domingo, 25 de enero de 2009

Soy un tipo eléctrico


Cuando os mostré mi poder doblador seguro que más de uno pensó que estaba como un cencerro, que eso no era poder ni leches. Pues bien, para los escépticos mi poder sigue aumentando, desde hace años estoy notando en mi interior una intensa fuerza que poco a poco va fluyendo hacia el exterior. Cuidado con los que se metan conmigo, maleantes o calaña seguidora de César Vidal porque les puedo dejar churrascados con un solo toque. Por ejemplo si alguien me da la mano para saludarme y le meto un calambrazo es que no es fiable.

Desde hace aproximadamente un año y medio, tiempo en el que cada día me siento en el curro en un CASP (Cacharro Amplificador de SuperPoderes), estoy desarrollando esa energía. La máquina en cuestión tiene forma de silla, incluso algunos dirían que es una silla, pero en realidad es un sofisticado mecanismo para incrementar mi fuerza electrostática. El problema es que para ello es necesario pasar malos momentos, no todo va a ser glorioso en la carrera de superhéroe, pero seguro que merece la pena.

A esta alturas muchos os estaréis preguntando cómo funciona el CASP en cuestión. Os lo voy a explicar de manera sencilla, lo único que hay que hacer es sentarse desconfiadamente en la máquina y en seguida verás cómo fluyen tus poderes en forma de calambrazos. Eso era al principio pero ahora, que puedo decir que me encuentro en un nivel avanzado, he llegado hasta a ver chispazos entre mi mano y el brazo de la supuesta silla.

Cuando desarrolle mis poderes por completo todos estos se irán al paro

Seguro que dentro de nada soy capaz con solo tocar a alguien de dejarlo con los pelos de punta, aturullado, paralizado o si es un ser maligno, frito como un simple calamar. Ya me estoy viendo vestido con un traje ceñido con capa, salvando al mundo con mi poder doblador y electrostático. Además lo mismo aprovecho estos días de aire para aprender a volar.

41 comentarios:

Ainhoa dijo...

pues yo te he imaginado friendo hamburguesas con los dedos, eso sí, con unas mayas marcando paquete y capa...

_MeiA_ dijo...

jejejee... vaya... con tus superpoderes podrás hacer maravillas"!!!!

un besito y gracias por pasarte por mi blog.. ahora me pondré a mirar un poquito el tuyo

;-)

Anónimo dijo...

Una compañera del trabajo tenía ese mismo poder y consiguió que le prestáramos inmediata atención si se acababa de levantar de su silla y venía hacia nosotros.

Sobre lo de volar...déjalo, no fuerces tus dones xD

Trasto dijo...

Jejeje yo tambien quiero hacer eso!! y volaaar!
Cuando lo consigas me lo explicas jeje.

carmncitta dijo...

si algún día quiero ponerme el pelo a lo afro, te puedo llamar? das un calambrazo de esos y listo JAJAJAJAJAJAJA

Mary Lovecraft dijo...

No me quieras decir si vas de camping y montas la tienda ¿no???

jaajjaajja!!! me mataste con la última frase!

yo también suelo ser muy eléctrica...si te acercas a mi pelo se te pegará como imán juasjuas

besico, que tengas muy buen inicio de semana! =)

Casandra dijo...

Oooh!!! Qué envidia!! Ven a dar la mano a mi jefe, please!!

Un besote y buen lunes, superhero!! ;-)

-- dijo...

buenooooo,bueno pues cuando te hagas super super poderoso,jejej espero q nos lo digas,por cierto,en mujer solo hay la cat woman no???y eso pq???juuuuuu

Chasky dijo...

Es la primera imagen de superhéroes que he pillado por ahí y la verdad es que no está muy bien representado el colectivo de mujeres superhéroes, que también hay un montón.

Pegotitos dijo...

Con capa, mallas y los calzoncillos por encima!!!! No, tú lo que eres es un zero: http://es.youtube.com/watch?v=_PcAb9aH8yA

Hada Azul dijo...

Hola!!
Jajaja me encantan tus superpoderes... ten cuidado a ver si vas a quemarte tu solito y por cierto... lo de volar dejalo para otro momento porque con la electricidad más el viento... puede ser que aterrices peor de lo que imaginabas (de boca) y se te vayan todos tus poderes. Espero que eso no ocurra.


Un beso!!

La chica de ayer dijo...

Cultiva tu poder, pero no abuses de él!!!!!!

Hada Azul dijo...

Por cierto, tienes otro meme en mi blog.

Un besito!

Anónimo dijo...

viste chipas???? venga vaaa, confiesa..
¿que te habias fumao?

bessetes

-=CID=- dijo...

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad...

Utilizalo para hacer el bien ;)

Lara dijo...

Tú sigue desarrollando poderes, que yo ya sé a quien llamar cuando me vea en un apuro ;) Espero que vengas rápido y veloz, jajaja...

Sandra dijo...

Pues entonces tu lejos de mi, porque fundimos el pais. Yo también soy electrica, menudos chispazos suelto. Ja!, que me dices de los zapatos con suela de goma?', mortal!!. Y la puerta del coche?? uffff

Un besete superman :P

dezaragoza dijo...

Querido futuro superhéroe:

¿Pero tú has pensado en la financiación, alma de cántaro?. Ains, si es que os ponéis a salvar el mundo como locos y se os olvida que hay que comer todos los días. Pero no te preocupes, el tío dezaragoza te va a hacer de agente (el nuevo agente de superhéroes ha llegado), déjame a mí las negociaciones con los distintos cuerpos de seguridad de varios países y verás como tú solo tienes que preocuparte de salvar a la gente (o lo que hagan los superhéroes). Venga, tú ponte en contacto conmigo que por un módico 10% nos hacemos ric... digo que salvamos al mundo. Un saludete.

Nacho Rodríguez dijo...

Pero bueno, eso es electricidad estática...

Toy folloso dijo...

No andas desencaminado, es el sillón.
En los Citroen Xsara, era muy frecuente que los ocupantes se "cargaran". Hecho que se solucionaba tapando el tejido de los asientos, por otro de origen natural, como una toalla o sábana.
¿Y si el tejido de tu sillón es natural?.
Pues entonces, deja de vestir ropa de mercadillos y outlets.

Ricardo Astrauskas dijo...

No diré nada para no subestimar tus poderes.

en las nubes dijo...

Alucinada me dejas!!!

juan rafael dijo...

Tendrás que hacerte una tarjeta de superheroe, que hoy en dia hay tantos que uno se hace un lío.

Anónimo dijo...

jajaja ya me dejarás sentarme en la máquina entonces!
por cierto, no había visto la foto de césar vida-jabba y son clavaos!jajajaja

lunax dijo...

Chaskyyyyy jejeje, y el traje qué lleva como insignia... ehhh, una sugerencia: "escobilla man" suena muy mal??? jijijijiji (puedes ponerlo in english que suena más finolis "brushes bathman")
Y conste que no es por desmontar tu ilusión peroooo... no tendrás cerca una central eléctrica, un reactor nuclear o algo similar verdad?? ;-)

Unknown dijo...

Me dejas perplejo...superpoderes???
Bueno, lo mejor, para mi, la imagen que añadiste.

Pregunta sin respuesta (o sí) ¿Por qué sólo hay, entre los superheroes, una mujer y un negro?

nocheoscura dijo...

¿Y cómo meas? juas juas ;-)

Chasky dijo...

Pegotitos: Pues puede que sea un Zeroe de estos pero para mi que los mios son poderes de los buenos, de los de salvar el mundo o si me vuelvo malo, dominarlo a mi antojo.

Yaves: Ya te digo que vi una chispa, azul que era la tía. En ese momento me comencé a dar cuenta de que mi poder había aumentado milagrosamente.

CID: De momento voy a ir de bueno pero no descargo volverme malvado y terminar dominando el mundo.

Lara: Lo de rápido y veloz dependerá de si consigo bajarme los dos kilos que he pillado en navidades, que los jodíos todavía siguen presentes en mi.

Dezaragoza: Nos tenemos que sentar a hablar tu y yo, que parece que sabes mucho de este tema.

Satie: Pero tío, no me quites la ilusión, ya habrá tiempo de buscar explicaciones a mis superpoderes. Eso lo dejamos para capítulos posteriores.

Lunax: Creo que me pondré como insignia mi cara amarilla de Chasky. Lo mismo te pido consejo para el traje que de estas cosas parece que controlas.

Marty McFly: La imagen es por casualidad pero lo mismo puede ser que el porcentaje de mujeres superhéroes y negros superhéroes no sea demasiado alto.

Nocheoscura: Ya sabía yo que iba a caer una pregunta de estas. Pues cómo voy a mear, con la cola.

Anónimo dijo...

¿Quieres que llamemos a Iker? ;) Un besote...

Fernando Gili dijo...

Estimado Sr. Chasky
Nunca he pensado que estaba usted como un cencerro. No le conocía. Despues de leer su post le informo que puede usted añadirme a la lista de los que piensan que está usted como un cencerro (o peor).
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Jose dijo...

A mi me pasa tambien... aunque no se me habia ocurrido entrenarme en ello para llevar el poder electrico al extremo.

¿Si me pongo mañana mismo me dara tiempo a ser tu super-rival? Ya seas bueno o malo, si no tienes con quien luchar, no tiene gracia.

Asi que nada, luego hablamos con tu representante y decidimos porcentajes :p

Chasky dijo...

Tienes toda la razón porque una historia sin un rival de mi nivel no tiene gracia.

Es como a Chuck Norris que nunca le dan ningún guantazo.

chapete dijo...

seguro que aparece algun supervillano que intenta robarte la silla.

ten cuidado!!!!

Claudia Newman dijo...

Jajajaja, Chasky, como me he reido!!!

Que sepas que me enseñaron que cada cosa tiene su nombre, no cacharro...

Besos

Anónimo dijo...

Tu único superpoder es la estupidez supina niño tonto
IDIOTA-MAN

hijoeputa dijo...

Joder, todavía anda por aquí Isabela tío, no busques más ya tienes tú antagonista, busca un detective cibernético y te plantas en su casa o en su oficina o en el oscuro cubículo desde dónde te manda esos agradables mensajes montado en tú amplificador de poderes y la fríes. Jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Y ya has pensado como va a ser tu uniforme?? jejeje

anuski dijo...

Jajajaja, qué cosas te pasan.
¿Y si te agarras en la barra del metro salen chispas?

¡¡¡Saludetes!!!

Chasky dijo...

Hijoeputa: Si lo mejor de todo es que después de dejarme un comentario la pongo a parir y como no entra a leerlos no hay emoción, con lo que molaría que nos insultáramos un rato.

Niñomelón: Pues aún no lo he pensado pero seguro que si fuera de incógino lo haría mejor que Supermán, porque es poco creíble que no le reconozcan sólo por las gafas.

Anuski: En la barra del metro no me pasa porque ahora están recubiertas de un cacho plástico y con eso no me da calambrazos.

m dijo...

jajajaj casi no me da tiempo de comentarte porque tambien tienes el superpoder de escribir sin parar, por lo que veo

Pues los chispazos son peligrosos, yo tengo una amiga que no puede sacarse un café de la máquina de la oficina porque le dan chispazos mortales...resultado? ahora es adicta al té.

Anónimo dijo...

xDDD Ten cuidado que yo creo que te estás electrocutando. ¿Seguro que el Cacharro ese no es una especie de silla-enchufe gigante?