martes, 13 de enero de 2009

Autobusero extraterrestre o robot


Hacía mucho que no cogía un autobús, soy más de tren y metro, pero este sábado viniendo del Circo del Sol tuve que pillar uno para llegar a casa. Y por poco no fue el último que cojo en mi vida.

Siguiendo con el post anterior, el autobusero estoy seguro de que no era humano, fijo que también era extraterrestre o robot. El tío en cuestión debía de venir de un planeta cercano al sol o a alguna estrella con potente estufa porque nos traía con la calefacción a todo meter.

Temperatura exterior: 0º C
Temperatura en el bus: 30º C.

Para alucinar..., y para sudar porque a los cinco minutos iba todo el autobús en manga corta o sudando como pollos. Es que luego hay epidemia de gripe, pasar de repente de un lugar a otro con 30 grados de diferencia no puede ser bueno.

Subid humanos, entrad a la caldera robot

Y por si este calor infernal no fuera poco, normalmente el trayecto en autobús desde la primera parada hasta la que yo me bajo dura unos 25 minutos, pues en este caso creo que no llegamos ni a los 20. El tío debía estar acostumbrado a conducir naves espaciales o algo por el estilo porque iba a toda ostia, aprovechando las placas de hielo para derrapar en las curvas y haciendo adelantamientos a todo el que se ponía a su alcance.

Al final puedo contaros la experiencia, pero también quiero decir que me pillé un generoso mareo. Y termino igual que el anterior post, cuidadín porque están entre nosotros, no os confiéis.

39 comentarios:

chapete dijo...

Como está la EMT!!!


Y claro,si luego pillas el metro, te topas con todos los locos que lo habitan...


chauuuuuuuu

kabukimen dijo...

Yo tb creo que estan en todos los sitios, hay que tener cuidado ...

pumuki dijo...

venga va, entre esto y la del circo del sol acepto nave espacial en cuenta de barco... estan entre nosotros..mmmm... no seras uno de elloosss???

pumuki dijo...

pd: no les he preguntado que entienden por tia buena.. simplemente les he dicho lo que yo pienso que es una persona buena.. ya que mi papel no es reirles las gracias... que segun como se hagan pueden llegar a no ser graciosas...
y ellos estan en la edad para aprender esas cosas.. en fin... buenas noches

Chechu dijo...

Te cambio ese calor infernal por el invierno infernal de 12 bajo cero. jeje

Chasky dijo...

Pumuki: Que va, estoy casi seguro de que no soy un extraterrestre.

Chechu: Yo también me quedaría con 30 grados pero constantes. Entrar en un autobús con abrigo y que te pegue un golpe de calor no es agradable, te deja medio grogui.

Ana dijo...

Ufff...y yo que no me creía en extraterrestres,al final va a ser que nos estan invadiendo y syo sin prepararme!


Besitos

fauston dijo...

Siempre he pensado que los autobuseros son algo raro...esas caras de mala ostia, esas velocidades, pitidos...
Ahora me has abierto los ojos...

Girl From Lebanon dijo...

Toda la vida yendo a clase en bus, y no se me había ocurrido...la temperatura junto con el olor a ambientador tiene que ser una estrategia...están experimentando con nosotros...

Bss!!

Lara dijo...

¡Qué cabeza!!! Y mira que lo primero que nos enseñan en nuestro planeta es que pasemos desapercibidos y no llamemos demasiado la atención. Como lo pillen se va a enterar.
A él las temperaturas no le importan, nosotros, los extraterrestres no cogemos ese tipo de virus. Donde yo trabajo, por ejemplo, están todos hechos polvo, menos yo, jajaja.... y me preguntan ¿tú como lo haces para no pillar nada? Y yo me río. A ti te lo cuento porque hay confi, espero que sepas guardar el secreto ;)

Sandra dijo...

Jajaja anda que no jode cuando empiezas a notar el calor interno, te quitas la bufanda, te desabrochas el abrigo, luego te lo quitas, y al final te acuerdas de to las muelas del conductor!!.. ainss si es que ya lo digo yo, el tte público no me va!!.

Besos calurosos ;)

Halzea dijo...

seguramente el extraterrestre os intentó cocinar...

sacris dijo...

mira que marearte por la mezcla de calor y velocidad límite... estás hecho un poco nena, no? Luego que te abducen extraterrestres....

Chip Ahoy dijo...

Muy tipico. En invierno, te asas como un pollo y en verano, te congelas como... como un pollo congelado!! :DD

Si es que no puede ser!

Anónimo dijo...

Pues que se den a conocer, carajo.
De todos modos, siempre se dice que para coger el bus en la capital, da igual la época, tienes que ser un buen corredor de salto: corre que se te escapa, y salta para que no se te vaya. Conduzca quien/lo que conduza.
Saludos.

elendaewen dijo...

Ahm... lo anterior era mio ^_^º
Más saludos!

Alana dijo...

jejeje si.. así es imposible no pillar un resfriado! Además en el bus con el calentito los virus están en su salsa.

En mi trayecto de bus hay una zona con baches y uno de ellos es bastante pronunciado, pues bien como te toque el conductor jovencillo y te sientes al final.. acabas casi por los aires porque te levanta del asiento y todo jeje Pero oye yo no me quejo, no todos los días tienes, por el mismo precio, viaje y atracciones jeje

Pegotitos dijo...

Joer, a 30 grados. ¿Los que llevaban camiseta corta es porque ya lo conocían?

Satie dijo...

Y eso que tú sólo estuviste un rato, pero el conductor, ocho horas metido en esas condiciones, no veas...

Caronte dijo...

Pensaba que los autobuses se escapaban del cambio climático, pero ya veo que hasta dentro de ellos se sufren las inclemencias de los insufribles e inestables cambios de temperatura...

Un saludo :-)

pez dijo...

No si los hay con suerte yo todos los días pillo el autobus y va y para una vez que lo pillas te toca el que lleva la sauna.

Perra vida.

La chica de ayer dijo...

El transporte público tiene sus ventajas... y sus múltiples inconvenientes, sobre todo los autobuseros locos!

en las nubes dijo...

luego que me pillo un gripazo...

José Luis dijo...

Buenas.

Me descojono (con perdón) con tus crónicas. He estado tirando de tus archivos y me he reido a papo lleno. Como hacía días.

Yo personalmente creo que más que forma de vida extraterrestre sería forma de vida psíquica paranormal, es decir, en la línea del usuario del metro que contabas que se enrabietaba él solo, solo que a este (valga la rebuznancia) el transporte público le ha dado empleo.

Por ello ojito, no sea que cualquier día le empiecen a dar arrebatos de demencia cada vez que alquien no se baje con la debida celeridad.

Saludos cordiales.

yaves dijo...

¿calorcito y encima rapidez?
yo kiero que me toque con ese conductor yeah

bessetes

Trasto dijo...

30ºC?? bueno...yo en mi trabajo pongo el aire caliente a esa temperatura pero porque no calienta del todo bien y lo tengo q pner a saco pero en un autobus con tanta gente que agobio no? y conduciendo a toda ostia jajaja. yo tbsoy mas de trenes y metros ;)
Hay mucha gente zumbada por el mundo!

gloria dijo...

Madre mía que peligroso está el asunto, además a 30ºC por dioxxx y después dicen que no pongamos la calefa alta en casa para ahorrar,si es que...
besis y protegete :)

Sand dijo...

Jolines, si es que lo de la calefacción en el transporte público es una locura, porque encima tu vas con tu abrigo y la bufanda, el gorro, y no es plan de desnudarse en mitad del bus...

aisss, que miedito me ha entrado, con tanto extraterrestre suelto :S

Saluditos

Loren dijo...

Los autobuseros... capaces de congelarte, helarte, de ver tu vida ante tus ojos cuando frenan de golpe,...
Me hago seguidor de tu blog...

Manzana de caramelo dijo...

No seria uno con barba de la emt... es que ese me toco a mi un dia y yo creo que tenia complejo de Fernando Alonso...

Besitos de caramelo

mosquetera jessi dijo...

jajaj yo no puedo opinar sobre el autubus,veras,nunca me subi en ninguno jajaja en metro si,y no me gusta nada,entre tanta gente,empujones y calor argggggggggggggggg

Completamente Gilipollas dijo...

¿Ha pensado usted que quizás el autobusero padeciese la tragedia del "conductor menopausico compulsivo" y que este desajuste hormonal le obligase a llevar el calefactor a todo trapo? Que poco le ha durado a usted (y al resto de pasajeros) el espiritu navideño... Un poco de caridad por el amor de Dios... para usted solo han representado 30 minutos de sudores, una ducha y un poco de desodorante barato. Para el conductor representa el resto de su vida ante la incompresión ajena...

-=CID=- dijo...

Lo de la temperatura es complicado, nunca está a gusto de todos aunque 30º es excesivo, es como pasar del desierto al polo al cruzar la puerta!

PeterPsych dijo...

Yo me decanto por pensar que ese autobus es una incubadora-piloto de los extraterrestres... miraste debajo de los asientos a ver si había huevos?

Mara dijo...

jejeje, aquí ocurre lo mismo pero con el aire acondicionado en verano... bajarte del autobús... ¡es la muerte!

Jose dijo...

Pues si, seguro que debia ser de Mercurio. Alli siempre estan en manga corta, y claro, acostumbrado a esos calores, con el frio, el pobre conductor le iba a dar una congelacion y tuvo que poner la calefaccion a tope...

Mary Lovecraft dijo...

juer! me han entrado mareos, vértigos y náuseas (todo a una) mientras te leía!

con lo mal que de por sí, me sienta a mí viajar (siempre padecí mucho eso de los 'ascos viajeros' :S)

enfin, ya pasó, para la siguiente vez metes la patita por debajo de la puerta (como le dijo mamá cabra a los cabritillos con el lobo) antes de entrar, así catas la temperatura ambiente...que mola, entras, que no, pues andado y punto pelota.

un besaco!!!

Inagotable dijo...

Cada autobusero genera su propio microclima. A mi me tocaba uno que debía haber venido de Siberia, porque ponía el aire acondicionado a tope en ocubre (cuando los octubres era frescos claro).

Alex dijo...

Siempre puedes pillarte un taxi-comebordillos de los que creen que el carril bus es algún tipo de autovía urbana.