domingo, 11 de enero de 2009

Los extraterrestres nos vigilan en el Cirque du Soleil


Ayer estuve viendo Varekai, el último espectáculo del Circo del Sol. Una fiesta para el espíritu porque sales de allí feliz como una perdiz y flipando por el derroche de imaginación, color y música, al final terminas babeando y con la boca abierta.

Por todo ello es imposible mantenerse hierático ante algo tan sorprendente, aplaudir hasta terminar con las palmas de las manos rojas o eharte unas risas con los números cómicos. Pues bien, seguramente en toda la carpa había una única persona que no exteriorizaba ningún tipo de sentimiento (si lo tenía) ante lo que estaba viendo. ¿Y dónde se fue a sentar? Efectivamente, a mi lado.

La tía no hacía nada, ni se inmutaba por los ejercicios en la altura, la flexibilidad de la moza que al final se casa con el prota (si has leído esto último te he fastidiado el desenlace), la potencia en las piernas de los que dan volteretas a un tío encima de sus extremidades, la fascinante belleza visual de un mundo onírico lleno de colores y de seres formidables, o a los niños chinorris dando saltos y volteretas. Nada, la tía era inmune a todo, ¿a todo?, bueno a todo no, vino del descanso con palomitas y se puso morada, eso sí que la gustó porque las últimas no las compartió con su acompañante.

En fin, que estoy acojonado, no hay persona humana que no aplauda, se ría o se le quede la boca abierta con algo así. Estoy seguro de que esa tía es una extraterrestre o un robot, una de las dos cosas, no me cabe la menor duda.

Amigos, amigas, cuidado porque están entre nosotros.

35 comentarios:

Brie dijo...

qué miedito... no sería un muñeco hinchable??? -cosas más raras se han visto- XD

Chasky dijo...

Yo estaba acojonado, no fuera a reirse y caerse la carpa sobre nosotros.

La tía era rara, rara, rara.

Sally dijo...

Nada?? No lo he visto pero parece una persona poco impresionable...
Curioso... me gustaría saber lo que le estaría pasando por la cabeza...¿estaría ciega y sorda? :S

fauston dijo...

a lo mejor era sordomudaciega...

Rosenrod dijo...

Uffff... ¿Que si están entre nosotros? Y bien instalados, añado.

Un saludo!

Trasto dijo...

Ay esta gente no se si me da miedo o rabia o que... entran ganas de darle una colleja y decirle: - Tia reacciona! jajaja

Nebulina dijo...

Qué mal rollo no? :S
Un besazo!

Caronte dijo...

Ufff, no entiendo que, aunque no te inmute una cosa, no aplaudas aunque sea por cortesía. Menos mal que parece ser que el resto de la gente sí que se emocionó y vivio ese espectáculo. Daría lo que sea por poder verlo, toda una suerte para el que lo tenga de visita en su ciudad.

Lu dijo...

yo he estado en dos espectaculos del circo del sol y son acojonantes... de lo mejorcito que he visto, asi que esa tía no era humana, juas!

Mary Lovecraft dijo...

si es que hay gente pa tó en este mundo, te lo digo yo...

ah! y qué pasada! Le Cirque du Soleil!! ¿te quieres creer que aún no fui una vez a verlos???

¡¡¡tengo tantísimas ganas!!!

un besote, y gracias por chafarme el fin...digo, y pa otra vez pon espoilers hombre!! xd xd xd!!

(nah, es bromica, si aquello lo que tienes que ser flipante es el espectáculo en sí, más que la historia, ¿me equivoco?)

Chasky dijo...

La historia sirve para hilar un número con otro y además tener un superfinal.

Girl From Lebanon dijo...

Hay gente que no tiene sangre en las venas...ni con la muerte de Chanquete se emocionan...

Bss!!

pumuki dijo...

chico, yo que se a lo mejor la tia estaba amargada porque hizo el casting para esa obra y no la cogieron y mas que aplaudir le gustaria gritar: que os den por saco!!! y por cortesia se calla... no????? jejejjeje... todo puede ser...^^prefiero pensar que es una amrgada, a que es una extraterrestre amarga.. no te parece??^^

Lara dijo...

¿Y ahora te enteras que estamos entre vosotros? Yo creía que conmigo ya te habías dado cuenta, jajaja...
Muuuuacks!
Pd. gracias por el mail guapetón, pero ya lo solucioné gracias a carmncitta.

Sandra dijo...

Bueno gente rara hay en todos lados. O también puede ser que lo que a unos les hace gracia, a otros no, o yo que sé, igual es lo que tu dices, que la tia es rara de narices.

Buenos dias.

La chica de ayer dijo...

Uf, yo tengo unas ganas de ver a esta gente en acción!!!!!

pez dijo...

Aún no he visto ese espectaculo pero tiene que ser una pasada.

A la pobre chica fijo que estaba cabreadisima con el acompañante.

An dijo...

puede ser...puede ser...yo me perdi el otro día el de pekin...cachis...no me acorde de comprar entradas y ...aforo lleno :) Saúdos e apertas

luciérnaga dijo...

buuuaa...
hay una frase que dice: "Dios le dá pan a quién no tiene dientes".
La tía ni sorda, ni muda, ni ciega. Lo que la tía tenía es que era una DESDENTADA.
buuuaa...y yo con esta boca llena de dientes!!
Me encantaría ir a Varekai...snif snif...

en fin...gracias por el rato de envidia...eh?? ;-D

Besitos mil

Cat's dijo...

o tiene la sabgre coagulada...quien sabe...sabes alguna vez me he encontrado con alguien así, y yo creo que deben tener un mundo interior de lo mas interesante porque, exterior está claro que no, jajaa. besosss

Don Dato dijo...

Tiene que ser tremendo verlo en directo, igual de tremendo tiene que ser el entrenamiento que siguen.

anuski dijo...

Qué gente más rara ¿no?
Yo nunca he estado en el Circo del Sol, pero todo el mundo dice que es una pasada.

En fín, de todo tiene que haber en el mundo ¿no?

Chasky dijo...

Pues sí, supongo que todo tiene que haber en el mundo, incluídos extraterrestres y robots entre nosotros.

Por cierto Pez, yo también pensé lo mismo que tú, que la tía se había peleado con el mozo de al lado y estaba de morros. Eso sí, estaría todo lo cabreada o amargada que fuera pero no había perdido el apetito porque no veas como se zampaba las palomitas.

Sand dijo...

ay madre... Los extraterrestres no quieren aniquilarnos... Se conforman con ser unos sensos de cuidado :)

Saluditos

Kay dijo...

A lo mejor la chica lo sentía por dentro...no sé, pero lo de las palomitas es significativo :S

-=CID=- dijo...

Debe ser un espectáculo muy emocionante. No he podido verlo todavia, pero vi a unos artistas del Circo del Sol actuando por separado y me gustó mucho.

Mara dijo...

jeje, me acabas de dar el empujón que necesitaba para comprarle a mi madre las entradas por su cumple jeje Besitos!

yaves dijo...

jajaja yo tengo otra teoría, la chica odia el circo y le dan miedo los payasos, a pesar de eso el pelma de novio que tiene la insiste para ir, por eso en el descanso hace lo único que ve interesante, comer palomitas y x supuesto no las comparte..

bessetes

panterablanca dijo...

Debe ser alucinante ver un espectáculo de estos. Yo fui a ver Cavalia que era un espectáculo con una concepción muy parecida a la del Cirque du Soleil, pero con caballos, y flipé. Y eso que tampoco soy muy impresionable, pero es difícil no dejarse llevar por el mundo de imaginación y fantasía que suponen estos espectáculos.
Besos felinos.

Satie dijo...

Qué suerte, poder ver a los del Circo del Sol, ¿Hacen esa acrobacia en una pared que parecen estar en el suelo?

Lunax dijo...

A las buenas!!

Chasky has visto la última peli de Keanu Reeves? la de "Ultimatum a la tierra"??' madreee que tenías sentada al lado a la alienígenaaaaaaaa (en la peli no vienen con buenas intenciones y si ni se inmutó...)
ainssss, qué gente más rarita (ya le vale pagar el pastón que valen las entradas para no disfrutarlo!!!)
One saludin

Eva dijo...

Osea, que te impresiono la tía tanto como el espectáculo. Igual se aburría y lo suyo era algo más del estilo de Jack el destripador, con sangre y tripas volando. Es que hay gente para todo chico, aunque la posibilidad de proceder de otro planeta en este caso hasta puede ser viable. Y si fuese así también estaríamos ante un caso de invasión, porque si te fijas estamos rodeados de este tipo de entes.

Chasky dijo...

Mara: Cómprele las entradas a tu madre porque seguro que le va a gustar el espectáculo. Es un poco (bastante) caro pero merece la pena.

Yaves: Pero es que aunque no le guste el circo me parece difícil que a alguien no le pueda gustar algo así. Te puede gustar más o menos pero entretenido es un rato. Yo me decantaría más por pensar que estaba enfadada con el mozo y era incapaz de disfrutar de nada en ese momento.

Satie: No vi la acrobacia de la que hablas, supongo que la harían en otro espectáculo.

Lunaxx: Hola guapa, cuánto tiempo. Pues no he visto la peli pero con esto que me cuentas estoy todavía más cagado de miedo, al final va a ser verdad que estamos rodeados de extraterrestres.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Dicen que son espectaculares... algún día les veré...
Mira a ver... que para mi es a ti a quien están estudiando... Uff espero que no te secuestren y pongan a un clon en tu lugar...
Besazos.

Chasky dijo...

Pues como me estén estudiando a mi van a estar un tiempo por aquí porque soy bien rarito, eso sí, seguro que no se aburren a mi lado.