Después de 11 años desde el fantástico Urban Hymns, The Verve vuelve a la carga con un nuevo trabajo titulado Forth. Richard Ashcroft deja atrás su carrera en solitario, seguramente buscando el tirón y buen sabor de boca que dejó The Verve con su último trabajo, un discazo se mire por donde se mire, con más de una canción accesible a todos los público.
Sin embargo, The Verve seguramente no sea un grupo de grandes millones de fans en todo el mundo (aunque seguro que tendrá unos cuantos), sus frecuentes canciones evocando ambientes cargantes, impenetrables y sombríos no dan demasiadas oportunidades a los oyentes. Eso sí, si consigues franquear esa barrera disfrutarás de esta banda en su totalidad, si no seguramente te quedarás en sus singles, que como buena banda británica tendrá cada uno de sus discos.
Así pues, este nuevo disco podríamos decir que tiene dos o tres singles (no creo que muchos más), el resto son canciones de duración superior a los 6 minutos, envolventes y seguramente aburridas para los no habituales del grupo. Lo bueno es que ya te avisan, así si ves una canción titulada Noise Epic sabrás que te puedes ir preparando para una canción larga (y efectivamente no te equivocarás, 8:14 dura).
Pero como decía antes, con lo que casi todo el mundo puede disfrutar es con sus singles así que vamos allá con el primero, se llama Love is Noise.
Además para los que no tuvistéis oportunidad de descargaros el Chasky's friki music 2, lo vuelvo a colgar. Bajar aquí.
12 comentarios:
no lo conocía, parece ser bueno, el video me gusta. me voy a buscar más sobre el grupo
besitos
¡Qué estupenda canción! Y qué buen vídeo...
Un saludo!
Me costo un poco este grupo despues del gran exito, pero siempre logra seducirme, muy buena canción. Besos!!!
Me costo un poco este grupo despues del gran exito, pero siempre logra seducirme, muy buena canción. Besos!!!
no sé que c...he hecho y ahora me parece que no lo puedo borrar, juas!
Dices que no tendrán fans?
Yo creoque si, mira...
Besicos
Yo soy de las de los singles :P.
mmm, es de estas canciones que me hace falta oirlas un par de veces para que me gusten, pero no pinta mal! ;)
No está nada mal el vídeo.
pffffffffffff
cualo?
Me gusta mucho The Verve, me resulta como relajante, pero también quiero puntualizar que dependiendo del momento se puede hacer aburridillo tenerlo de fondo.
no les conocía y me ha encantado, gracias por la recomendación... me encantan los efectos en esta canción.
Publicar un comentario