domingo, 19 de octubre de 2008

El hombre no es el único animal que se emborracha


Como reza el título de esta entrada, el hombre no es el único animal que se agarra pedos monumentales, los animalillos de vez en cuando también se pasan un poco de la raya hasta sucumbir a los encantos del alcohol.

En África hay unos árboles que dan una fruta llamada marula, es como una baya amarilla con una semilla central que se come, además de ser dulce emite un embriagador olor irresistible para los bichos que pululan por allí. Por ejemplo los elefantes cuando salen de marcha los fines de semana se suelen juntar, antes de ir a las discotecas o pubs, bajo la sombra de un árbol de marula. ¿Y qué tiene de especial esta frutica? Pues que cuando los frutos están maduros y les da el sofocante calor africano empiezan a fermentar, generando rico alcohol.

- ¿Dónde vas tan pronto?, ¿no irás con esos amigotes tuyos a comer marulas? - le dice la madre elefante a su hijo un fin de semana cualquiera.
- No mamá, me voy a jugar una partida de Risk a cá Dumbo - le responde el joven elefantico pensando que su madre es tonta y no sabe que se pone hasta el ojete los fines de semana, que ella también tuvo su edad y se puso unas cuantas veces pedo.

Los elefantes le arrean cabezazos a los árboles, tirando todas las frutas al suelo y dándose después un festín hasta que no se tienen de pie. Además aprovechando la abundancia de alcohol acuden a él monetes, jirafas y demás bichos produciendo una estampa de lo más cómica. Si pasara por allí algún león se pondría las botas sin necesidad de sudar corriendo detrás de los borrachuzos. Os dejo con un vídeo muy bonito que he encontrado para que comprobéis por vosotros mismos lo que es un botellón africano.


Por cierto si tenéis curiosidad por la marula hay una bebida hecha a base de ella, se llama amarula y es una crema parecida al Baileys.

20 comentarios:

anuski dijo...

Jajajajaja, pobres bichejos!!!
El mono que sale al final tapándose los ojos me ha encantao, tendría que dormir la mona (ya, chiste malo malísimo, pero no lo he podido evitar).

Cada vez me creo más eso de que a los animales sólo les falta hablar.

Besotes!!!

Eva dijo...

Jejejeee, esto me recordó a un gato que tuve luego de bajar las escalares de casa a tumbos va y choca contra una columna. Creo que no hace falta que explique que iba un poco dopado.

Seb dijo...

También tienen derecho, anda que no!

Losselith dijo...

ver para creer...

Lu dijo...

que listo el caballito...

El Bicho Bola dijo...

Y es que el hombre piensa que lo ha inventao tó y que somos los más listos pero, nada más lejos de la realidad porque no he visto ningún animalejo que se emborrache un jueves y tenga que ir a currar un viernes!

Una pregunta ¿cómo harán los animalejos para curarse de la resaca?

Buen blog...y gracias por pasarte por el mío!!!

juan rafael dijo...

Los monos no es que estén borrachos, es que el meneo que les da el elefante encima del árbol...

chapete dijo...

Que bien se lo pasan,los animalillos!!!


además,son responsables,después no cogen el coche


chauuuuuuuuuuu

rake dijo...

Juas! Menudo pedal que llevan!! xD

George Amorim dijo...

Jejeje...
Todos tenemos derecho a pasarlo bien,no?

Besos

Girl From Lebanon dijo...

También están los humanos desaprensivos, que le dan licor a los animalillos para descojonarse...parte de ellos de mi familia...mi tia tenía un loro, Paquito, y en Navidad le daban champan...no veas como se columpiaba boca abajo y llamaba a mi tio cabrón...y realmente lo era...

No se que coj*** pasa que blogger no me deja enlazarte...

Bss!!

Chasky dijo...

Bicho bola: Yo creo que el día siguiente, al igual que los humanos, pasan un día chungo y piensan: 'No volveré a beber nunca más'. Pero al final terminan dándole a las frutitas cada finde.

Girl from Lebanon: Pues no sé porqué no puedes enlazarme, a lo mejor es un complot de algún archienemigo para que nadie más pueda enlazar mi blog jamás de los jamases. Espero que no.

kabukimen dijo...

uyuyyuy me voy a hacer con un cargamento de marulas de esas...

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¿No dicen que hay comer 5 piezas de fruta al día?
Je,je,je.
Besos.

PUMI dijo...

me encanta el Baileys, o eso o artini-limon, pero creo que voy a empezar a preguntar por la amrula!!!jajajja, buenisisiiimooo

Nacho Rodríguez dijo...

El uso recreativo de drogas en animales no es algo tan raro, ya se había visto en chimpancés que consumen yerbas alucinógenas. Como ves, los animales nos parecemos sospechosamente.

Pequeña Desorden dijo...

que cosas!!!
ya veo algún psicoloco avispado espabilao poniendo una clínica de rehabilitación!!!
Besos, besos, besos,

Michi dijo...

"cá Dumbo", que bueno Chasqui... :)

Anónimo dijo...

Que bien viven los bichejos estos!! Me quedao flipao con los elefantes y los cabezazos, jajaja!! Que se tomaran pa la resaca?

Anónimo dijo...

Ya sé que llego algo tarde pero, ¡qué cogorzas madre! Ja, ja, ja, y luego dicen del ser humano. En finssss