domingo, 16 de marzo de 2008

Técnicas avanzadas de ósculos

Me encanta que la gente esté enamorada, sin duda el amor es lo mejor de esta vida aunque por otro lado también es por lo que más puedes sufrir. Sin embargo me fastidia que dos enamorados me jodan una película en el cine.

¿Qué hacen los enamorados en el cine? Pues darse algún que otro besete, eso está claro. Pero hay besetes y besetes. A mi me parece perfecto que lo hagan, de hecho aunque estén a mi lado no me molesta lo más mínimo, ahora bien, algunos necesitan un curso para dar besos. Imaginaros el nombre del curso: “Técnicas avanzadas de ósculos” y yo ahí siendo el profesor, jejeje, me descojono con la idea.

Pues sí, algunos necesitan apuntarse a clases de besos porque los hay que te sacan de tus casillas, creo que hay pocas veces en las que me he puesto tan nervioso como ayer en el cine. Una parejita feliz estaba casi a mi lado, sólo nos separaba un asiento, dándose contínuos morreos, hasta aquí sin ningún problema. Lo realmente desagradable era el sonido que producían, ufffff, ¿es que no saben darse besos sin hacer ruido?. Además el tío era un empalagoso pesado que en vez de ver la película estaba todo el rato girado hacia la chavala buscándole los morros, y una vez los había encontrado besaba sin reparos para finalizar con ese sonido que me ponía histérico. Si hacen tanto ruido dándose un beso no quiero ni imaginarme lo que harán cuando follen, o como prefiere decir una amiga, cuando hagan el amor.

27 comentarios:

Missy dijo...

jajaj!!o mejor cuando practiquen el coito (como dice otra amiga mía), jeje!!me encanta lo de "ósculo"... qué ideas tan geniales tienes chasky, pues sí creo que no estaría mal abrir una academia de besetes... es muy importante besar bien (para mí mucho al menos los besos son muy importantes), y desde luego si suena taanto, es que algo está fallando (alguno de los dos estaba haciendo algo indebido a la par que desagradable). Flipo con la paciencia tuya, pero tb con la de la muchachota osculada por doquier... a mí se me pone un babosete a jorobarme la peli con besos succionadores y le corto el royo al minuto, el cine está para ver pelis, los besitos... alguno así vale, pero ya todo el rato agobia, jeje!!
Un ósculo insonoro!!

Eva dijo...

Hala, otro como yo, bienvenido a mi club nene. Tu no te leiste mi post de la madre que daba besos sonoros a su hijo y que me puso los pelos de punta no?, bueno es caso es que fui muy criticada por llamarle asquerosa a la muchacha. Pero no me entiendieron, a mi me da igual que la gente se bese, lo que no soporto tampoco es el ruido, creo que es innecesario el campanazo.

Chasky dijo...

A mi es que me jode pagar pelas para ver una película y que dos me fastidien la película. Si queréis no parar de daros besos en la peli pues hacedlo (todos lo hemos hecho alguna vez) pero antes practicad un poco para no molestar a la gente que paga para ver una peli en el cine.

Ana dijo...

Jejeje...para verlos,no?
Que asco,solo de imaginarlo...
Además me quedó la idea,cuando dices que era de esos tios emplagosos y pesados,igual,la pobre,hasta quería ver la peli!

Besos

carmncitta dijo...

Besos insonoros YA!

Chasky dijo...

Eso digo yo, voy a hacer una campaña para que se multe a la gente que en sitios públicos se besa de manera sonora y desagradable.

Anónimo dijo...

Yo es que no entiendo a la gente que paga por ir a besarse al cine, con lo caro que está!!! si dártelos en la calle es gratis!!! :)

un beso!

Anónimo dijo...

siiiiiiii, digo lo mismo, muchas veces quedo un poco mal, porque puedo pasar un buen rato viendo si el beso es bueno... ahora si es horrible como vos decis, me da bronca, me dan ganasd de darles unas clasecitas....con lo que me gusta besar a mi!!!!

Unknown dijo...

Y de mamadas en el cine mejor no hablamos...

Chasky dijo...

Pues mientras no hagan ruido por mi no hay problema.

Anónimo dijo...

Supongo que serían besos de esos que parece que el personal está comiendo caracoles...pues nada, I+D, a ver si se te ocurre un silenciador para besucones.
Por cierto, yo tampoco entiendo que la gente haga en el cien cosas que no sean ver la peli ¡¡que cuesta una pasta indecente!!, para hacer cualquier otra cosa, seguro que hay un lugar gratis en donde poder hacerlo, o más económico...

Anónimo dijo...

ajajajajá pues lo mismo si que les hubiera venido bien alguna clasecita y explicarle que el modo subcción con sonido solo es para desatascar wateres, porque seguro que sonaba a eso.

bessos insonoros

Pegotito dijo...

Eso es a lo que mis amigos y yo llamamos "Besitos jugosos"... Un poco de discreción, hombre!

Mara dijo...

la verdad es que puede ser harto desagradable... menos mal q a mi no me ha pasado algo así... porque seguro que les zampo algo jjj
Besitos

Lara dijo...

Bueno... mientras sólo sean besos.... porque yo he visto otras cosas y eso si que jode, jajaja...
Besos muuuuacks!

Anónimo dijo...

A mi me da rabia estar en el cercanías, y que delante tuyo se siente una parejas de estas, que no dejan de besarse y de hacer ruidos: smuack, sssssmuackkkk!! Y yo no sé donde mirar... me ponen negra!

Anónimo dijo...

¡Con lo caro que está el cine yo no perdería el tiempo en besarme con nadie!

(Sniff. Pobre intento de hacer como que no me importa que en este momento no haya nadie dispuesto a perder el tiempo en besarse conmigo...)

Yamil dijo...

XDD A mi no me molestan, pero bueno, nunca me he sentado al lado de unos que hacían ruido XD
Pero bueno, hay que aguantarse... no?
Chauuu! ^_^

An dijo...

El amor no existe, no es más que una imbención para sentirnos más a gusto con nuestra monogamia y vender en san valentin..lo que llamamos amor es una atracción feromonica momentanea :) Saludos y abrazos

El Ratoncito Pérez dijo...

Has dado en el clavo.
No hay cosa que más moleste que un par de enamorados, no parando de besarse y haciendo ruidos con los besos. En un viaje en tren tenía a unos delante que cada 20 segundos se daban un "pico" sonoro, vamos que parecían vampiros y aspiraban al besar haciendo ventosa. Qué pesaos, y esas son las peores parejas, porque son tan dulces, tan dulces como un terrón de azucar que en cuanto les cae una lágrima se deshacen...

rake dijo...

Pues yo es que opino lo mismo que musi, para que van al cine a 'no ver la pelicula', que se pongan la tele! jaja!
muacks! (insonoros) xDD

Lu dijo...

pues sí, es bte molesto... que se vayan al parque a revolcarse en la hierba hombre!!!

Becaria dijo...

Ufffff...muy desagradable que tiene que ser...y encima es lo que dices...manda huevos tener que pagar una peli para escuchar los "soniditos" de los de al lado....vamos!!!vamos!!!

Besitos!!!

Bego dijo...

jajaja me he partido de risa! que poco discretos! seguro q era el chico. Imaginate besandose bajo un medidor de nivel de ruido de esos q hay por el centro de las ciudades jaja

Malena dijo...

Hola!

Te debía un comentario desde hace mucho tiempo (siento haber tardado tanto) y un agradecimiento porque tu me hayas dejado el tuyo :).

Jajajajajaja qué bueno, me ha entrado la risa tonta y hacía tiempo que no me pasaba leyendo algo. Tengo que agradecerte este instante de risas.

Volveré más por aquí, si no te importa :P.

Un saludo.

Male.

Anónimo dijo...

jajajajaj

lo primero, gracias por decir besete, eres la segunda (o tercera persona) que conozco que le sale espontáneo

lo segundo, si quieren osculizarse que se vayan al parque o a un cuarto oscuro, el cine está para lo que está

un besetee

Chasky dijo...

Otro besete para ti.