martes, 25 de marzo de 2008

Qué señor más curioso

Los seres humanos somos tan iguales pero a la vez tan distintos, sobre todo si hablamos de lo que tenemos dentro del coco, pero también cada cuerpo es diferente al del resto de seres humanos. Tenemos una cara, un brazo, un ombligo o un dedo gordo del pie único, pero seguramente si pudiéramos comparar el corazón, el estómago, los pulmones o la vejiga se llegaría a la misma conclusión.

Por ejemplo, hablando de la vejiga, ¿por qué hay gente que puede almacenar más pis que otra? Digo yo que se podrá hacer eso más grande si estamos toda la vida aguantándonos pero al parecer es malo para los riñones, aunque también habrá gente que la tenga más grande que otros, igual que la pichurrilla. Esta duda creo yo que era la que estaba intentando resolver un tío en los baños públicos del Centro Comercial de Príncipe Pío.

En estos meaderos no podría haber resuelto sus dudas

Os cuento la situación. Entro al baño a echar un caño ("bonita rima Chasky", "gracias neurona"), hay cuatro meaderos de pared y dos en los que puedes sentar el culo, en uno de estos un tío meando y en uno de los extremos de los de pie otro señor, yo me dirijo al de la otra punta. Pero mejor verlo en imágenes.
Veamos el movimiento de gente que se produce allí mientras yo estoy.
* El viejuno creo que estaba interesado en el tamaño o forma de la vejiga del mozo.

Yo salgo (previo lavado de las manos) a esperar a una amiga que está en el baño de las chicas. Al poco salen el Tío 1 y Tío 2, y unos segundos después el mozo refunfuñando, entra un zanguango, entra un niño, sale el niño, sale el zanguango, el viejuno sigue.Sale mi amiga (decir que había cola en su baño) y casi a la vez el viejuno con su supervejiga, que tarda en descargar más de 5 minutos. No sé qué pensar, a mi eso de que la gente sienta curiosidad e intente resolver sus dudas me parece bien, pero lo que no me gusta es ser su conejillo de indias, y menos sin pedir permiso. Que busque negros pollones en internet o lo que le apetezca, que no molesta a nadie, ¿o no?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja siempre habia tenido esa duda, de si habia alguno en los baños de tios que le diera por comparar, gracias, duda resuelta, aunque vete a saber si miraba por otros motivos más oscuros.
bessos

Alana dijo...

jajaja oye quien sabe igual cuando se saliste se puso a mirarse al espejo... a saber!

rake dijo...

Uys! Que ya estoy viendo yo que el viejuno esta xungo de la prostata y le va a costar mas! jaja! :P

Ana dijo...

Igual tiene razón RAKE,y lo único que pasaba era que el viejito tenía problemas de próstata....que mal pensados somos as veces....

Aunque,podía haber sido todo lo contrário...y ser un salido de cuidado.

Mejor no averiguar.
Besos Chasky

Pegotito dijo...

Mi padre tiene un problema y tarda en echar un caño como tu dices unos 10 min, y es q tiene el caño de la orina tan estrecho que tarda muchisimo en salir, siempre q venimos de la calle los 4 reventando el pobre siempre le dejamos para el ultimo porque tarda muchisimo.... asi que a lo mejor era porque tarda mucho el hombre

Lu dijo...

o era la próstata... o era un viejito verde... puaj!
me han encantado los esquemas, chasky!

Bego dijo...

oye y los meaderos-cagaderos q dices estan abiertos?? o un cubiculo cerrado como los nuestros?

JB dijo...

Joé, con la de gente que ha soltao lo de la próstata, ahora ya no puedo venir yo con el tema médico... pues hala, a la mierda la presunción de inocencia: ¡tienes razón, el tío os pasó revisión a todos, seguro! :P

carmncitta dijo...

la próstata chasky, es la prostata, jajaja. Yo los veo hacer pis en mi calle.

Enfrente de casa, en un lateral de la acera, hay como unas enredaderas, todo muy verde ymuy bonito.

Pues los abuelos van paseando por ahí y los veo como se paran to desesperados en esa zona verde y se ponen a hacer pis, pero no en plan rápido...sino que se tiran ahí un rato xDDDDDD Pobres.

Eva dijo...

Yo pensaba que a mi me ocurrian cosas raras, pero todo cambio cuando te descubri a ti. Y tienes toda la razon, a mi tampoco me gusta que me intimiden y menos aun en el baño.

Lara dijo...

Jajaja... me has matao con los dibujitos, de verdad, no tengo palabras, jajajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

el viejuno se estaba deleitando....estas seguro que hacía pis?

extraño tus aportaciones musicales Chasky!!

Miss Ketchup dijo...

Me da a mi que no estaba precisamente solo haciendo pis, sino que estaba a ver si caía algo, que los hay que son así y más en centros comerciales y estaciones de autobuses... Van a mirar y si pillan, mejor!

Si, los hay que son así de asquerosillos!

Besitos!

Chasky dijo...

Bego: Los meaderos-cagaderos se pueden cerrar pero los tíos generalmente sólo lo hacemos cuando vamos a cagar, sino meamos con la puerta abierta.

Cat's: Es que me pilló un puente de por medio pero prometo aportación musical este sábado.

Y ahora mi opinión sobre el tema: este viejuno era un cochino que debe pasar las tardes mirando pichurrillas a los tíos que van a los baños.

Nacho Rodríguez dijo...

Bueno, dejémoslo que disfrute, más sufre el que ve que el que enseña dicen por mi tierra.

Mònica dijo...

Eso va a ser la próstata creo yo.... aunque con la de gente rara que hay por el mundo también podría ser que este viejuno preifera mirar otras cosas que estar pegado a una vaya mirando obras.....

jejejejeje

Besotes

Anónimo dijo...

jope... a lo mejor es que el hombre sólo podía hacer pis cuando está en casa y fuera de ella le cuesta un poquillo :( no seas mal pensado!!!

:P

un beso!!

chapete dijo...

chico,pues sera la prostata,yo que se!!!


o quizá es que le cuesta concentrarse con tanto ir y venir gente...


chauuuuuuuuuuuuuuuu

Yamil dijo...

Ummm eso ya debe ser que es mirón, porque mi abuelete tarda bastante, pero no llega a 2 minutos... XD
Chao!

sacris dijo...

joe... vamos a peor, eh? Ya ni mear a gusto

Chasky dijo...

Ya te digo, con lo a gusto que se queda uno echando una buena meada y ya hasta se te quitan las ganas.

pez dijo...

Mira que si al final todo se resume en un problema de próstata y el tipo estaba sudando al recordar lo bien que se le daba hace unos años atrás deshacerse de ese liquido.