martes, 4 de marzo de 2008

Nueva teoría sobre el origen de los terremotos

Lo de los políticos cada vez es más alucinante, nos mienten y cuentan trolas sin ningún tipo de reparo, y más ahora en plena campaña electoral. Aunque visto lo que hay repartido por el mundo hasta los nuestros parecen medianamente decentes, por ejemplo un diputado israelí ha dicho en el Parlamento de su país que los terremotos son culpa de los homosexuales.

Seguro que os habréis quedado tan alucinados como yo ante tal afirmación pero ojo a cómo lo dijo en una comisión parlamentaria que estudiaba medidas para protegerse de los movimientos sísmicos: "Dios dijo que sacudiría el mundo para despertaros si meneábais vuestros genitales donde no se supone que no tenéis que hacerlo". Evidentemente el tío es de un partido religioso ultra-ortodoxo (Shass) ya que añadió: "El Talmud nos dice que una de las causas de los seísmos, que la Knesset legitimó, es la homosexualidad". El Knesset es el parlamento israelí, en donde se han aprobado leyes que reconocen los derechos de estas personas, votaciones en las que evidentemente el partido de este sujeto, que cree más en un libro escrito hace miles de años que en la ciencia, lo hizo en contra.

Resulta un poco lamentable que a estas alturas de la humanidad aún haya gente que piense de esta manera, ¿qué será lo próximo de lo que se les acuse al colectivo homosexual? ¿del cambio climático, del hambre en el mundo, de las guerras o ya puestos, de la subida de las hipotecas?

Fuente: Yahoo Noticias.
Entrada también disponible en: Disemdi.

26 comentarios:

Ana dijo...

Ya lo había leído, es increíble!
No tengo palabras, es una afirmacióm si pies ni cabeza...
Es idiota

Besos Chasky

Lu dijo...

joder me da la risa de oir semejante estupidez. Pero realmente es muy triste saber que hay gente que piense estas cosas, es algo que no me cabe en la cabeza...

rake dijo...

De verdad que no entiendo como puede haber gente que piense estas cosas!
A mi me daria vergüenza decirlo!

K dijo...

Es evidente. En el día del orgullo gay en Tel-Aviv, aparte del cuero y la piel de leopardo usan botas militares, de ahí que la tierra tiemble. Y además las trompetas de Jericó suenan más fuertes que nunca. Yo no me reiría del Talmud. Mira Sodoma y Gomorra como acabaron.

Unknown dijo...

Es cierto. Los terremotos los provocan los gays cuando follan.

y los maremotos las pateras cuando salen todas a la vez.

Ya puestos a decir gilipolleces...

Missy dijo...

Es lo que tiene la democracia, que gente como esa vota, y está en los parlamentos... miedito me da caer bajo la tutela de un presidente con esas ideas... ideas cientificamente y lógicamente absurdas!!
Un besazooo Chasky!!

carmncitta dijo...

que tela...lo que hay que escuchar..

((todo el mundo sabe que los eructos provocan los terremotos ¬¬))


era por quitarle hierro al asunto :S

Anónimo dijo...

manda narices, no respetan a nadie los troleros estos, que verguenza de humanidad, vais a tener que buscarme en Marte.

bessos

pez dijo...

"Quien piensa en el cielo no deja de joder en la tierra"

Juan Goytisolo

Lara dijo...

Primero me ha dado la risa y luego me he cabreado. No me lo puedo creer ¡qué pena de gente, de verdad! El otro día, por ejemplo, un colega me decía que el no permitiría que los homosexuales en un futuro pudieran adoptar niños porque es un mal ejemplo para las criaturas, yo le contesté que sabía de muchos padres(entiéndase hombre y mujer) que si que eran un mal ejemplo para sus hijos. En fin, no sigo que me cabreo.
Muuuuuuacks!

chapete dijo...

Mi teoria es que el que dice eso es homosexual reprimido,incapaz de salir del armario.


chauuuuuuuuuu

Ferkurt dijo...

La única culpa que tienen los homosexuales es haber instaurado la moda metrosexual y de haber contribuído a convertir la televisión actual en MIERDA. Pero lo de los Terremotos no, eso es culpa de Godzilla, Fraga, o de la brutal caída de Sardá.

Ferkurt dijo...

La única culpa que tienen los homosexuales es haber instaurado la moda metrosexual y de haber contribuído a convertir la televisión actual en MIERDA. Pero lo de los Terremotos no, eso es culpa de Godzilla, Fraga, o de la brutal caída de Sardá.

Ferkurt dijo...

La única culpa que tienen los homosexuales es haber instaurado la moda metrosexual y de haber contribuído a convertir la televisión actual en MIERDA. Pero lo de los Terremotos no, eso es culpa de Godzilla, Fraga, o de la brutal caída de Sardá.

Anónimo dijo...

¿Pero lo de las hipotecas no es culpa de los homosexuales? Yo pensaba que como ahora se pueden casra les había dado por compara casa a todos y por eso subían las hipotecas ;)
Es por proponer una teoría tan lógica como la de los terremotos.
Y seguro que el tío se siente tan orgulloso de lo que ha dicho...

Michi dijo...

Se demuestra que leer tanto no debe ser bueno :)

Anónimo dijo...

No es tanta estupidez como se piensa.

Israel es una teocracia y tienen todo el respeto de nosotros por hacer esas afirmaciones.

Alana dijo...

No se debería permitir que alguien con poder pensara de esa manera.. pero vaya que no hace falta irse a Israel para escuchar chorradas, todavía me acuerdo de las manzanas y las peras..

Chasky dijo...

Ni que lo digas, anda que ya la valió a la Botella la comparación, menuda fruta podrida está hecha ella.

Dav dijo...

vaya, macho...
esto ya es joder por joder, eh?
las afirmaciones contra ese colectivo son cada vez más ridículas...
menos mal que hay listos que saben ignorarlo y se mantienen en su sitio. Así es como demuestran su decencia.

El Surrealista dijo...

venga concurso de chorradas, a ver quien dice la mayor de todas. Yo digo que én nuestro país la sequía es culpa de las lesbianas, ale quien da mas?

Anónimo dijo...

Pues yo acuso a los fundamentalistas sionistas de el Knesset son los culpables de mis almorranas. (adl)

Anónimo dijo...

qué fuerte...
si es que ahora cualquiera puede hablar eh! menuda joyita...

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Cuando lo oí aluciné... hay que ser cafre...
Besos.

Unknown dijo...

Pues no creais, que hace un par de años... cuando hubo el terremoto ese gordo por la parte de Murcia, un concejal del ayuntamiento de Alicante dijo que la culpa del terremoto era de los inmigrantes, que como en Murcia para el trabajo en la huerta había muchos inmigrantes, la tierra tenía que soportar mucho más peso y por eso había terremotos....

Totalmente cierto....

Chasky dijo...

Flipante!!!

No había oído esa noticia pero no me extraña nada, aquí también tenemos cada especímen suelto.