domingo, 23 de marzo de 2008

La misteriosa foto

La misteriosa cosa blanca de la anterior foto resulta ser un pelo, muchos lo habéis acertado pero ninguno ha atinado del todo, exactamente era un pelo que me ha salido dentro de la nariz. Estoy un poco acojonado porque además de ser blanco es bien largo el jodío, además como sea verdad eso de que cuando te quitas un pelo te salen tres en breve tendré tres pelos blancos dentro de mi nariz.


El paso de la edad parece que es inevitable, desde hace un tiempo tengo algunas canas en la cabeza, sobre todo en los laterales, y ahora esto: un pelo blanco dentro de la nariz. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un pelo blanco dentro de las orejas? Espero que no porque no queda nada bien la pelambrera orejil.

¿Y qué me decís de su longitud? Imaginaros que lo dejo dentro de la nariz mucho tiempo, podría haber alcanzado una longitud tremenda y haberme asfixiado; ¿y si crece hacia arriba y no me doy cuenta? Podría llegar al cerebro y joderme alguna parte del mismo. Ain con los desestresado que venía yo de estas minivacaciones y ya estoy emparanoiao de nuevo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Joo ahora gracias a tu foto me voy a emparanollar yo también y no voy a poder dormir, sniff, que miedo me ha dado ver esta foto.
bessos

Bego dijo...

Lo q yo no entiendo es pq os crecen los pelos d la nariz! yo creo q anosotras no, se quedan por siempre del mismo tamaño justo. Y otra cosa: pq os salen en las orejas? q funcion tienen??

Vitore dijo...

De todas formas, con pelo o sin pelo, tú ya tenías la cabeza jodida. No vengas ahora a echarle la culpa al pobre pelillo.

Lu dijo...

joder, menuda longitud, macho...
con los próximos 3 que te salgan, te haces una trenza!

Eva dijo...

No te comas el tarro con eso, piensa que es algo porque lo que pasaran otros tambien. Lo sospechoso es que te salgan en la nariz. Dicen por mi casa, que mejor canudo que sin pelo, de hecho los que suelen tener canas no se les cae, mientras que los que no tienen calvean. Pero lo de la nariz....tu plantarias nada dentro no?

Missy dijo...

Uyy!!acerté!!sabía que era un pelo!!... uff!!normsal que te preocupes, yo tb me emparanoiaría!!pero sabes??lo bueno de los pelos es que se quitan!!osea que qué más da que te salgan si te puedes coger las pinzas y cortar de raiz el problema, nunca mejor dicho.
Lo del paso del tiempo... eres superjoven!!de viejuno nada!!las canas no significa nada... mi hermana tiene canas desde los 15 años, al igual hay viejos con el pelo negro natural... ásí que no te preocupes!!un besazooooo!!

carmncitta dijo...

Si te salen más te podrías hacer rastas xDDDDD


Ahora en serio, no te preocupes, ya sabes el dicho 'donde hay peli hay alegría'...:P, además mira george clooney, lo interesante que está con esas canitas :P.

Anónimo dijo...

jajaja, vaya vaya vaya con el pelo! no te preocupes hombre! que canas tenemos unos cuantos, lo que no veo yo muy claro el ponerte un tinte en la nariz, pero vamos, que una buena pinza siempre soluciona todo.

por cierto tu sabias que el pelo de la nariz es el pelo mas largo? porque cuando te lo quitas te duele hasta el....
ya lo sabías a que sí, dilo hombre!
un beso y no te emparanoies porque es normal y más en los hombres. besos

rake dijo...

Uala pues si que tiene un tamaño considerable para ser de la nariz!
Y yo no es por fastidiar pero siempre habia oido que si te arrancas una cana no salen 3 sino 7! :p
besillos y no te emparanoies!

Anónimo dijo...

Pues a mí me molaba la idea de que fuera un espermatozoide!!! Claro, porque era mía...
Yo a mi papi le quito los pelitos de las orejas porque quedan peor que mal: FATAL!!!!

Pero en la nariz??????????? mi ma! Es curioso por lo menos :S

un beso abuelito!!!

Brie dijo...

Pues con ese peaso de pelo, no quiero ni imaginarme cómo serán tus mocos :D

SH765HT2 dijo...

Juos, Chasquito!!! Los pelos en la nariz son un síntoma de que comienzas a ser un viejuno de esos que se quejan de lo que la juventud hace con las barras adictivas del metro. Estás perdido. De aquí a unos años saldrá un bloguero que todavía no ha nacido, que te pondrá a caldo por ser tan quejica.

Curiosamente, la naturaleza perversa no repone los pelos que pierdes en la parte occipital, al tiempo que comienza a crearlos en nariz y orejas. Un consejo: los pelos de la nariz se quitan de puta madre cuando estás viendo la televisión. Se les coge con las uñas, se presiona, se estira y salen todos ellos con las manos arriba. Mi novia me dice que lo haga con unas pinzas, pero yo le digo, ¡NO!, a lo Chuck Norris, que si no no tiene gracia. A veces estornudas, pero eso es positivo. Demuestra que tu nariz aún está en plena forma.

Nada, hombre, consuélate pensando que con diez años más tendrás 8000 entradas en tu blog, jajaja.

Lara dijo...

Pues si te salen tres ya tienes para una trenza, seguro que quedarías la mar de mono, jajaja...
Besos muuuuuacks!

Becaria dijo...

Eso te ha salido de la nariz????....bueno siempre puedes utilizar "Just for men"...por si prefieres cambiarlo de color!!!

Que cosas....

Besitos!!!

Yamil dijo...

Joooder y eso es de la nariz???
Dior mío!
Prefiría quedarme calvo de la nariz antes que canoso, sinceramente... XDD
No te emparanoyes!!! XD
Chao! ^^

Chasky dijo...

A mi me da miedo lo que dice Bego y Musi, ¿y si ahora también me empiezan a salir en las orejas pelos blancos de estos?

Lo que sí voy a probar es la técnica de SH765HT2 para quitarse los pelos de la nariz.

Ana dijo...

Vengo de vacaciones y me deparo con este paronama...
Espero que no me pase lo mismo,pero como alguién dijo por aí arriba,a las mujeres no crecen en la nariz y en las orejas,aque no?
Decirme que no,porfi!!!

Besos Chasky

Nacho Rodríguez dijo...

A menos pelos en la cabeza, más en otras partes del cuerpo, acostúmbrate es lo que hay (filosofía abuelil)

sacris dijo...

Jajajajaja, lo que comentabas el otro dia, te estás haciendo viejuno y seguro que hay algun cabroncete escribiendo sobre "el viejuno que tenia una cana kilométrica en la nariz"

La lechuga dijo...

Ten cuidado. Si estornudas te puedes pegar un latigazo en la cara.