sábado, 8 de marzo de 2008

La canción de la semana

Llevo meses esperando este disco y por fin este martes lo podré tener entre mis manos, para mi la mejor banda del pop nacional en estos momentos, se trata de los granadinos Lori Meyers.

Pues sí, este próximo 11 de marzo sale a la venta Cronolánea, un tercer trabajo muy esperado en el que comprobaremos si son capaces de poner el listón aún más alto de sus dos primeros discos, y me da la impresión de que lo han hecho. Sin duda la mejor característica de Lori Meyers es la virtuosidad que tienen para fabricar canciones y melodías aparentemente sencillas; digo sencillas porque para mi encontrar la sencillez es algo tremendamente complicado. Lo mismo que en la vida en la música no es nada fácil toparse con algo complejo interiormente y a la vez sencillo por fuera, sin embargo, este grupo lo borda.

Lori Meyers con los colores del Granada C.F.

Os animo a comprar el disco, o en su caso descargarlo de internet, pero lo que no podéis dejar de hacer si tenéis oportunidad es ir a alguno de sus conciertos, donde además de pasarlo estupendamente ayudareis a que no muera la buena música de nuestro país. Y es que encima este es un grupo que gana en directo, así que no hay excusa.

Esta es la segunda vez que una canción suya aparece en esta sección y no descarto que en el futuro vuelvan a salir tropecientas veces más. Ccomo muestra de su nuevo trabajo escucharemos y veremos su primer single: Luces de Neón.

13 comentarios:

carmncitta dijo...

Molan!

Y eso que dices de la sencillez me ha encantado :)

carmncitta dijo...

¡Qué ilusión!, he sido la primera en comentarte :)

JM Morales dijo...

Gran canción, gran grupo. "Viaje de estudios" me encanta, a ver el nuevo ^^. (Además son de la tierra :P)

Ana dijo...

No los conocía,tendré que conocer un poco mejor su trabajo.
No estan nada mal!
Besos
Buen fin de semana Chasky

Anónimo dijo...

A veces me pregunto de dónde sacaras la información sobre estos grupos..hummm

bessos

Anónimo dijo...

A mi Viaje de estudios no me acaba de convencer... A ver este, si tú lo dices le daré una oportunidad ;)

Lu dijo...

qué pegadiza chasky!
con LUces de neoooonnn wooo wooo wooooooo

Chasky dijo...

A mi lo que no me acaba de covencer es el videoclip, demasiado oscuro para un grupo que emana colorines.

Mònica dijo...

Creo que no los había escuchado nunca!!

Besotes

Dammy dijo...

Bueno, bueno... ¿y qué me dices del que va a ser nuestro representante de Eurovisión este año? Jejeje, lo que estoy seguro es que seguro que vamos a quedar por delante de Nash, ese grupo que seguro que gustaría a un montón de quinceañeras el año pasado, pero que... ¿alguien recuerda en que posición quedaron, o mejor dicho, alguien recuerda que cojones cantaron? E incluso si no hubiera dicho que nos representó Nash (con I love you mi vida, ¡ejem!), ¿alguien recordaría el grupo que nos representó el año pasado mismo?

Un blogabrazote.

Chasky dijo...

Te doy mi opinión en el siguiente post.

Anónimo dijo...

Es un nombre que me suena. Con que sean solo 3/4 partes de buenos que la otra gran banda granadina habrá que oirlos.

Conste que sigo bastante tus consejos en cuanto a novedades, por lo menos en un 25,6%, jeje. Pero aquellos hives de los que hablaste hace tiempo si que me los he bajado. Punk rápido en la mejor escuela del hardcore de los 80's. Un buen descubrimiento.

Bona nit!

Anónimo dijo...

llevo todo el dia escuchando er temita, suenan bien los granainos, si para entonces me han pagao..me compro el disco (adl)