domingo, 9 de marzo de 2008

Eurovisión

¿Qué es Eurovisión? En mi opinión un concurso aburrido, lleno de cacotas musicales cortadas por el mismo patrón, música sin demasiada complicación, facilona y con letras de risa. “Europe’s living a celebration” decía una, me descojono, seguramente por aquel entonces estaría celebrándolo haciendo un botellón. al parecer su intérprete (dedicada ahora a promocionar pastillas adelgazantes) quedó las séptima de veinticuatro. Una posición que venía a demostrar que con bien poquito se podía conseguir una posición honrosa en un concurso con un nivel paupérrimo.

Pero a mi modo de ver hay varias cosas que han ido cambiando poco a poco en este concurso. Algunos países se han ido dando cuenta de que es un concurso venido a menos que había derivado en la cutrez musical, todos menos España que seguía bombardeándonos con programas de triunfitos, y ya de paso destrozando un poquito más la música en nuestro país. Por ejemplo Austria en el 2003 llevó a un tío llamado Alf Poier, todos le recordaréis por sus cabezas de animales, bien pues el tipo quedó sexto (mejor que la del living a celebration). Eso quiso decir algo: ¡¡¡Eurovisión se convertirá en un concurso friki!!!

¡¡¡Hay que superar el puesto 21 de las Ketchup y el puesto 20 de D'Nash!!!

Esa es mi opinión y encantado de que así sea en el futuro, es la consecuencia lógica de la lenta pero segura progresión de los frikis en el mundo. Poco a poco iremos apoderándonos de los concursos, las televisiones, radios y finalmente los centros de poder mundiales. Esta próxima edición de Eurovisión a mi modo de ver será el puente hacia el futuro concurso frikieurovisivo, no sería de extrañar que el año que viene todos los países opten por llevar a sus personajes más representativos del panorama friki, que no casposo. Pero como adelanto este año ya podremos disfrutar de pavos, piratas, gallinas, payasos, un viejuno cantando rap y del representante español: Rodolfo Chikilicuatre.

El programa emitido el sábado para elegir nuestro candidato se llamaba “Salvemos Eurovisión”, y me encanta la manera de salvar el concurso.

33 comentarios:

sacris dijo...

Alf Poier, que temazo tenía! Yo cuando lo escuché pensé "tiene que ganar este"

Esta mañana salieron por la tele representantes de otros países, a ver si este año damos la campanada y Rodolfo llega más alto que Rosa o el mismo Julio Iglesias jaja.

Chasky dijo...

Es que este año en Eurovisión habrá frikis a cascoporro, a ver si al menos uno de ellos gana así el año que viene el resto de países también llevarán a sus frikis.

Pipistrellina dijo...

A mí me gustaba la de La Casa Azul. Pero es demasiado para Eurovisión. Llevan la representación que se merecen allí.

Arriba el Chiki Chikiiiiiii!! perreaaa perreaaaaaaa

Clodovico dijo...

Yo soy fan de la casa azul y me da pena que no vayan, aunque siempre se ha dicho que el que va a eurovisión, a la vuelta ya no son nadie (¿alguien se acordaba de nash o de rosa o demás mierdas que fueron al concurso?)
Buen blog!

Missy dijo...

A mí me encanta Eurovisión, lo he visto todas las ediciones, hasta esa de ese cantante rubio con boca de mameta que decia esa letra tan bonita de "ella, ella no es ella, ella es la otra, la que me excita y quema mi ropa"...o ese momento estelar de las Azucar Moreno, o... ese D´Nash haciendo piruetitas... he de decir que me encanta!!lo que más, las votaciones!! y me gusta el friquismo que lo rodea!!El mayor momento el "europes living a celebration", yo es que soy fan de OT, qué se le va a hacer, y me flipó ver a Roza ahí que no se equivocó con la letra, jeje!!...
Este año!!geniaaal!!, me parece genial que haya salido ese cantante, y más genial la cara de los europeans viendo a ese señor haciendo "El cruzaito, el robocó"... seguro que quedan mejor que esa canción de "quien maneja mi barca" de Remedios Amaya (se llamaba así??).
Un besazoooo!!

Anónimo dijo...

perreaaa perreaaa jajaja
anda que no me he reído yo con mi hermano haciendo el parias por el pasillo :D

Lara dijo...

Y cuando los frikis dominen el mundo supongo que tú serás el rey ¿no? Supongo que me tendrás en cuenta, jajaja...
Besos muuuuuacks!

Eva dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, visto lo visto mandar un grupo bueno a eurovision ya no merece la pena, primero porque prima el politiqueo y segundo porque cada dia somos mas frikieuropeos, y creo que un frikivision se necesitaba. Yo creo que el "chiqui-chiqui" es lo mas de lo mas.

Anónimo dijo...

Yo no veía eurovisión porque me parecía un tostón enorme. Ahora con los nuevos participantes lo mismo consiguen que te rias un rato.
Me parece bien el cambio. Besos!

Bego dijo...

Pereo como dices q Eurovision es aburrido??? a mi me encanta! lo veo todos los años y con libreta en mano!
Lo prometo xD

Ana dijo...

A partir de ahora no perderé un festival de la frikivisión!
Algún día habría que terminar,por cambiar.
Besos

El Ratoncito Pérez dijo...

Chikilicuatre al poder ja, ja, ja.

El Surrealista dijo...

jajaja yo creo que mas que salvarla la remataron... pero en fin, me da tan igual el concurso que como si canta el papa. Al menos el resto de europeos tendra cachondeo pa tiempo...

Anónimo dijo...

Frikis al poderrrrrrrrrrrrr! jijiji

P.D. Caballero de la sonrisa amarilla, cuando pueda pàsese usted por mi humilde casa que le tengo una cosilla para entregar :), espero que te guste corazòn muaksssssss

Michi dijo...

Chasky, cuantos mensajes mandaste votando por el Chiky? :)
Hay que inventarse un metodo para hackear el concurso y que gane nuestro Friky!!!

kabukimen dijo...

Estoy contigo chasky, los frikis nos estamos haciendo de forma firme con el mundo antes se nos criticaba, hoy poco a poco se nos admira.

isis dijo...

jajajaja yo me quede a cuadros cuando me entere q mandabamos al chikilicuatre a eurovision, y no me extrañaria q quedara de los primeros puestos jeje

frikis al poder!
bss

JB dijo...

Claro que sí, han mandao al que tenía que ir, ya es hora de que aquí también se den cuenta de que el festival es un cachondeo, y hay que enviar representantes en consecuencia. Además, peor que los anteriores no quedará... xD

Chasky dijo...

Pues eso digo yo, con los resultados de los últimos años era hora de que al menos nos riamos y si quedamos de los menos votados pues no pasa nada porque ya sabíamos que la canción es una mierda.

Aunque pensándolo bien no me parece más mierda que la canción de las Ketchup, esta al menos tiene letra entendible.

rake dijo...

jaja! Yo me parto con la cancion! Me parece genial que al final vaya el chikilicuatre, aunque a ver la que lian cuando cambien la letra! xD

Alana dijo...

Has visto al del pavo?? puff jajaja Lo mejor como tu dices el nombre del programa: Salvemos Eurovisión, si que la vamos a salvar. Ahora eso si, ya veo a media España viendo la gala a ver cuántos puntos le dan al Chiki chiki jejeje Por lo menos es chaval es sincero, y no se cree que lo haga bien.

Chasky dijo...

Jjejeje, sí que la he visto y tiene ritmillo el pavo irlandés. Va tener un duro rival el Chikiliacuatre en este animalejo.

carmncitta dijo...

el pavo es el de Irlanda, no?

Peor que el año pasado no podemos quedar, así que al menos nos echaremos unas risas, viva el chiki chikiiiiii!!

Brie dijo...

A mi me da pena el pobre actor que hace de Chiki, su cara fue un poema cuando dijeron que había ganado ¡vaya marrón! :D

Bocaseca woman dijo...

Lo mejor que le ha podido pasar a España es que vaya Chikilicuatre a Eurovisión.

El otro día escuché una conversación de dos pijillas en el autobús diciendo que esta canción iba a manchar nuestra reputación, y que les parecía superfuerte que alguien así llegase a Eurovisión... Y digo yo, ¿qué pasa con las Ketchup o similares? Ya no me acuerdo si fue el año pasado, un grupo que fue estilo Backstreet boys xD

No sé, hace mucho tiempo que dejé de verlo... ¡Pero este año lo veré! Jejeje

Pegotito dijo...

Yo tambien creo que es genial, y que si no ganamos este año ya no nos comemos na en la vida... el nota esta sembrao, y Buenafuente que ha sido su patrocinador principal tambien, porque supongo que no se imaginaria que iban a llegar a conseguirlo en la vida...

Y apuesto toda España se va a saber la cancion, por lo menos tararearla...

chapete dijo...

deberian descalificarnos,por malos!!!! y no dejarnos participar por frikis.


Si queriamos un programa friki,lo deberiamos haber inventado, sin cargarte la musica,que es que da penita!!!


chauuuuuuuuu

Chasky dijo...

Yo creo que la música en este país ya está suficientemente hecha polvo gracias a los 40 principales, creadores de programas estilo operación triunfo y "pseudoexpertos musicales" a los que no se les puede sacar de un tipo de música determinado porque no tienen ni puñetera idea.

A mi es que sinceramente me parecen igual de malos los Backstreetboys que llevaron el año pasado, las Ketchup o el Chikilicuatre este.

Y si querían llevar calidad ahí estaba La Casa Azul, pero estoy seguro que si los "pseudoexpertos musicales" que hacían de jurado hubieran tenido que elegir no habrían ido ni de coña.

Macacolandia dijo...

A perrearrrrrr!!!

Yamil dijo...

Mmmm... si pero no... XD
Me encanta que la cultura friki se extienda por todos lados, pero llevar eso a un concurso musical... da vergüenza ajena... xDDD
Pero bueno, es Eurovisión, no sé como aún lo emiten... XDDD Yo sólo veo las votaciones ^^"

An dijo...

es una pena pero...dude que gane :) Saludos meu :)

Alan dijo...

Los frikis dominan el mundo. No me extraña, la subcultura friki es muy amplia, y muy divertida. Se acabó la vergüenza, todos a divertirse. Y este festival, ya iba siendo hora de que todos lo tomaran a cachondeo.

SH765HT2 dijo...

La pena de todo esto es que cuando chikilicuatre salía en la televisión catalana era para hacer programas de humor de calidad, en su papel de Narcís Reyerta, un fachilla vestido de traje que hacía un parte que comenzaba con el saludo "Malas noches".

Buenafuente, vuelve a casa, cabronazo, pero ya mismo!!!!!