domingo, 4 de noviembre de 2007

Otra historia más del abono

Lo mio con el abono transporte ya va a ser un culebrón, a parte de caerse por ahí el billete, dejármelo a veces en casa y tener que volver a por él, joderse cada dos por tres y eso que no lo acerco a ningún imán, ahora he descubierto que me lo puedo cargar de otra forma.

Voy a entrar en los tornos del metro, saco mi abono, por la derecha va a pasar una señorita de bastante buen ver bañada en perfume, sin duda era una barrera infranqueable para que no se la acercaran pesados. Sin embargo, al estar tan próximos ambos tornos no tuve más remedio que entrar en su halo perfumado, lo que me provocó un estupendo estornudo y en consecuencia mi billetito completamente babeado. Buahhh no pasa nada - pensé, lo limpio con el pantalón y ya está. Sí, sí, eso es lo que yo creía. Lo meto por la ranurita y espero que salga por la otra, espero que salga por la otra, espero que salga por la otra, joderrrrrr que ya estoy harto de esperar y me estoy rayando. No me lo puedo creer, ¡se ha quedado atascado el cabrón!

¿Qué hacer ahora? Estoy en unos tornos sin metrero a la vista, sólo un segurata en la lejanía, pues allí me dirigiré, pero ¿y si viene alguien, mete su bono y saca los dos llevándose el mio para regalárselo a su colega? En esta situación me gustaría poder tener el don de la duplicidad, dejar la mitad de mi custodiando el torno y la otra mitad que fuera a decirle al tío con porra que se me había atascado el billete. Pero vista la carencia de este poder (por ahora) llegué a la conclusión que lo mejor era jugársela y dejar unos segundos el billetito solo. Así que me dirigí al segurata, le dije que había metido mi billete y que no aparecía por el agujerico de salida. Lo siento, no puedo hacer nada, llama por el interfono - me respondió. Así que pulsé un botón gordote y dije a alguien con la boca llena (debía ser la hora del bocata o yo que sé) que no me aparecía el billete por el agujero de salir billeticos y que yo lo había metido bien pero que no salía el mamón y que se me había escapado un tren. Vale, vale - me dijo la voz - ahora va alguien para allá.

Estos solo cogen el metro cuando inauguran una estación

Mientras vienen me dirijo al torno hijoputa, un momento, ¿ahora cuál era?, pufff lo que me faltaba, tenía dudas entre tres pero al final me decidí por uno porque no era plan de tumbarme en el suelo todo lo largo de mi intentando que no pasase la gente por tres, bastante tenía con custodiar uno. En eso que aparece un metrero, oigaaaaaaaa, aquí aquí - le digo; lo siento, ahora viene alguien a ayudarle - me responde. Me cagüen la hostia, aquí nadie me hace caso. Y ya por fin aparece una metrera. Le cuento lo sucedido y casi sin escucharme le quita la carcasa metálica al torno y ve allí atascado un billete, tira de él pero no sale, al final tras pelearse con él lo saca todo negro y algo húmedo. Uppsss - pensé - está tocando mis babas - dándome la risa. La metrera se quedó un poco flipada viéndome reir, así que la jodía me pidió que le enseñara el cacho papel con la foto de mi cara para ver si coincidía el número con el del billetico. Y como eran los mismos me dejó en libertad, no sin pensar que debía tener algún problema mental.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No te preguntó por qué estaba baboso el billete? xD

Chasky dijo...

No me dijo nada, supongo que preferiría no saberlo.

Lara dijo...

Jajaja... como tú me dijiste una vez: estas cosas solo nos pasan a unos cuantos elegidos, jajaja...
Besos.
P.d. por cierto, has salido muy favorecido en la foto del abono, jajaja...

sacris dijo...

jajajaja si es que tenían que ponerlos ya magnéticos, como las tarjetas de credito, que eso no se rompe cuando lo babeas jajaja.

Agata dijo...

Joder,Chasky.Tenemos que pensar algo para lo del abono.No te puedes llevar estos sofocones.O eso,o escribes un libro de todo lo que te ha pasado con los abonos hasta ahora.Seguro que te forras.Y te dan uno de por vida gratuito.Si yo fuera la dueña,te daba uno de por vida...
Una del club de fans.

Mònica dijo...

La de veces que he pensado: como no salga por el otro lado me da algo... (si soy así de rara...). Ahora ya sé que podría suceder jajajajaja

Besotes

Bego dijo...

Y las miradas (e improperios) d los demás (futuros) pasajeros q?
Eso no tiene precio...

Fanático dijo...

bueno, pero tienes algun problema mental o no? jajaj..es coña... yo creo q no te preguntó por qué estaba baboso para q no preguntaras tu por qué hablaba con la boca llena, no fuera a ser q no fuera por un bocadillo, si no por otra cosa, jeje

clipper dijo...

jajaja me imagino la cara de la metrera cogiendo el billetito mojado, mientras tu te ries...
Seguro qu pensaria :¿Que coño ha hecho este tio??
jajajaja XD
Mira que tu y los billetes..no os llevais nadaa bien eeee jajaaja

kabukimen dijo...

Si es que las mujeres de buen ver nos marean y mira lo que pasa...

Anónimo dijo...

Madre mía!!!
Yo normalmente los suelo estropear en el cercanías pero en el metro mi experiencia más excitante fue cuando la máquina lanzó literalmente el billete, es que lo escupió a toda velocidad!!! y a mí me entró la risa pero todo el mundo me miraba...

Chasky dijo...

Lo que creo que no os he contado fue el mes en el que se me estropeó el billetito cuatro veces. Uno de los que me dieron me duró solo un día y lo peor de todo es que no llevaba ningún imán cerca ni nada.

No sé, debía estar eléctrico ese mes.

Eva dijo...

Buah, que buenoooo, digno de monólogo totalmente, que risas me acabo de echar, es que yo tengo tendencia a leer y visualizar la situación hipotética, con lo cual no pude evitar reírme a la altura del 1 párrafo, del 2, del 3.... además me recordaste a mi dormida delante del torno un día que llegaba de Galicia y no se me ocurrió nada mejor que pasar la maleta primero, luego pase yo y cuando quise coger el billete la puta puerta del cercanías se cerro dejando atrapado mi brazo, yo luche hasta atrapar mi billetito con diez viajes al que no estaba dispuesta a renunciar mientras chillaba es mioooo, y todo la gente que pasaba me miraba con cara de no puede ser verdad, dejarse el brazo por un billete, en fin, que todos tenemos nuestras aventuras, y yo de metro y cercanías podría escribir un libro. Por cierto, tienes mucha gracia contando tus aventuras ya es como la tercera vez que parto leyendo tus posts

Chasky dijo...

Muchas gracias por el comentario pero es que con las cosas que me ocurren mejor tomárselas con humor porque sino pensaría que la mala suerte se ha cebado conmigo.

Herel dijo...

Menuda angustia defender un torno para que nadie lo use, como si se te atasca un billete en una máquina, la desenchufas y la arrastras hasta el encargado contigo para decírselo. Aunque de todas formas, igual si alguien metía su billete, empujaría haciendo salir el tuyo y quedándose atascado el otro :D

Anónimo dijo...

Envidio a esa metrera... ha tocado tus babas... si yo fuera ella no me lavaria las manos nunca!

Chasky dijo...

Jjajaja, lo malo para ella es que estaban mezcladas con mierdecilla de la máquina, así que no le va a quedar más remedio que lavárselas.

Anónimo dijo...

jaja madre mía, menuda anecdota, el caso era sacar el billete como fuera, hiciste bien en custodiarlo, cuando no me va no siempre me lo cambian, a veces me lo regraban..lo pido expresamente y me miran flipaos, como diciendo: y tu porq sabes que se regraban? larga historia.
Cuando no hay nadie qme lo regrabe uso el truco del bolso, lo pasas por el imán de la puerta para salir y se te abre, por ahí me cuelo, si llevas alguna carpeta tamb te serviría.
bessos

Anónimo dijo...

ja ja ja... también me provocan estornudar los perfumes! por eso es mejor no usarlo.

peterpanpais dijo...

Esta mañana me he acordado de ti a primera hora: la chica que me precedía en la máquina de sacar billetes estaba renovando su abono, que se le quedó enganchado en la máquina.

Agata dijo...

Se me olvidó preguntar¿tienes pesadillas con un billete de esos,que sea gigante y te persiga por toda la ciudad?

Anónimo dijo...

lo nervioso que nos pone un papelito ,no? el mensaje de fondo es que no tenés que acercarte a las mujeres que huelan demasiado a perfume, dejalas pasar, porque hoy te provocó un estornudo con la consecuencia de billete atascado y perdida de tren...mañana, que será?

El Ratoncito Pérez dijo...

Igual pensó que no eran babas, sino otra cosa...

peterpanpais dijo...

Ratón tú siempre pensando en lo único

elein80 dijo...

EL MUNDO QUE RECORREN LOS ABONOS EH?? EL MIO NI TE CUENTO QUE ERA ANUAL Y ME LO ROBARON...PREFIERO LO DE LAS BABAS DESDE LUEGO,
UN ABRAZO FUERTE CHASKY, QUE HACÍA MUCHO QEU NO TE DEJABA NINGÚN COMENT

rake dijo...

Lo que no te pase a ti con el abono! Esta gafado! En serio! xD
Menos mal que por lo menos no se rompio al sacarlo de la maquinita! jaja!
besillos

KAMELAS dijo...

A lo mejor al torno le paso lo mismo que a ti con el perfume de la maciza ..

.. y se puso humedo !!

Anónimo dijo...

Joer chasky vas a tener que mirarte eso del abono. Mira que a mi me han pasado cosas raras, pero atrancar un torno todavia no.

Saludos!

Lu dijo...

si es que el metro es un coñazo... yo soy más feliz con mi bici ;)

Chasky dijo...

Agata: De momento duermo bastante bien y no tengo pesadillas con billetes gigantes pero dentro de nada puedo empezar a tener sueños chungos con el metro porque últimamente se me está jodiendo cada dos por tres.

Cats: Es que está bien echarse un poco de perfume pero no bañarse en él, es un poco insoportable por ejemplo ir aplastado en el metro y tener al lado alguien que apeste a colonia, al final acabas quedándote sin sentido del olfato.

Ratoncito: Hombre tío, es difícil que el abono se manche de agua, jejejej.

Rake: Pues yo creía que estaba jodido porque salió bien negro pero lo probó la metrera y funcionaba perfectamente.

Kamelas: Pues últimamente debo estar bien sanote porque me pongo palote fácilmente.

Lu: Pues en Madrid no te creas que yendo en bici serías muy feliz. Tenía un compañero que venía a currar en bici y cada día traía una anécdota con algún vehículo a punto de atropellarle.

María dijo...

Si es que el transporte público debería ser gratuito...para eso pagamos impuestos, yo en cuanto puedo, me cuelo

carmncitta dijo...

es que allí en madrid tenéis unos billeticos tan chiquininos que con un poco de babilla normal que se mojen todos y luego se atasquen ajajaja, nosotros como tenemos las tarjetotas esas...pues...xDDDDDD

Alana dijo...

Deberían ser magnéticos, y de plástico así no hay problemas! Seguro que la del perfume te lo quería quitar...

wAtAsHi dijo...

Qué guarro Chasky...ahí babeandolo todo xD

Y luego quieren que cojamos el transporte público, ¿para qué? ¿cómo voy a cojerlo? Si sus tornos se tragan nuestros billetes con babas!?

Si hubieras visto a Esperanza Aguirre por allí le hubieras echado la peta. ¡Ah!¡no!...si esta señora solo va al metro para hacerse la foto..

Pat dijo...

Yo tengo un bolso antiabonos de transporte que me los jode todos.
Eso es que alguien te ha preparado un mal de ojo, para remediarlo tienes que coger el bono grande, quemarlo delante de un torno mientras caminas a pata coja y repites a modo de mantra el metro de madrid vuela y que santa espe me coja confesado....

Cazadora de almas dijo...

Jajajajaa! Lo que deduzco es que tu bono no quiere estar contigo...
Mil Besitos!

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia la historia pero lo mejor es la imagen del abono transporte con tu cara... ahora te imagino con cuerpo y esa cara.

Provinciana dijo...

Pero oye...y qué pasó después? te han dado otro billete?
Y....a la chica perfumada...le volviste a ver o ya era demasiado tarde y tuviste q subir a otro tren?

Agata dijo...

Chasky,nunca un abono de estos dió tanto que hablar.Es que hasta de la cosa más simple haces que tengamos un debate casi nacional.Me encanta.Eso de venir de nuevo y ver que siguen dejandote comentarios.Tienes "tó"el arte...Sigue así,guapo.
Una del club de fans¿se nota?

Anónimo dijo...

Maravillosa la historia, puede ser incluso común para los que utilizamos el metro de madrid todos los días.

Dammy dijo...

Coño Chasky, ¿desde cuando formas parte de la pandilla basura? jejejeje. ;-)

Un blogabrazote.

Pluma Roja dijo...

jajajaja
¡y qué guapo sales en la foto, por cierto! xD

chapete dijo...

juasjuas!!!!!!!!


Claro,a la metrera le jodio que le sacaras del bocata,tenia que comprobar credenciales...


chauuuuuuuuuu

Chasky dijo...

Provinciana: El billete funcionaba perfectamente después y no se quedaba atascado. A la chica del perfume no la volví a ver porque se subió en el metro que yo perdí.

Agata: Si la gente sigue dejando comentarios es porque sois estupendos.