jueves, 22 de noviembre de 2007

Mi amiga Amparo

Tengo una amiga que se llama Amparo, la verdad es que es una buena chica, muy alegre y que no pasa nunca desapercibida debido a sus nada comunes medidas. Mide 1,95 y pesa 130 kg. y es campeona de Europa de Pressing Catch, lo cierto es que este post es para homenajearla porque nos aprovechamos mucho de ella.

Amparo con las amigas que me va a presentar un día de estos

Tener una amiga de semejantes dimensiones y con una velocidad tremenda para repartir hostiejas te permite salir más tranquilo de marcha. Hay mucho buscalíos suelto por ahí pero con Amparo y su grupillo no se atreven a meterse porque ya la conocen y saben que a la mínima que se pasen se llevan una caricia con la mano abierta.

¿En los pubs qué es lo más coñazo? Si están llenos de gente sin duda el momento de salir, alguien tiene que hacer de avanzadilla y todos se hacen los remolones, es un rollo tener que ir pidiendo perdón para que te dejen pasar, meterte entre medias de grupillos, con mi torpeza habitual suelo tirar algunas copas y soportar la mirada amenazante de los que ya están un poco chispados, en definitiva que yo si puedo me intento escaquear de salir el primero. Pero con la Amparo no hay problema, encabeza la comitiva y como una máquina quitanieves va apartando hacia los lados a todas las personas que se interponen entre ella y la puerta de salida.

¿Y en los conciertos qué me decís? Siempre hay alguno que suele llegar tarde pero con la cantidad de gente que hay es complicado encontrar a tus colegas. Con la Amparo no tienes problemas, echas una rápida mirada al horizonte y donde veas un ser que sobresale, tanto de ancho como de alto, allí estarán todos los amiguetes a su sombra.

Pero lo mejor de todo es que la Amparo es una buena tía con la que puedes contar para cualquier cosa, eso sí, si alguna vez la conocéis no dejéis que os de un abrazo.

29 comentarios:

Alana dijo...

madremía!! pedazo mujer!! Desde luego a ver quien se atreve a meterse con ella.. Las demás parecen enanitas a su lado.. así quien quiere tacones??

isis dijo...

caxo de mujer! las demas a su lado parece nmuñecas.
anda que como os aprovexais de ella...q morro teneis!
en lo de la forma de salir de los bares me siento totalmente identificada y muxas veces me pongo detras de un tio 4x4 que ve oq va a salir tb a la calle como si fuera de su grupo...disimula, dismula!titurituti

xao

Anónimo dijo...

juer con tu amiga, con ella al lado nadie se meterá contigo..y para qué quieres que te presente a sus amigas pillín? no ves que ella vale por cuatro? jejeje
bessos

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Lo de una persona alta sí es una ayuda. Tengo un amigo que mide 2,10 que es ideal para eso, o en su defecto mi hermano
con sus 1,90.
Entras en cualquier sitio y les localizas en el acto.

Agata dijo...

La guasa que tiene el Chasky.Más quisieras tú tener una amiga como Amparo.
Creo que no la conoces de nada sólo por un detalle "el nombre".No puede ser campeona de Pressing Catch y llamarse AMPARO...Desde luego,desde luego...Un beso,cuerpo.
Una del club de fans.

Doctor Brigato dijo...

Chasky, por qué dejamso q te hicieras amigo nuestro?

Chasky dijo...

Eso mismo me pregunto yo.

Anónimo dijo...

Amparao ¡¡Que gran mujer!!.
Pues en los conciertos tu y tus colegas tan contentos, pero al que se le ponga delante le hace la pascua, bueno, más bien a "los" que se le ponga delante....

CaprichosaMafalda dijo...

amparo!!! tas fumao un porro?!

Pozi, y comí muchas lentejas de chiquitina!! Mira que grandota me he puesto!! Soy toda hierro!

Creo que viendo a amparo, definitivamente, mi metro sesenta y yo... no llegamos mu alto.

pez dijo...

Me tienes que presentar a tu amiga seguro que es muy simpatica.

Lara dijo...

Lo importante es que sea una buena amiga y parece que si ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Porque lo del abrazo, a mi me encantan los abrazos de oso, son tan calentitos.

Anónimo dijo...

Definitivamente es una gran mujer :)

Fanático dijo...

jodo

carmncitta dijo...

pues yo siempre he tenido un recuerdo agradable de los achuchones, abrazos que me ha dado gente grandota y alta, tienen como mas cariño acumulado :P

muaks

chapete dijo...

la verdad es que tienes suerte,te quita de encima a todos los tipos pesaos a base de hostias!!!


chauuuuuuuuu

Seb dijo...

Con Amparo, que se quiten largos meses en cursos de aprender técnicas de autodefensa...Me la estoy imaginando como se quita a los moscones sin expray antivioladores...

Que grande! Nunca mejor dicho

Anónimo dijo...

jajajaja yo la recomendaría trabjar de guarda espaldas que en ese gremio tendría futuro...jajaja.

un besoo!!

clipper dijo...

todos querriamos tener a una amiga asi!!
Saludetes a Amparo!! jejejje^^

Yamil dijo...

Que grande la Amparo! En ambos sentidos... XD

Wlliam Campbell dijo...

Eres graciosillo, chasquito, hay que reconocerlo, pero SH765HT2 es único en el mundo, por eso tiene un club de fans exclusivo, del cual yo soy la presidenta.

Él no tiene esos problemas al salir de los bares, porque me tiene a mi. Yo no mido 1.95 ni hago pressing-catch, pero tengo una mala hostia...!!!

Anónimo dijo...

Tener una amiga así son todo ventajas no?

Unknown dijo...

Si está buena y cocina bien tiene que ser la leche.

SH765HT2 dijo...

Bueno, bueno, chasquito: la presidenta de mi club de fans ya ha pasado por aquí o sea que te libras de que haga comentarios, jejeje.

Chasky dijo...

Jope es que vaya presidenta que tiene tu club de fans, se nota que te adora.

Anónimo dijo...

vaya mierdecilla de amigas tiene la Amparo... a ver si se ponen a la altura de Amparo.

Agata dijo...

VAMOS A VER...AQUÍ ESTÁ LA VICEPRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE CHASKY.(La presidenta no sé por dónde anda,la verdad)Y a Chasky no le va a faltar ni gloria estando yo aquí O.K.?Que para eso tiene una amiga como la Amparo y un club de fans más grande que la cama de la Amparo...
Una del club de fans.

Wlliam Campbell dijo...

A ver, Gatita: SH no necesita karatekas de 1,90 como guardaespaldas porque es un virus alienígena nacido para molar. Escribiendo un sólo post por mes consigue lo que el chasquito con 250 por mes. No es que sea vago: es sencillamente que sus posts están más concentrados que una pastilla de sopicaldo. No renueva a menudo, lo que produce un stress mortífero en sus multiples fans, quienes le están rogando contantemente: "renueva, SH" "no nos dejes así". "queremos más" etc.

Además, el club de fans de SH tiene a su vez su blog. El club de fans que presido, por si fuera poco, cuenta con el apoyo de Jim Carrey, Gorgi Dan y otras personalidades del mundo del espectáculo.

No hay color, gatita. SH es el mejor.

Anónimo dijo...

YO TENGO DE AMIGO ALGUIEN QUE ES TODO LO CONTRARIO, PEQUEÑO CASI ENANO Y BOLIVIANO, POR AUTODEFENSA SE HA TATUADO UN ENORME NUMERO DE TELEFONO con la siguiente frase CARTEL DE CALI.