lunes, 19 de noviembre de 2007

La ducha

Esta mañana me he levantado con más sueño del habitual, arrastrándome por el pasillo llego al baño, echo un caño, me lavo las manos y me quito las legañas de los ojos, a los cinco segundos como por arte de magia vuelvo a tener legañas. Me dirijo a la cocina a desayunar, tardo el doble de lo habitual en prepararme el desayuno (dos tostadas con tomate y aceite, cereales y zumito de piña).

Ya con la tripa llena, pero igual de empanado, voy al cuarto de baño a darme una duchita, me quito el pijama y los gallumbos, abro el agua caliente, joder que frío hace, me meto debajo del chorro de agua, ¡qué bien se está, es la gloria!. Ahora estaréis esperando a que me ocurra algo, alguna de mis torpezas pero esta vez, y sin que sirva de precedente, no me pasó nada destacable. Ese es el problema, que no me pasó nada, como si mi cerebro me abandonara por el desagüe me quedé en blanco, en modo zombie hasta que de repente escuché a la neurona bostezar y me desperté. No sabía cuánto tiempo llevaba en la ducha pero debía ser bastante, salí corriendo, me sequé a medias, me vestí y salí pitando.

Normalmente suelo estar en la ducha de 5 a 10 minutos y esta vez fueron 20. Estoy un poco acojonao porque lo mismo mi neurona se me está haciendo mayor y necesito comprarme otra, ¿alguién sabe cuánto cuestan?.

49 comentarios:

peterpanpais dijo...

Cualquier día dormirás con los ojos abiertos.
Es que la ducha es un placer. Bs

Agata dijo...

Vaya tipazo que tienes,Chasky.
En cuanto a las neuronas,yo las vendo por kilos.Pero a tí te regalo cuarto y mitad.
Una del club de fans.

Chasky dijo...

Uno que se cuida, en cuanto a la neuronas que me vendes encantado de que me envíes algunas aunque primero tendré que ver si no se pelean con la mía que es un poco cabrona.

Agata dijo...

No creo que se peleen.Las mías están domesticadas.O lelas del todo.Y es que no doy "pa" más.
Una del club de fans...

Eva dijo...

Las neuronas, yo te diría que no comprases en el mercado, que suelen salir malas, como algunas baterias de litio. Lo que necesita tú neurona son emociones fuertes y motivos para despertarse con alegría. Llévala de fiesta este finde, ahogala en alcohol, al dia siguiente no funcionará por la resaca, pero con sexo duro se despabila fijo, entonces al dia siguiente más estará tan contenta, que te comeras las tostadas cual magnate en un yacuzzi. Ahh, y no tendrás frio en la ducha.

Chasky dijo...

Esta neurona ha aguantado a muchas noches de alcohol y botellones variados así que ya es inmune a las bebidas espirituosas.

Sin embargo sucumbe como ninguna al tema del sexo, no veas si le gusta a la tía.

Miss Ketchup dijo...

Es que los lunes son mortales, de ahí que nos pese más de lo habitual el cuerpo, oiga!!

De lo las neuronas no sé nada, pero si te enteras de algo, espero que lo compartas con los que tb las necesitamos!

Besitos!!

Anónimo dijo...

Es normal, con el sueño y el agua caliente cualquiera se empana, yo me suelo tirar 15, es que está tan calentita..no saldría nunca jaja
bessos

Nebulina dijo...

Pobre neurona..le costó despertar más de lo habitual :S a mí me pasa mucho en la ducha, me empano y luego para salir..tela
Un besazo"

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Creo que esa neurona es insustituible, hazla un lifting de esos, o algo así y que dure un poco más.

Alana dijo...

A mi por las mañanas me pasa igual.. se me va el santo al cielo y cuando menos acuerdo tengo q salir corriendo q no me da tiempo! Con lo agustico que se está con el chorrito de agua caliente.. ainss A la neurona le pasa q el frío le está afectando..

Pd: Vaya cuerpo el de la foto..

Chasky dijo...

La foto es mía de este verano.

Anónimo dijo...

y la paja matuninda la omites eh??

Pluma Roja dijo...

¿en serio que te haces todo eso para desayunar? ¡No escatimas!
Y yo que pensaba que derrochaba mi tiempo de dormir en el desayuno (y solo me hago un vaso de leche...), jejeje.

carmncitta dijo...

Eso es porque ahora hace nás frío y claro con el agua calentita...y encima lunes, no te preocupes que no creo que sea de tu neurona :P

Chasky dijo...

Surrealista: Con el frío ni me apetece pajilla, me estoy haciendo mayor tío, lo que yo era antes.

Pluma roja: Ya te digo que desayuno eso aunque a veces me he comido un sandwich de tortilla de patatas que sobró en la cena con una lonchita de jamon york.

Anónimo dijo...

Ayyys! Que malos son los lunes! Aunque yo creo que me levanto igual de sobada todos los dias xD

sacris dijo...

Vaya, siento que note pasara nada raro por la mñn, hay dias asi, tontos.

En fin, a ver que pasa mñn

Anónimo dijo...

En enero suelen haber rebajas, pero cuidado que no te cuelen una con tara, jejejeje.

Anónimo dijo...

6:50..suena el despertador..
7:00..salgo disparada por la puerta...

Ni ducha, ni desayuno , ni hostias... nada de nada...

pez dijo...

Ya me estas asustando yo aun tengo sueño y casi me he quedado dormido en el curro.

Anónimo dijo...

mira el chasky lo buenorro que está, jejejeje, yo por eso no me ducho a la mañana, porque si entro a trabajar a las 9 pongo el despertador a lassssssssssssssssssssssss 8:40? estiro hasta el ultimo minuto para dormir...en cuanto a las neuronas, pregunta por ahi que hay donde las venden 2x1. saludos!

El Ratoncito Pérez dijo...

Saldrías arrugado!! Esa neurona suicida, te va acabar matando.

Agata dijo...

Una pregunta un tanto toooonnnntttaaa:¿Quién tuvo la suerte de echarte la foto?
Una del club de fans.

Déjà vie dijo...

desayunas pa amb tomaquet? osti tu! esto si q no me lo esperava i si dices q la foto es tuya otra cosa q no esperava. Si es q no se puede ser tan perfecto hijo.

Chasky dijo...

Ágata: Buena pregunta, fue una amiga y hasta ahí puedo leer; ahora busco amigas para que me hagan fotos mientras me ducho, jejeje.

Deja vie: Sip, desayuno pa amb tomaquet, mira que está rico y si encima le poner un poquito de jamón del bueno ya ni te cuento.

Lara dijo...

¿No jodas que el de la foto eres tú? joderrrrrrrrrr... vaya.... y hasta ahí puedo leer yo también ;)

Bego dijo...

Ni hablar del peluquin!! tienes una neurona que te permite disfrutar de 20 minutos d ducha matutinas y quieres deshacerte d ella???? Estas loco...
Por otra parte, vaya desayuno te pegas muchacho! Y yo q estaba toda pagada dsd q hace 2 semanas introduci un vaso d zumo d naranja en mis desayunos de vaso d leche (con colacao) y 5 galletas diario...
En fin q hago un dos en uno y t dire q a mi las maquinas tragaperras siempre me han dado mucho respeto, creo q deben d ser adictivaas d verdad asi q nunca he metido una monedita y Dioz me libre d hacerlo nunca; q tengo la mala suerte d q me tocaria 2 euros y d ahi a arruinarme no hay ná

Alana dijo...

Espera q busco la cámara de fotos..

Agata dijo...

Chasky,tú dí eso aquí que verás...Yo ya tengo un maridito al que le puedo hacer la fotito pero ya verás como de aquí te salen varias voluntarias.JEJE
Una del club de fans.

Anónimo dijo...

¡¡¡20 minutos debajo del chorro de la ducha!!! Vamos, tenía que denunciarte al SEPRONA por esto, ¿pero no te has enterado que estamos jodidos de agua? además todo el agua que gastas en la ducha luego hay que depurarla y eso requiere mucho gasto de energía lo que contribuye al cambio climático….¡¡eres un terrorista ambiental!!! Seguro que no apagas los aparatos eléctricos cuando te vas a la cama y los dejas en stand-by y no tienes bombillas de bajo consumo en casa ni separas la basura…..
Bueno, te lo perdonaremos si nos enseñas la parte de la foto que falta (me refiero a la parte de abajo, que la de arriba no interesa)

Cazadora de almas dijo...

A ver empanadillo de mi alma...Yo te regalo 1 o 2 que me sobran...
Muuuuuuuuuaaaaaaaasssssssssss!!!

chapete dijo...

Si eso esperamos a las rebajas y buscamos un dos por uno,que yo ando fatal de lo mio tambien!!!



chauuuuuuuuuuu

Becaria dijo...

Es que las duchas así con el estomago lleno..tan calentitas con este frio..y nada más despertar son lo mejor...normal que tu neurona se quedara dormida!!!

JB dijo...

Yo te entiendo, hombre, que fuera hace mucho frío y debajo del chorro de agua calentita se está la mar de bien.

Chasky dijo...

Cuernos de Moisés: Pues no va a ser posible enseñar la parte de abajo de la foto porque la foto es tal y como aparece en el post, sino os la hubiera enseñado sin problemas.

Seb dijo...

Es verdad, a veces suele pasar eso, que nos quedamos colgados ahi debajo del agua cayendo unos cuantos minutos!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

No sé si te había comentado que a mi eso de hacer fotos me gusta... ;-)

KAMELAS dijo...

Ya ves .. unos se vician con las tragaperras y otros con el agua caliente

A proposito .. dime que para la foto has utilizado un doble .. que mira que empiezo a jugar a frontenis manyana mismo !!

Chasky dijo...

En la oscuridad: Pues nada, cuando quieras.

Kamelas: No hay doble que valga tío, lo que pasa es que he sido muy prudente mostrando sólo lo mostrable.

Anónimo dijo...

Eso es falta de vacaciones!
Aqui necesitamos más fiestas que sino no rendimos bien, empezando conmigo que me estoy media hora en la ducha siempre...jajajajaja.

Un besote!!!

Anónimo dijo...

que estarias haciendo en la ducha para no enterarte....

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ains, qué poca memoria tienes... te recuerdo que hace poco dijiste: "A partir de ahora antes de escribir nada voy a andarme con cuidado"
Nada chicas, ¿cuánto pagáis por las fotos?

Chasky dijo...

Chiri: Pues nada, ese es el problema que no hacía nada.

En la oscuridad: Mira que eres malvada, encima sacando tajada de la situación, al menos podríamos ir a pachas.

Yamil dijo...

A mi me pasó lo mismo hoy en clase de Inglés!!! Me quedé paralizado sin pensar en nada con los ojos muy abiertos mirando para "la pija" y ella me estaba diciendo algo y no me enteraba hasta que mi compañero me dio una pequeña bofetada y reaccioné, pero estaría paralizado durante unos 10 minutos bien! XDDD
Luego, pasó algo que ya sabes y que me despertó del todo...
Saludos! ^_^

Lara dijo...

Ey! yo me apunto a lo de las fotos pero quiero mi tanto por ciento, jajaja..

Anónimo dijo...

Pues oye, yo me apunto a lo de la foto ^^
MeMe apuntado, cuando esté mejor lo hago ;)

Cosette dijo...

Buff, viendo la escasez que hay de neuronas fijo que están por las nubes, y mas ahora que esta subiendo todo... xD

Un besote

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!