sábado, 17 de noviembre de 2007

La canción de la semana

No sé qué tiene Suecia pero de allí salen unos grupos estupendos, uno de estos grupos es The Hives que tienen el honor de ser los primeros en aparecer por segunda vez en esta sección. Lo cierto es que para mi sus discos tampoco son para tirar cohetes, sin embargo tienen unos singles que son pura dinamita, joyitas en forma de canción que se te cuelan hasta dentro del cerebro y que luego cuesta dejar de tararear.

Y como muestra el primer single de su nuevo trabajo The Black and White Album, la canción se llama Tick Tick Boom.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mira podrías hacer un especial "suecos" jejeje, porque es verdad lo que decis. y por ahi hay grupos que nos gustan mucho y no sabemos ni de dónde son y quien te dice a lo mejor son SUECOS... la canción esta buena, gustó, gustó...

K dijo...

Ese pedazo de power-pop !!

El grupo me sonaba de nombre pero es que hay tantos que no tienes tiempo de escucharlos todos. Suena muy bien y el vídeo es super cachondo. Me los apunto.
Un saludo crack!!

Chasky dijo...

Pero sin duda no les llegan a la suela de los zapatos a Left Banke, los cuales ya estoy escuchando y me encantan.

Miss Ketchup dijo...

Tienes razón, no son como para tirar cohetes, pero sí que he escuchado unas cuantas canciones suyas y la verdad es que son buenas, sí.

Besitos!!

DANI dijo...

A veces temas como este o "Two timing touch and broken bones" me ayuda a desintoxicarme de las melodias perfectas, que no infalibles.

Chasky dijo...

O Walk Idiot Walk.

Anónimo dijo...

anda! estos no son los de "Hate to Say I Told You So" o me lo estoy inventando? es que como a vees me iamgino cosas...jajaja
la canción muy chula,me gusta,aunque el videoclip me resulta un poco extraño jaja

un beso!!

Chasky dijo...

Así es Lety, además la canción que dices es de las que más me molan de ellos, un temazo.

kabukimen dijo...

Mira que nos aleccionas de musica...

kabukimen dijo...

Gracias :-)

Homeronica dijo...

En realidad no suena mal. Tampoco son espectaculares. Suenan en la línea de Offspring o Green Day. Rock Alternativo de chavalos. En sentido lato. Un abrazo amigo. H.

Eva dijo...

Pues yo tampoco se que tiene Suecia, pero últimamente tengo un buen clan de suecos en mi biblioteca musical, estes me gustan (me los oiré), lo último sueco que escuche y que tengo en mi set fue al colega Jens Lekman, más suave, más pop..pero también está bien, aunque yo me conteto fácilmente, mientras no me pongan reggeton...jejee

Pat dijo...

Este verano los vi en el FIB con unos amigos que se pusieron a pegar botes a lo loco a las 9 de la tarde cual guiris alcoholicos...Desde entonces me encantan los hives.

. dijo...

Pues la canción con la que descubrí The Hives fue Love in plaster, y me encanta. La de Lety también me parece muy buena.