sábado, 24 de noviembre de 2007

La canción de la semana

Hace poco por fin podemos disfrutar de quizás el mejor disco de Ian Brown desde que desaparecieran los Stone Roses (como ya sabéis uno de mis grupos favoritos si quitamos a bandas de los 60). El disco se titula The World Is Yours, en él encontramos 12 tremendas canciones cargadas de una majestuosa instrumentación y unas letras contundentes, temas como la Guerra de Irak, la hipocresía de la Iglesia, la grave situación de los niños de la calle o la demonización de la juventud son algunos ejemplos.

Aunque intentó contar con la participación en el album de Paul McCartney finalmente no pudo ser, a pesar de ello colaboran grandes músicos como Steve Jones y Paul Cook de los Sex Pistols, Paul Ryder de los Happy Mondays, Andy Rourke de The Smiths y Sinead O'Connor que canta junto a Ian el tremendo Illegal Attacks donde podemos escuchar varias veces un explícito "Soldiers Come Home". Un disco muy pero que muy recomendable para disfrutar plenamente de la música, y aunque Ian Brown siempre será el cantante de Stone Roses es evidente que en solitario también puede hacer maravillas.

Vamos a escuchar y ver su segundo single: Sister Rose.

12 comentarios:

Mònica dijo...

Oye... pues me gusta como suena, si si...

Besotes!

Yamil dijo...

Mi prima está enamorada de ti XDDD
Escuchais lo mismo! XDD
Chaooo ^_^

Chasky dijo...

Jope debo estar en racha porque últimamente mucha gente se está enamorando de mi. Dile a tu prima que cuando quiera vamos a ver un conciertillo juntos.

Anónimo dijo...

ummm a ver si me hago con el disco

Lu dijo...

temazO_O

carmncitta dijo...

joer que caña tiene el tema :)

Anónimo dijo...

jaja esta no la conocía,peor em gusta como suena.
Ultimaente me he estado bajando canciones de los grupos que pones en el blog,y me están gustando,tiene usted buen gusto,señorito! jajaja :D

un besoo!!

Chasky dijo...

Muchas gracias Lety, a ver si seguimos acertando con los grupos.

Anónimo dijo...

como sigas asi... sabias que por la música se consiguen muchas chicas? no sabrás encima de todo tocar la guitarra no? jejejeje besos y a ver que eso que quieres hacer que me tienes intrigada.

Chasky dijo...

No sé tocar la guitarra, me hubiera gustado pero para la música, como para tantas cosas, soy un poco negado; así que me limito a escuchar.

Eva dijo...

A mi también me gusta, creo que te puse ya alguna vez que me molaba tu sección musical, por como lo pones y por las buenas elecciones que haces, bueno, buenas bajo mi oido claro...

Davidytal dijo...

Es muy bueno pero un directo, un tanto decepcionante.