domingo, 2 de septiembre de 2007

Nueva temporada del blog, nuevos cambios en mi vida

Antes de agosto dije que en ese mes iba a publicar menos, ya no solo porque muchos de vosotros os marcháis de vacaciones sino porque necesitaba un respiro. Bien, pues después de pasar dicho mes me siento igual, ha sido un mes de profundos cambios en mi vida, he tomado decisiones muy dolorosas y otras que me supondrán retos, pero en general puedo decir que el Chasky ha cambiado un poco. Todos en la vida vamos pasando por etapas, cada una de ellas con su importancia pero no podemos quedarnos estancados. No puedo decir que esté hiperactivo pero mi cuerpo (o más bien mi cabeza) me pide hacer muchas cosas que hasta ahora había dejado de hacer, además de emprender nuevos proyectos que espero terminar algún día.

Entre las decisiones a tomar estaba incluído qué hacer con el blog, estos últimos meses he disfrutado muchísimo con él pero estaba empezando a encontrarme casi obligado a escribir cosas "supuestamente graciosas", tenía una sensación de encasillamiento: superfrikis, viejuna Jacinta, Chino Minga, estaba cansado de estas secciones. No quería ser más ninguno de ellos, creo que por fin y después de mucho tiempo he logrado encontrarme a mi mismo, a mi yo, lo tenía encerrado en un rinconcito del cerebro pero he dado con él. Espero seguir evolucionando pero ahora mismo creo conocerme bastante bien, entre las cualidades que poseo pienso que se encuentra un puntito de ironía y de bufón, puntito que estaba explotando en el blog y que ya me estaba empezando a cansar. Muchos pensaréis que en persona tengo que ser la mar de cachondo y divertido, pues siento decepcionaros pero no es así, soy bastante tímido y más bien serio. Por ello me estaba agobiando tener que escribir siempre cosas graciosillas.

Por tanto, después de pensar qué hacer con el blog me quedé con dos opciones:

1. Le pego un tiro en la sien y me lo cargo.
2. Continúo publicando con menor frecuencia y escribir lo que me apetezca.

Después de mucho pensar creo que por fin tendré un blog personal de verdad en el que escriba sin una temática concreta, solo lo que quiera en cada momento; tampoco penséis que el cambio va a ser radical porque seguiré contando cosas o situaciones divertidas aunque las mezclaré con otras que a lo mejor no era tan frecuentes verlas por el blog.

En definitiva y concretando, hago desaparecer el concurso de superfrikis, no volveré a ponerme más en la piel de ningún personaje, ahora siempre escribirá Chasky (que soy yo) y lo único que continuará será la canción de la semana. También debería cambiar la cabecera pero para ello he de buscar un hueco y pensar cómo la quiero. Además seguro que habéis notado que casi no contesto a vuestros comentarios ni os los dejo en vuestros blogs, aún así os sigo leyendo pero no sé porqué razón me da bastante pereza comentaros. Supongo que a partir de ahora este blog gustará un poquito menos a algunos o gustará un poquito más a otros, lo que tengo claro es que igual que antes escribía para mi ahora lo seguiré haciendo aunque mi intereses han cambiado un poquito.

50 comentarios:

Vitore dijo...

Nunca hay que arrepentirse de lo que uno hizo o de lo que va a hacer. Yo siempre he dicho que este mundo de los blogs tiene gracia precisamente porque eres dueño de él y libre. Si todos los miércoles "tienes" que escribir algo gracioso sobre el Chino Minga, se puede convertir en un suplicio chino para ti. Tú escribe lo que quieras, los que te leemos lo haremos con el gusto de oir lo que nos dice un colega blogger llamado Chasky. Suerte y adelante.

JB dijo...

M'alegro que hayas decidido no darle el tiro... ya sabes, eso deja manchas de pólvora en la camisa, jeje.

Ahora, a ver qué nos trae esta nueva versión de Chasky :D

Lara dijo...

Pues te vengo a decir algo parecido a lo que tu me has comentado en mi blog. Con cambio o sin cambio me sigues gustando igual, y lo que más me ha gustado de lo que has escrito es que te has encontrado a ti mismo;)
Besos guapetón.

María dijo...

Me parece acertadísima tu decisión Chasky. Bravo por ti

carmncitta dijo...

todos vamos evolucionando, como los pokemon en plan......DIGIEVOLUCIÓN!!!!! jajajaa

Bueno, está bien, yo creo que mientras esto tte divierta vas por buen camino, lo que no apetece es escribir con presión o sobre ciertos temas cuando ya no es lo que quieres.Haces muy bien :D

muaaaaaaaaaaaaaa

jobu dijo...

Te comprendo perfectamente, al 100%. A mi me vino muy bien un parón e varios meses.
Un saludo.

Chasky dijo...

Vitore: Has dado en el clavo, ha llegado un momento en el que me sentía casi en la obligación de escribir una cosa concreta y estaba un poco harto porque yo no soy así, sino muchas cosas y espero contar muchas cosas a partir de ahora que reflejen todo lo que tengo metido en la cabeza, que no es poco.

Doctor Jb: Ni yo lo sé, hasta para mi es una incógnita.

Lara: No es que me haya encontrado del todo pero al menos me conozco bastante bien, aunque no te creas que ha sido fácil porque he tenido que revolver toda la cabeza hasta darme cuenta de cómo la quería tener ordenada.

Kay: Tampoco sé si es acertada o no, lo que sí sé es que escribiré en primera persona y así podréis conocerme un poquito más.

Carmncitta: En el trabajo no me queda más remedio que trabajar bajo presión pero no porque yo quiera, sin embargo el blog es algo que hago porque quiero yo así que tampoco era plan de meternos presión, ¿no?

Jobu: A veces es bueno parar de hacer algo pero en mi caso quería seguir con el blog pero no tal y como estaba ahora. Por ello voy a reducir el número de posts por la escasez de tiempo que tengo ahora y a la vez intentar que sean un poquito más elaborados o que lleven una autoreflexión previa, pero solo unos pocos posts ehhh, jjjeje, el resto serán igual de chorras que hasta ahora.

Alana dijo...

Me parece peeerfecto el cambio porque eso quiere decir que serás sincero contigo mismo. No veo necesario obligarte a escribir cosas graciosas, ni todos los días, solo cuando te apetezca y lo que te apetezca para eso es tu blog. Por cierto ya que vas a hacer el cambio y siempre has dicho que si no te hacía mucha gracia el nombre de tu blog, ahora tienes la oportunidad de hacerte uno nuevo, empezar de cero y dejar este para el recuerdo, con sus frikis y todo, es una sugerencia.

Chasky dijo...

También lo he pensado aunque después de más de dos años con este nombre me da cosa cambiarlo, pero tienes razón en que el nombre no me gusta, voy a darle unas vueltas a la cabeza a ver si se me ocurre algo.

Unknown dijo...

Aquí seguiremos, mata a todos los frikis.

KAMELAS dijo...

Al fin y al cabo el blog es tuyo .. es lo bueno de tener un blog, que puedes hacer con el lo que se te ponga en la punta del capullo ..

.. eso si, si te las piras y cambias de nombre no se te olvide invitarme a la fiesta de apertura del nuevo rincon

Un saludo

chapete dijo...

Gustar gusta igual que siempre...

Y haces bien...el bloguero debe dominar el blog,no al reves.


chauuuuuuuuuuu

Chasky dijo...

Chiringui: Pues eso es lo que voy a hacer porque estaba pensando que un día de estos me iban a ocupar el chiringuito y echarme a mi a la calle.

Kamelas: Tranquilo que la dirección voy a conservarla, el nombre ya veré si lo cambio.

Chapete: Me ha gustado eso que has dicho: el bloguero debe dominar el blog, no al revés. Por eso voy a ver si retomo las riendas del blog y hacerlo un rincón un poquito más acogedor.

peterpanpais dijo...

Enhorabuena por la decisión! Ahora te visitaré más, aunque tú nunca me has pasado a ver... snif snif
Y enhorabuena por esa reflexión y por conocerte mejor a ti mismo.
Saludos desde el País de Nunca Jamás

Anónimo dijo...

lo importante es que estes agusto con lo que escribas..hazlo sobre lo que te apetezca
bessos

rake dijo...

Me parece una gran decision! El blog es tuyo y para contarnos lo que a ti te apetezca, sea gracioso o no!
A ver que nos depara el nuevo Chasky! ;)
1 besillo!

La lechuga dijo...

A mi me ha pasado algo parecido a ti creo... Creo que has acertado con el cambio. Espero que te guste.

Chasky dijo...

Peterpanpais: Si tienes enlazado al Dr. Brigato tienes que ser buena escribiendo a la fuerza así que ya me pasaré por tu blog. Un beso.

Yaves: Ya verás, al final mucho digo y acabo escribiendo sobre frikeces todo el rato.

Rake: Muchas chorradas seguro aunque poco a poco voy a escribir sobre otras cosillas que me rondan por la cabeza y antes creía que no tenían cabida aquí.

Lechuga: Seguro que sí porque es lo que me pide el cuerpo.

Pat dijo...

Esto si que es empezar el "nuevo curso" con cambios...
El blog se empieza como placer y se convierte poco a poco en obligación. Y además mola hacer lo que te de la gana o sacer ese lado que quizás al natural no es tan visible.
Ala!!!!De vez en cuando hay que dejarse llevar por el viento...

An dijo...

Aqui me tendras amigo, de todas todas fiel, encontrarse a uno mismo es dificil, y nunca se debe dejar escapar las posivilidades que eso brinda, Me alegro de haber regresado por aqui. Saludos

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que hayas decidido cambiar de temática. Y por su puesto que te seguiré.
A mí también me da opr no comentar por temporadas, aunque siempre, siempre leo.
Un besazo niño :)

Anónimo dijo...

Chiquillo, escribe lo que te apetezca y lo que te venga en gana, y punto. Yo te seguiré leyendo.. (que te leo casi siempre, pero tambien ultimamente me da una pereza comentar que me muero....)

Besitos!! A ver con que nos sorprendes!!

Anónimo dijo...

Bueno lo importante es que no te vas, tendremos chaquitos en pequeña dosis... je je... escribir todos los día debe ser agotador...

El Ratoncito Pérez dijo...

Menos mal que no te has cargado el blog!!!. Es parte de tí, muchas horas que has dedicado para con un click mandarlo a la mierda...
A mi me gusta, y seguiré pasando siempre por aquí, asi que escribe lo que quieras, que para eso es tu blog y lo que piense o diga la gente... si no les gusta ajo y agua. Precisamente he publicado hoy un post sobre el cambio de la gente...

DANI dijo...

Oye, pues la verdad es que me alegro de tu decisión, no porque no me gustaran los superfrikis, sino porque escribir lo que quieres y cuando quieres sin sentirte obligado, te hará sentir bien.

Un abrazo

Pluma Roja dijo...

Claro,es que de eso se trata ¿no? De escribir lo que te de la gana. Cuando el gusto pasa a obligación...chungo tema.
Además, desde el punto de vista del lector, transmite más una cosa escrita porque te apetece que una escrita por rutina-obligación-presión. A mí me gusta más, vamos, menos forzado.

pez dijo...

Te entiendo perfectamente, termina quemando mucho cuando se pasa de soltar lo que te de la gana a crearte una obligación.

Anónimo dijo...

Me alegro de que decidas darle un giro a este blog que olía a "humor amarillo nueva temporad". Ya me contarás qué giros está dando tu vida, tenemos unas cañas pendientes.

Anónimo dijo...

Esta bloguera continuará leiéndote.

kabukimen dijo...

jooooooooooooooooo los superfrikis!!!!!
Desde cabezudo22 te apoyamos en los que decidas hacer, faltaria mas hombre

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Renovarse o morir!
Me alegro de que hayas elegido lo primero :-) Como bien dices, escribe lo que te salga que yo por mi parte estaré ahí para leerlo.
Un besín.

Chasky dijo...

Pat: Vamos a ver si al final no acabo enganchado al nuevo blog de Chasky, publicando todos los días y obsesionado con las estadísticas.

An: No te creas que es fácil conocerse bien, yo más o menos lo he logrado pero seguro que hay cosas por ahí que sigo descubriendo con el tiempo.

Cél: Tampoco pienses que el cambio va a ser radical porque mi vena friki está ahí y seguirá habiendo posts de esa temática, aunque escribiré también de otros tema que hasta ahora habían aparecido muy poco por aquí.

Elena: Yo sobre todo había empezado a comentar con menos frecuencia porque tenía menos tiempo, os leís más rápido y para poner un comentario tonto mejor no lo hacía.

Aiyana: No te creas que era muy agotador, yo escribía todos los días pero no me cansaba demasiado porque tenía ideas de sobra y tiempo para desarrollarlas. Ahora sin embargo, quiero dedicar mi poco tiempo libre para otras historias que algún día contaré.

Ratoncito: Es que además menudo coñazo seguir toda la vida estancado, lo que mola es ir cambiando e interesándote por cosas nuevas.

Dani: De todas formas cuando escribía sobre los superfrikis o cosas por el estilo me lo pasaba bien, sólo que ahora me apetece escribir sobre distintas cosas y no verme presionado de escribir sobre algo todas las semanas.

Pluma roja: Ahora sólo espero que lo que escriba os guste, vamos a ver.

Pez: Pues sí, y más cuando por esto no nos pagan sino que lo hacemos por gusto.

Pepe: Ya te contaré tomándonos unas cañas en el Donja que ya lo habrán abierto después de las vacaciones.

Xufi: Muchas gracias guapa, ahora esperar que te gusten los nuevos posts.

Kabukimen: Muchas gracias, además seguro que aún saldrá algún friki por ahí en un post porque quiera o no sigo siendo un friki.

En la oscuridad: Ahora solo tengo la duda de si cambio el nombre del blog o no. No sé qué hacer.

இலை Bohemia இலை dijo...

Renovarse o morir...si el cuerpo te pide un cambio pues bien venido sea, yo creo que por aquí seguiremos rondando los mismos, seguiremos al Chasky hable de cosas serias, contando chistes o como si te da por filosofar...

Sé tu mismo...
Un abrazo grande y gracias por tus palabras de apoyo en mi blog

Lady_Drawlight dijo...

Si lo más chungo es no tenerlo claro. Si te has encontrado contigo mismo, no puedes pedir más. Haz lo que quieras. Yo, graciosa o no, estoy contigo.

Chasky dijo...

Bohemia: Pues seguramente escriba sobre las tres cosas que has dicho.

Lady Drawlight: Qué razón tienes, cuando no tienes las cosas claras empiezas a tener dudas y eso es lo peor.

Herel dijo...

Bien hecho, no hay nada peor que encasillarse en una sola faceta o personaje, que quizá es el que los demás esperan de tí, y no saber salir de ahí.

Lady_Drawlight dijo...

Ya que vas a dejar a los frikis, te diré que Reprochuto siempre se mantendrá vivo en mi recuerdo y e mi corazón de hojalata.

Miel dijo...

Lo de los blog esta bien se aprenden cosas y se conoce gente, también tienen su parte mala te crea adicción, obligación, te rallan, te quitan horas de sueño, te impiden hacer otras cosas que te apetecen...
Aplaudo la decisión de lo de los frikis de echo a mi no me molaba y no la leía

Mónica dijo...

Así deber ser, si se necesita un cambio...¡hala! a cambiar.
Me gustó como escribis...no es para que escribas más ojo..no quiero estresarte.
pero no lo abandones. Bss.
¿Me vas a visitar algún día?

Chasky dijo...

Herel: Lo has clavado, a veces pensaba que los que pasábais por aquí buscábais reiros un rato y por eso mis posts iban en esa dirección. Pero al final acabas un poco cansado porque te gustaría escribir sobre otras cosas y no lo haces porque piensas en los lectores.

Lady Drawlight: Jejejje, es que el abuelo Reprochuto es de los mejores aunque creo que mi corazón tiene un cachito de cada uno, casi forman parte de mi.

Miel: Además ahora yo no dispongo de tanto tiempo como antes por lo que tengo el blog un poco más desatendido así que por eso me he planteado ciertas cosas.

Monica: Luego lo haré guapa, cuando termine una larga jornada laboral, qué rollo y todavía es martes.

Doctor Brigato dijo...

Joderse... dónde has estado??? Te debo una llamada... Un abrazo. Seguimos fuertes.

elein80 dijo...

Muy bien nene!!! a ver qué te sale de dentro.
besos

La Menina de la Reina dijo...

la verdad es que es bueno reciclarse de vez en cuando, no por lo demás, sino por un@ mism@, ya que los cambios estimulan más nuestro ingenio (o no). Me parece acertado el que quieras hablar más de tus cosas que el intentar hacer un concurso de ver quién es el más frikie de todos. Aunque, escribas lo que escribas, siempre será un placer leerte
Un kiss salado

Cosette dijo...

Seguro que nos gusta el nuevo -o no tan nuevo ;)- Chasky. De todas formas, digas lo que digas seguro que eres un tio gracioso :)

Un beso.

Anónimo dijo...

Me parece de puta madre más IVA.
Lo importante es que lo que hagas lo hagas a gusto.

Un abrazo.

Seb dijo...

Bien por ese reencuentro de aquel yo que impulsa a hacer cosas nuevas y cambiar!

Es cierto que a veces el cambio es muy necesario ya que la monotonía siempre aparece después de un tiempo, así que bienvenido sea ese cambio, y si va acorde con los gustos y ganas del que escribe el blog, pues fetén.

Saludos!

Bego dijo...

Chasky t va a ir bien en ets anueva etapa, y no hablo solo del blog, me refiero a lo q venga despues d tus decisiones de este verano.

Te seguiré en esta digievolución :)

Besetes

Anónimo dijo...

Los momentos de reflexión e inflexión son siempre positivos. Si te encasillas en un esquema reiterativo la creatividad desaparece. Yo voy a seguir siendo visitante asiduo. Un saludo!

Anónimo dijo...

Lo primero de todo, mucha suerte con la nueva etapa que vas a comenzar. Deseo sinceramente que los éxitos te acompañen de aquí en adelante.

En cuanto a modificar el blog, te diré que, en principio, podría ser una buena idea. Siempre es mejor que se mantenga la calidad a que tú estés permanentemente estresado por sentirte obligado a publicar.

Acerca de cambiar la temática... pues muy bien. De vez en cuando una frikada, y casi siempre cosas "normalitas". Ahora bien, a ver si te vas a poner como Catai en plan gilipollas y al final tu blog resulta un truño. No es que diga que el de Catai sea un truño, pero vamos... que ya me entiendes.

Lo dicho, que mucha suerte y que si necesitas una mano para ayudarte, no se te ocurra preguntar por Catai: la mía nunca estará demasiado ocupada.

Salud (y Repúblika)

Anónimo dijo...

Por fin puedo leer lo que el tio Sordera me ha contado. Pues bien, me alegro por tí, pirao. Es muy dificil lograr todo lo que has contado que has conseguido y echarle un par de cojones para saber lo que tienes y lo que quieres. Te lo dice alguien que ha masticado diversos polvos en diversas tierras y te das cuenta de lo poquito que merece la pena en la vida, así que enhorabuena y suerte en tu nueva andadura. Seguro que pareces un mormón y todo. Aprovecha la mano del Sorderita cuando la necesites que a mí nunca me ha follado, digo fallado.
Saludos.