jueves, 13 de septiembre de 2007

En el fondo todos tenemos los mismos problemas

- Joder Pepe, las paso putas para llegar a fin de mes, entre la hipotéca, el precio del abono transporte, el agua, la luz y lo que cuesta el kilo de tomates no tengo ni para una caña.

- A mi me pasa igual, entre los gastos de la casa en la playa, el mantenimiento de los 3 coches y el salario de los criados estoy viendo que no me voy a poder permitir el viaje por el mundo que tenía previsto para octubre.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, esto me recuerda a algo que me pasó no hace mucho. Cuando en un nuevo curro tenía que cobrar la mitad por que el señor no se podía permitir dos salarios.

rake dijo...

Que mala leche!! Igualitas las 2 situaciones, sip! Que asco de dinero! Yo tambien quiero hacer un viaje por el mundo! ;p

Anónimo dijo...

y yo me cago en el puto euribor!

he dicho.

Anónimo dijo...

jue igualito vamos

Ricardo Astrauskas dijo...

:)

Chasky dijo...

Xufi: Seguramente a tu costa querría ahorrar para pegarse unas buenas vacaciones.

Rake, Yaves y Astrauskas: A mi que alguien tenga dinero me da igual pero como se vayan quejando de sus problemas de mierda me ponen de los nervios.

Soyasín: Me parece a mi que el euribor ahora mismo es el cagadero nacional.

pez dijo...

¿Sabes a cuento se ha puesto el servicio? vamos no hacen sino pedir y pedir, por no hablar del seguro de los mercedes.

Pipistrellina dijo...

¡Qué malaje! jajajajaja

Yamil dijo...

Jajajaja todos somos iguales... xDDD

Anónimo dijo...

Si yo igual, entre las fotocopias de la universidad, el abono transportes y pagar a mis padres el teléfono no voy a poder comprarme ese audi a3 que quiero, ni el chalet tampoco.
Pufff, vaya mierda!

Lara dijo...

Jajaja... así es, aunque te diré una cosa: no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita ;)
Besos.

carmncitta dijo...

anda queeeeee.....jajajaja, justamente hoy he escuchado a un tipo (en el metro) diciendo exactamente lo que dice el primero de tu post. (lo más normal en estos tiempos vamos...)

Anónimo dijo...

Sí estamos todos... el mantenimiento del yate está por las nubes y hay que apretarse el cinturón comprando jamón de pata negra pero de calidad un poquitín inferior... no hay derecho

SH765HT2 dijo...

Es que está mu achuchá la vida. Yo mismo me he tenido que empeñar el rolex de mi abuela por culpa de la subida de los tipos. Si esos tipos quieren seguir subiendo pa finales de año me veo ya empeñándome, también, la mecedora de mi abuela y los mantelitos de punto de cruz.

Akroon dijo...

El dinero no da la felicidad, pero la tranquilidad que da (supongo) ayuda un huevo...!

Yo me encuentro 10 euros en el bolsillo de un pantalón y se me alegra el día!!

sacris dijo...

Si es que ya lo dicen los ricos, el dinero no da la felicidad.

sacris dijo...

vaya akroon hemos comentado a la vez y he quedado de poco original jajajajajajaj

La Menina de la Reina dijo...

dios!!! qué asco de vida más perra!!!!

Macacolandia dijo...

Pobre Pepe, por que total el otro se queda sin una caña pero el pobre y atormentado Pepe se queda sin el viaje por el mundo y encima tiene que mantener tres coches.
Que injusta que es la vida.

Chasky dijo...

Eso me pasa a mi, que me joroba no poder comprarme una camiseta que me mola por ejemplo porque es bastante cara aunque luego pienso que hay gente que está peor y que por ejemplo no puede hacer un superviaje porque se gasta un dineral en pagar a la sirvienta, el gimnasio de lujo, el yate y su ferrari; soy un egoista y no aprecio lo que tengo.

Herel dijo...

Claro, cuanto más tienes más quieres. O dicho de otro modo: dime lo que quieres y te diré lo que ya tienes. :D

clipper dijo...

A mi alguien me dice eso y bueno, no me hago responsable de mis actos...

Anónimo dijo...

Yo, por desgracia, necesito mucho. Así soy de infeliz...

Un abrazo.

Cosette dijo...

Todo es relativo...

wAtAsHi dijo...

Me gustaría ir justo de dinero para pagar los 3 coches, la casa de la playa, el salario del criado, el viaje, la casa de la montaña, la de la ciudad, la del extranjero...

Es a lo que yo llamo una "vida Matel", como la Barbie.

Anónimo dijo...

Lo raro es que el tal pepe, se ajunte con el otro.

Chasky dijo...

Voy a contar la razón de este post:

No soporto a la gente que me viene contando sus problemas económicos derivados de algo que yo ni si quiera me puedo plantear tener como por ejemplo una casa. Yo entiendo que alguien pueda tener problemas para pagar la hipoteca, sin embargo si encima se compra un coche nuevo y se pega unas vacaciones tremendas a mi que me dejen tranquilos porque lo que pueden conseguir es una mala contestación.

acoolgirl dijo...

En el fondo... los dos lo pasan mal!!! Jajaja!!!

No, en serio, es increible que gente que puede permitirse de todo este todo el santo dia quejandose y luego, los que no tenemos nada intentamos sacar de donde sea para sobrevivir.

Que asco de dinero!!!

Un besazooo

Seb dijo...

Si eske nadie se conforma con lo que tiene! Asco de vida! xD

Saludos!

An dijo...

pobre hombre se queda sin bacaciones ...una pena...los criados las cojen y el en el club de golf o en la piscina...sin poder ir de vacaciones...si es lo que dices...todos con los mismos problemas :) Saludos

Alana dijo...

a distinto nivel, pero los mismos problemas si.. ainsss

María dijo...

Qué necia se vuelve la gente con dinero

jobu dijo...

Es que aún te dlo dicen con cachondeo , me cago en sus muelas.

Agata dijo...

Como tengo que trabajar en lo que sea,para dar de comer a mis hijos,trabajo en lo que nadie quiere.Gano lo que ellos quieren.Gasto en transporte público pues no tengo coche.Gasto en alguien que se quede con mis hijos el maratón de horas que me quedan de trabajo.Gasto en zapatos y ropa para mis hijos,ellos no paran de crecer.Gasto en tantas cosas para sobrevivir que no me da tiempo de vivir.(No me ocurre ésto,pero seguro que hay muchas personas a las que sí)VAYA MIERDA DE VIDA...