martes, 11 de septiembre de 2007

CENICIENTA (5ª PARTE ESCRITA POR KAMELAS)

- Me tengo que ir .. dijo Cenicienta .. no es que quiera, pues a ver como explico a la jefa lo de la pared del garaje, lo de las cortinas, la momia del Paquirri en pelotas y sobre todo cómo le explico que nos hemos comido la ultima docena de croquetas del frigorífico, con la mala hostia que gasta cuando no recena ..

- Pues no vayas .. quedate conmigo y vamos a mi casa y jugamos al Parchís el resto de la noche .. porque de sexo olvídate, que desde que mi primera mujer me obligaba a hacerlo tres veces al día hasta que tuvieramos un chico ahora solo pensar en follar me estreso y se me pone chiquitica ..

- No puedo .. dijo Cenicienta .. es que la puta de la Pantoja me ha secuestrao el pasaporte y lo tiene escondido en la caja fuerte para que no me escape ..

- Pasaportes ?? Mientras viajes conmigo ya sabes que esas cosas no te hacen falta .. los Borbones no necesitamos pasar por los controles de inmigración como el pueblo llano .. bueno, a no ser que quieras ir a Estados Unidos .. que la ultima vez que me puse chulo el policía sacó el guante y me puso el culo como un bebedero de patos ...

- Pero .. si solo me acabas de conocer .. y tu familia ? Tu crees que me aceptaran ?

- Mi familia .. mi familia es un puto circo .. mi padre todo el día cocido, mi madre no entiende una palabra de castellano, Elena en su puta nebulosa y Marichalar .. ese mientras tenga algo que meterse por la nariz esta tranquilo ...

- Venga .. me has convencido, total, mi vida no puede ser mas butiñosa de lo que era .. dame un minuto que me voy a despedir de Vladimir .. y por que no me haces un favor y mueves unos hilos en la Guardia Civil .. a ver si el bigotes y la mujer barbuda me dejan en paz ..

Y como en todo cuento que se precie, amiguitos, en este tambien hay final feliz, que si no no se puede vender los derechos de la película a los de Disney ...

La Pantoja ... arrestada por blanqueo de dinero y necrofilia .. no ha tenido mas remedio que volver a ponerse a cantar y a dieta para poder entrar en los trajes de faralaes, que con esto de las fabricas en China hay escasez de algodón y se han prohibido las tallas MEGA_XXXL

Paquirrín, desde que no tiene un duro las macizas de las revistas ya no se le arriman, en el Real Madrid se han dado cuenta de que no le pega una patada a un bote y respecto a lo de ser Torero como su padre, con ese cuerpo como mucho banderillero o picador.

Vladimir .. nunca regresó a la Carcel .. se sacó una millonada vendiendo el traje de Paquirri en EBAY y con el dinero se ha montao un puticlub solo para mujeres en la carretera de Guadalajara donde cada noche el y su cohorte de sementales Bulgaros usan sus varitas magicas a 50 Euritos el deseo

Julian Muñoz ... arrestado por prevaricación por el juez Garzón , el servicio secreto se ha encargado de que comparta celda con un dominicano de lo mas cariñoso y de lo mas torpe, al que se le cae el jabon en las duchas constantemente ..

Y nuestros tortolitos ?? Vivieron felices ? Comieron perdices ??

18 comentarios:

Lara dijo...

Vladimir si que se lo ha montado bien, jajaja.... Ya se veía desde el principio que era el que más futuro tenía ;)
Besos.

Anónimo dijo...

juas que bueno, que estaba estresado por tratar de hacer un hijo jaja, tenía razón la revista del jueves y es lo más parecido a trabajar que habrá hecho en la vida..
ahora queda saber que le pasó a cenicienta
bessos

clipper dijo...

no se si comieron perdices todos, no creo que en la carcel den perdices ni nada de eso jaaja

rake dijo...

Y la parejita?? Menuda intriga! jaja! El Vladimir si que sabe! xD

Mónica dijo...

Muy bueno.Bsss.

Anónimo dijo...

Puede ser sincera? Para que quiero engañaros? Igual con esto me gano enemigos (o no) pero, no me ha gustado el cuento, eso si desde mi mas humilde opinión.

KAMELAS dijo...

Xufi .. pues a mi me parece cojonudo que seas tan sincera y tengas ovarios para decirnoslo ..

.. a mi en cambio me parece cojonudo , jejeje...

kabukimen dijo...

pobre paquirrin...

Cosette dijo...

Jejej, pues si es un final feliz :)

Un beso

carmncitta dijo...

Pobre Paquirrín, hasta en los cuentos acaba siendo un pringao xDDDDd

Cosette dijo...

Tienes un regalin en mi blog.
un beso

Yamil dijo...

Sublime, sublime! Teneis frikitalento xD
Al acabar este podríais hacer mas eh?

Chasky dijo...

Ya veremos, de momento a ver si vuelvo a la normalidad y soy capaz de crear una nueva cabecera para el blog.

Anónimo dijo...

yo quiero que ceni adopte a paquirrin y este sea el heredero del reino!

இலை Bohemia இலை dijo...

Uy, la historia ha seguido creciendo...me tengo que poner al día!!!

Besos

Chasky dijo...

Chiripitiflautica: Jjajja, tu final mola pero no descartes que un día cuando la infanta que está con el Marichalar le deje lo mismo se lia con el Paquirrín.

jobu dijo...

Esto no es un cuento, es la realidad, jo.

Anónimo dijo...

entonces: el hijo que paquirrin ha perdido era de la infanta que esta con marichalar?? ya caigo yo