domingo, 9 de septiembre de 2007

CENICIENTA (4ª PARTE ESCRITA POR MI)

Al entrar en la fiesta Cenicienta se quedó alucinada con lo que allí acontecía, no había visto jamás tanta gente luciendo modelito, joyas, implantes mamarios o ración de botox en el jeto. ¿Pero qué pasa, es que aquí no hay nadie normal? - pensó.

- Oye hada madrina, ¿echamos un bailecito? - dijo Cenicienta pensando que al lado suyo estaba Vladimir (pero éste ya se encontraba al lado de una mesa repleta de copas y comida).
- Pues claro que sí maja - respondió una voz muy masculina, mientras Cenicienta giraba la cabeza para descubrir a quien se había dirigido.
- Oye ¿quién eres tú? - le preguntó al misterioso individuo mientras fijaba su mirada en la pedazo de miga de pan que tenía anidada en su frondoso bigote.
- Perdona por no presentarme, mi nombre es Julián Muñoz y soy el organizador de esta fiestaca, ¿y usted bella dama, no recuerdo conocerla?
- Esto, mmm - Cenicienta no sabía que decir porque ahora se daba cuenta que no había sido invitada, sino que se había colado en la fiesta - pues soy Cenicienta, la hermana de Isabel Pantoja - dijo soltándole una buena trola al bigotudo con los pantalones subidos hasta la sobaca mora.
- ¿Siiiiiiiiii?, no me había hablado nunca de ti pero sin duda estás mucho más buena que ella.
- Eso no es muy difícil - le dijo rápidamente Cenicienta.

Estuvieron un buen rato hablando sobre la Pantoja, incluso el Julián Muñoz le confesó a Cenicienta que en realidad estaba liado con ella para blanquear dinero, en ningún momento le había gustado la moza. Pero la tonadillera vio a su Juliancito marujeando con una zagala y se lanzó en plancha sobre ellos, en ese momento la Pantoja vio con quien estaba, era su mugrienta sirvienta, no podía dar crédito, ¿de dónde había salido, cómo estaba tan guapa y de dónde había sacado aquel vestido tan llamativo? Llena de ira y de celos, porque pensaba que le estaba intentando robar a su Cachuli, hizo un rápido movimiento de cabeza enchufándole en la cara con sus frondosas patillas a modo de látigo. Cenicienta salió despedida hacia atrás y cuando ya pensaba que iba a dar con sus huesos en el suelo notó como alguien la había cogido al vuelo, ahora estaba entre los brazos de algún sujeto.

Y ese sujeto no era otro que el príncipe asturiano, un poco chispado a esas horas de la noche ya que llevaba el gusto por empinar el codo en los genes. Cenicienta pensó que era el chico más guapo que jamás había visto en su vida.

- Buenas noches bella dama - le dijo él muy educadamente pronunciando perfectamente a pesar de los efectos del vinillo.
- Hola - dijo Cenicienta escuetamente, se había quedado aturullada y sin palabras.

Poco a poco se fue rompiendo el hielo y entablaron una divertida conversación en torno a lo imbécil que era Leticia Sabater cuando hacía aquella mierda de programas para niños, ratificándose el príncipe que aún era igual y no había cambiado nada, luego hablaron de Paquirrín y de cómo se fundía el dinero que ganaba su madre. Así estuvieron toda la noche, ji ji ja ja, se pasó el tiempo volando, parecía como si se conocieran de toda la vida, una especie de complicidad se había apoderado de ellos. Pero cuando estaban hablando de la novia del Paquirrín que había salido en bolas en una revista, Cenicienta recibió una llamada en el móvil, no podía ser, era el Vladimir, no quedaba otro remedio que marcharse porque no tenía un duro para pillar un taxi y su casa pillaba a tomar por culo.

21 comentarios:

csar dijo...

coño como cambio esto desde la ultima vez que entre jeje. buen cambio :)

Ricardo Astrauskas dijo...

Va muy bueno cenicienta, supongo que ahora le toca a kamelas

rake dijo...

juas! Ni que el Julian Muñoz fuera un partidazo, para ponerse remilgao con la tonadillera! xDD
Que bueno!

SH765HT2 dijo...

Has sido premiado en el primer certamen "Bigotes sin fronteras". Puedes pasar a buscar tu premio cuando puedas.

KAMELAS dijo...

Ahora seguro que todo Dios estara esperando lo del croc de cristal , no ....

.. no se yo que nos esta pasando ... 4 capitulos ya y nada de sexo ???

Somos unos jodios romanticos !!!

Anónimo dijo...

ains yo quiero que el principe lleve a Cenicienta a La Cantora y que le invite a subir!!! amos por Dios! lo unico que no se que hacer con Vladimir, me sale un triagunlo amoroso!

Chasky dijo...

El Vladimir se va a pasar la noche entre rejas, al final se dejó seducir por la frivolidad de una fiesta con personajes protagonistas del papel couché en vez de robar en casa de la Pantoja.

carmncitta dijo...

'enchufándole en la cara con sus frondosas patillas a modo de látigo....'






ayyyyy no puedo parar de reír chasky jajajajaajajajaj, este tipo de cosas tan surrealistas me encantan, es que tengo taaanta imaginación xDDDD

Anónimo dijo...

juas juas, esat divertido, el principe empinando el codo, me lo suponia jeje
bessos

Chasky dijo...

El viernes le di la dirección del blog a una compañera del curro, estuvo leyendo la historia de Caperucita Remolacha y me dice: "¿y esto lo has escrito tú?, hay que ver que imaginación tienes". Lo decía como si no se pudiera creer que yo fuera capaz de escribir eso, ayyyy si es que las apariencias engañan.

KAMELAS dijo...

A mi que me pasa al reves ... que no te imagino en un trabajo normal sentado en una oficina, jajjaj ..

Anónimo dijo...

Ja ja, esto va ser peor que Falcon Crest

Lara dijo...

¿El príncipe de Asturias guapo? Pues no sé si soy la única en este planeta que no lo ve así. Parece que cenicienta no tiene muy bueno gusto, jajaja...

Luni dijo...

jajajajaja muy buena, me leí todos los capitulos del tirón y buen comienzo de lunes he tenido ;-)

Que friki eres!
Muám

pez dijo...

Lo reconozco me he perdido voy a intentarlo en otro momento que me vaya mejor la cabeza.

Chasky dijo...

O espérate hasta que publiquemos todas las partes y te lo lees del tirón.

kabukimen dijo...

ES leer una parte y desear mas cuentos es como una droga

Anónimo dijo...

My chuli tu blog, me estaba dando un paseillo, y he llegado hasta aqui, cuantos frikis, jaja. Salu2

SH765HT2 dijo...

vale. Una pequeña precisión sobre Julián Muñoz. Es cierto que la Panto no le pone. Pero el roce de ambos bigotes sin fronteras produce llamaradas debido al frotamiento salvaje que van muy bien para encender los puros habanos. Una caperucita con móvil... Estoy por escibir una nueva versión de la casita de "chocolate", jajajajaja!

Anónimo dijo...

ceni podria adoptar a paquirrin para que este fuera el sucesor al trono

jobu dijo...

Un latigazo de las patillas de la Pantija puede ser moratal de necesidad, uf.