martes, 5 de junio de 2007

¿Se lavan los tíos después de mear?

Hoy pienso desvelar algo que me puede causar la enemistad de la mitad de la población pero me da exactamente igual porque escribo lo que me da la gana, además en esta vida hay que arriesgarse y por ese motivo no me lo he pensado dos veces. Chicas que leéis esto, estad muy atentas porque lo vais a flipar.

Para que no salgan los listos de turno e intenten refutar mi teoría, he pensado que lo mejor es tomar datos y de esa manera poder apoyarme en los resultados que obtenga para hacer mis conclusiones. Vamos allá: ¿se lavan los tíos las manos después de mear?. Para el estudio tengo la suerte de trabajar en un lugar por cuyos baños pasan distintas personas de forma que la muestra puede ser mayor que si la reducimos a los compañeros de curro, además de este lugar he tomado datos de baños de pubs. Vamos con los datos obtenidos:

- Muestra: 50 personas humanas de género masculino.
- Tíos que se han lavado las manos después de mear: 23 (46 %).
- Tíos que no se han lavado las manos después de mear: 27 (54 %).

Yo solo digo una cosa tras estos resultados, a partir de ahora quiero que cuando me presenten a alguien me dé dos besos antes que la mano. Pero es que además me he emparanoiado de tal manera que no toco el pomo de la puerta del baño y si lo hago es con un cacho de papel, ¿os dáis cuenta de la cantidad de pollas que podemos tocar a lo largo del día? las barras del metro tienen que tener restos de polla humana, los productos que compramos en el supermercado, que asco, ¿tanto cuesta lavarse las manos? pero si se tarda 10 segundos. Y ahora venga, a ver cómo os defendéis los que no os laváis las manos después de echar un caño.

57 comentarios:

chapete dijo...

yo soy como torrente,me las lavo ANTES.

chauuuuuuuuuu

Cosette dijo...

Simplemente... daaaggggg

P. Escipión dijo...

Pues yo soy de los que no se las lava... será una polla, pero tío, está bien limpia, y no me meo en las manos, así que la mano no se ensucia.

De todas formas, me atrevo a aventurar que tu estudio es malo, ya que el 90% de esa gente que dices que se lava las manos se las habrá lavado porque estabas tú allí, que si no seguro que no se las habrían lavado.

Yo le echo más bien este porcentaje:
95% no se lava las manos por propia iniciativa
5% sí se las lava por propia iniciativa

Ahí queda eso :P

Lara dijo...

Menos mal que yo siempre doy dos besos, jajaja...
Pues dos besos hoy también para ti ;)

rake dijo...

Peeeero que asco!! Voy a hacer como que no lo he leido que no me quiero rayar!! xP

Y cambiando de tema pobre viejuna jacinta!! No le teneis un poco mas de mania al charlie?!? Que pone caras!!

Anónimo dijo...

noooo,no em hasgas esto!! desde hoy no podre volver a tocar el pomo d euna puerta!!jajaja...de todas formas,las chicas somos listas!! O sino,por qué te crees que nosotras damos siempre dos besos??? jaja,está claro que es una conducta adaptativa y de supervivencia!!jajaja :D
por cierto,creo que sobra la pregunta,pero...¿tu perteneces al 46% no??? jaja :D

un beso!

Alana dijo...

agggg q asco!! Dicen por ahi arriba que dos besos.. pero es q cuando te dan dos besos suelen poner las manos en tus brazos.. así q da igual! te pringas de todas formas! Pero vaya no voy a pensar mucho porque sino no tocaríamos nada!! Y ya no os quiero contar en las fábricas de comida...... q tmb hay baños! y seguro q no se lavan, está claro!

drisdro dijo...

yo si que me las lavo pero es xq las manos es mi mania, tienen que estar siempre super limpias

sacris dijo...

Bien, voy a aportar datos a tu estudio... a mi lo q me parece curioso es que de entre los que no se lavan las manos la mayoria tira de la cadena antes de mear. ¿Para que?

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

No he leído esto, no he leído esto, no he leído esto...
¡Joder!¡Qué de pollas he tocado! :-o
Mejor no pensarlo... ¿qué iba dicendo? ¡Ah! Sí, no he leído esto, no he leído esto...

Chasky dijo...

Chapete: Yo reconozco que antes no me las suelo lavar, después siempre.

Cosette: Y tanto, es asqueroso.

Sodlogan: Eso que dices tu tiene mucho sentido y lo he pensado yo también. Algunos te ven lavándote las manos y les da cosa y se las lavan también.

Lara: Tu me puedes dar lo que quieras, dos besos, la mano y o un beso de nariz como los gnomos.

Rake: Pues así es la vida de dura, mejor no te rayes porque yo ya lo estoy, y mucho, estoy en un sinvivir.

Lety: Yo me lavo las manos siempre, es una manía que tengo, además no puedo comer nada si no me he lavado antes las manos, cosas que uno tiene.

Alana: Imagínate en las cadenas de cómida rápida, ufff, no quiero ni pensarlo.

Drisdro: Muy bien amigo aunque somos de la minoría somos bien limpios.

Sacris: Esa es otra, para qué tirarán de la cadena antes pero lo peor es cuando tu tiras de la cadena es como si estuvieses tocando cienes de pollas, joderrrrrr me va a dar algo.

En la oscuridad: Olvídalo cuanto antes porque sino no vas a poder hacer una vida normal, es muy fuerte para ser cierto.

Anónimo dijo...

Un día un amigo me dijo que sólo se las lavaba si había alguien mirando. Tampoco es tan grave, no? A mi por lo menos no me da demasiado asco tocar un pito, nose...
Que mal esta sonando esto ^^ Mejor paro.

Miel dijo...

Saves la cantidad de gente que no se lava los dientes? ni antes ni despues de comer no se los lavan nunca y hasta es posible que al darte dos besos te dejen algo de baba de caracol

la pequeña tortuga dijo...

AAAJJJJJ......Pues menos mal que generalmente tengo que dar besos y no la mano

De todas formas, el resultado no me sorprende nada, asquito da un rato pero no me sorprende

Chasky dijo...

Rotaliuqina: A mi tocar un pito limpio me daría bastante cosa pero sucio, uffff, se me revuelve el estómago de pensarlo, que hay algunos que pueden tener hasta el requesón reseco ahí.

Miel: ¿Algo de baba de caracol? Jjajaj, esa me ha gustado.

Tortuga: A mi me sorprendió gratamente porque creía que iban a salir más tíos que no se lavan las manos.

Anónimo dijo...

jajajajaja yo tp toco el pomo de la puerta!!! la abro siempre con la manga de la sudadera y si voy en camiseta y no puedo la toco solo con un dedo :p pero weno, creia q era mania mia mas que nada, pero ya veo q no! jajaja

Anónimo dijo...

Madre, qué desvarío completo. Mira que suelo tener que dar la mano porque suelen ser clientes... Ugh!
¿Entonces a ti te puedo dar lo que quiera sin riesgo no?

carmncitta dijo...

que asquete...menos mal que mi churrilindo se las lava (o al menos eso me dice ¬¬) ejem

Yo en cuanto llego a casa (quan arrivo a casa o como sescriba) no me tomo un nescafé capuccino, sino me lavo bien las manos...que a saber que he tocado en el metro y en el bus buajjjjjj

Chasky dijo...

Surrealista: Yo la abro con el pie si no está cerrada del todo o con un cacho papel, es que paso de andar tocando los restos de polla de los demás.

Cél: Claro que sí, yo me lavo las manos aunque como haya ido en metro no me des la mano porque seguro que te estaría tocando con restos de polla de algún cochino.

Carmncitta: Joer es que en el metro o en el autobús debe haber de todo. Molaría que analizaran lo que hay en las barras para agarrarse.

Anónimo dijo...

No sé si te habrás preguntado si las tías se limpian las manos también jejejejjeje
un beso (mejor que la mano)

Anónimo dijo...

dios, este post me ha llegado al alma

Marisa dijo...

Dios santo, estoy aterrada! He pasado de la fase "asco" a la fase "miedo". Hay pollas por todas partes, pero....¿solo pollas? que hay de los culos, mocos, cerúmenes, babas...y voy a ir parando q se me han revuelto los cereales.
Lo peor de todo es que ya lo sabíamos, o al menos lo sospechábamos...pero la bendita memoria selectiva había hecho su efecto.
Ahora tendré que sumarlo a lo de no pisar las rayas de las baldosas del suelo, agarrarme a las barras del metro (q ya desde hace tiempo evito como puedo), meterme las manos en los bolsillos cuando alguien escupe y encojer los dedos de los piés cuando veo bichos por el suelo...
Mierda, se me están acumulando!! Ainnnsssss...

rubiocartoons dijo...

Me recuerdas a la protagonista de "Estupor y Temblores" de Amèlie Nothomb, que al final acaba degradada en la empresa a limpiar los lavabos y se fija en lo que hacen los empleados mientras hacen sus necesidades.

Anónimo dijo...

bueno que le vamos a hacer..seguire dando la mano pero me las lavaré antes de comer o tocarme la cara que sino que asquito.
bessos

Anónimo dijo...

mira, para paranoia la mia, que pienso que cuando las tias se quitan el tampax, tiran de la cadena (pero claro, no se han lavado las manos), asi que tiro de la cadena con un trocito de papel (es que los baños de mi biblioteca están pútridos) y para abrir, le doy un golpe con el codo.

es que la peña es tan cerda...

ojala se les caiga a cachos. jaja

besos, so friki!

Chasky dijo...

Go: Eso no me lo he preguntado pero al menos solo tenéis que bajaros las bragas para echar un pis aunque seguro que alguna lleva las bragas marrones cuando originariamente eran blancas.

Musi: Yo porque no tengo alma sino también me habría llegado ahí.

Marisa: Yo en cuanto llego al curro o a casa después de coger el metro me lavo las manos porque da asco pensar en la de pollas y cosas que habré tocado en el metro.

Juan: Ufff tío quita, ¿sabes la cantidad de pelos púbicos que tienen que quitar las chicas de la limpieza? Yo creo que los tíos tenemos problemas de alopecia o sino no me lo explico, en este grupo me incluyo yo también que no me escapo.

Yaves: Tu al menos ya lo tienes superado, yo creo que voy a necesitar bastante tiempo para ser el mismo que antes.

Soyasín: Uffff lo de los tampones también tiene que ser la caña, estaría bien escribir sobre eso.

KAMELAS dijo...

Joder que asco .. ganas me dan de quedarme en casa y no salir mas ..

.. y pa matar el aburrimiento me voy a hacer una paja a dos manos !!

Pegotito dijo...

Yo por lo general no soy muy escrupulosa, pero despues de leer este post, y algunos de los comentarios (todos no he podido porq me estaban entrando fatigas) me estoy sintiendo como Jack Nicolson en Mejor Imposible...

Yo prefiero no pensarlo, yo siempre me lavo las manos despues de hacer pis, incluso algunas veces antes y despues.

Mr.Celofan dijo...

En el trabajo me las lavo siempre ( a veces toco cosas que la gente se va a comer ), si no lo hago alguna vez es cuando estoy en casa.

Te veo en unos años como a Jack Nicholson en “ Mejor imposible”

Mr.Celofan dijo...

Por cierto;

¿ Has estado en pubs vigilando los baños ?

Viciosilooooo....

Chasky dijo...

Kamelas: A mi me pasa lo mismo que a ti, cuando me aburro y no tengo nada que hacer me hago una pajilla para matar el tiempo.

Pegotito: Haces muy bien en lavarte las manos, a mi me han dicho que si no me las lavo antes de mear se me puede caer la colita pero la verdad es que no le hago mucho caso a eso porque de la misma forma se me podrían caer las manos cuando las tengo con mierda.

Celofán: No vigilo los baños pero cuando voy a mear me fijaba en quién se lavaba las manos y quién no, luego cuando salía apuntaba la información obtenida en el móvil.

JB dijo...

Jajaja, sabía que yo no podía ser el único maniático que evitar por todos los medios tener que tocar el pomo de la puerta. Es que la gente es muuu marrana >_<

La duda que me surge, es... ¿si los que nos lavamos no somos ni la mitad, por qué nunca queda papel del de secarse las manos?

Anónimo dijo...

Jajajaja pues ten cuidado con quién te prepara el bocadillo en un bar.

Primero fué el de los escupitajos, ahora esto, ¿cual será el próximo estudio?

Anónimo dijo...

No pensaba que la peña era tan cochina por dios!!! y eso del pomo me ha dado una tirria que pa qué, ahora cuando abra me llevo vamos gel, toallitas y de todo lo que pille, como está el patio!

Anónimo dijo...

Pues según un urólogo conocido mío es tan importante lavarse las manos tanto antes como despues de miccionar... como se te ha quedao el body

Anónimo dijo...

Bueno,

a todos los tíos que no se lavan las manos después de mear, hay que sumarle también el de las tías que tampoco se las lavan, con lo cual, al final lo que nos llevamos a la boca puede ser algo más que comida... Que asco!!. A ver si un día de estos me pongo yo ha hacer un estudio como el tuyo pero de 'zangüangas'. Un beso guapetón!

Chasky dijo...

Doctor Jb: Porque nos secamos tan bien las manos que necesitamos varios cachos de papel, la verdad es que tienes mucha razón.

Xufi: Pues estoy pensándolo pero ten seguro que habrá más estudios porque me lo paso genial haciéndolos.

Carmen: Así es la vida hija, además seguro que hay muchas cosas que desconocemos y nos producirían mayor repulsión si las supiésemos.

Aiyana: Upppss, pues creo que a partir de ahora te voy a hacer caso y me las lavaré antes también.

Rakhel: Eso sí que es una plaga, un día de estos el mundo va a estar lleno de zanguangos y zanguangas, es como los gafapastas pero en peor.

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo comer nada si antes no me he lavado las manos. Pero vamos... ni meterme un chicle en la boca.

Ante la dificultad de realizar el mismo estudio pero de la gente que pone un truño y no se lava las manos ¿podríamos extrapolar estos resultados a dichos sujetos?. Es un salto mas en la escala de la asquerosidad y la arcada.

Anónimo dijo...

Por cierto:
Lo primero que hago cuando llego a un sitio después de estar en el transporte público, es lavarme las manos, no vaya a ser que me toque la cara y se me caiga a trozos.

Joder que asco...

pez dijo...

Yo a veces no me las lavo podria decir que es para ahorrar un poquito de agua y el papel o no gastar inutilmente la luz del secador ese que casi nunca funciona también podría decir que es por no perder el tiempo pero la verdad es que no tengo ninguna razón cuando no me las lavo, claro que tampoco me da por mojarme con la última gotita.

¿Por cierto que decian tus compis al verte con una libretita mirando como mean uno tras otro?

Anónimo dijo...

Aunque he meado en sitios insospechados y un tanto exóticos, siempre me he lavado las manos, es una cosa superior a mis fuerzas. De hecho, últimamente, no me quedan mas cojones que mear al aire libre en infinidad de ocasiones, bueno, pues intento mear a la orilla de un río, que gracias al Señor, tengo muchos cerca, y me las lavo en él, aunque sepa que en ese mismo rio se lavan la rata las albanesas, puaghhhhh....
Saludos y cuidado con donde clavais la estaca, a los truños me refiero. Sorderita eres un guarro y ya se leer, majo, lo que pasa es que me gusta fardar de ello.

Pareidolia dijo...

Buen análisis estadístico, aunque preferiría una muestra de población masculina más amplia. Una cosa: las tías no se alejan demasiado de esa realidad. Yo desde que curro en un lugar en el que hay que tener cuidado me estoy volviendo obsesivo-compulsiva, y ya empiezo a lavarme las manitas con sólo tocar hasta el ordenador, y de tocar el dinero ni te cuento, sobre todo los billetes, de los que se comenta que llevan restos de coca, speed, etc.
Viva los guantes de látex!!
Saludos

El Ratoncito Pérez dijo...

Pues no veas entonces en lo bares...
Por cierto a Jacinta la vas a quitar de la cabecera muy pronto je, je, je.
Acabasteis con el Chino Minga, pero ahora dirijo un complot contra la Viejuna más viejuna de tu blog...

ROSA dijo...

Anda ya!
No puede ser!
Los tíos no os laváis????? ;)

kabukimen dijo...

Que conste que me lavo siempre siempre.
Otra situacion asquerosa es cuando te encuentras un colega que sale del baño y te quiere eswtrechar la mano y sabes que no se ha lavado seguro...

Pablo dijo...

¡¡Argh!! Me pasa lo mismo, últimamente me he obsesionado con el tema de que las puertas de los baños están suciasssss porque la gente no se lava las manos, y también hago lo de intentar abrir la puerta sin tocar el pomo o con un trozo de papel.

Por cierto, ¡he vuelto!

Un abrazo.

Chasky dijo...

Sorderita: Paso hacer el estudio de los tíos que no se lavan las manos después de cagar, para eso tendría que montar guardia en el baño y esperar a que salieran y suponde demasiado esfuerzo para un vago como yo.

Pez: A una compañera que sabía que estaba haciedo el estudio la decía: "Me voy a ver si veo a algún zanguango mear", eso sacado de contexto suena muy mal.

Fergus: Pues mear al aire libre es de lo más sano, te lo digo porque en los baños hay muchas veces que tienes que aguantar un aire contaminado que no debe ser nada bueno para la salud de mis pulmones.

Pareidolia: Ójala trabajara yo con billetes pero lamentablemente no es así, sin embargo también trabajo con objetos que pasan por muchas manos y que deben tener de todo. Así me pasa que al día me puedo lavar las manos 25 o 30 veces fácil.

Ratoncito: Pobre viejuna, con lo ragañona que es pero si la mayoría la queréis largar pues vosotros mismos, seguro que es porque se lo merece.

Rosa: Sí que nos lavamos las manos después de mear, pero la minoría.

Kabukimen: Joder es que eso encima ya es lo peor porque seguro que das la mano a un montón de tíos pero no sabes si se las han lavado o no pero es que si ya lo sabes es para decirle que se meta la mano en el culo.

Pablo: Yo el pomo de la puerta del baño no la toco porque no me da la gana tocar restos de polla, siempre con un papel.

Anónimo dijo...

No es una cuestión de defensa, es una cuestión de prioridades. A mí, mi madre me enseño que antes de tocar la comida, tienes que lavarte las manos. Y como lo que yo tengo entre las piernas es un manjar delicioso, pues que yo siempre me lavo las manos antes de mear. Si te las lavas después, es cuestión del arte que tengas para mearte en los deditos o no. Juas.
Que nooooooooooooo… Que yo me las lavo anteeeeeeeeeeeees… je, je, je.

elein80 dijo...

Qué cosas se pueden leer en un blog!! yo aquí en el curro y empiezo a leer que si pollas por aqui que sio pollas por allá....mmm no sé no sé...creo que me jor no pensar en esas cosas para no emparanoiarse, excepto que sea pensar en alguna polla deseada. Eso ya son otras cuestiones, ahi ni asquito ni nada, pero en la de un serñor bajito de segobia que pasa...Puaaaggg....cacaaa
Es como empezar a imaginarse a la gente desnuda...es un no parar, o cómo se lo montarán en la cama (horrooor) o como será la gente en pelotas....MAL, que luego no se puede parar.
Y lo de no tocar el pomo de la puerta, por cierto, que yo a veces tb lo hago en el baño de tías, porque a veces está mojadoo y yo que sé de que coño es...
Besos majete

Anónimo dijo...

Lo de las monedas y lavarme las manos es una auténtica obsesión...

Es que... vamos... ni se me ocurriría llevarme nada a la boca después de haber tocado monedas.

Fergus A ver si dejas de comer carne Albanesa que no pasa los registros sanitarios UE y te está sentando de pena.

Elein80 Ten cuidado con los señores bajitos de Segovia que igual alguno tiene un salami de 25 y además lo puede doblar hacia atrás. Las apariencias engañan je je je

Chasky dijo...

Hasta los cojones: Jjajaja, me ha gustado lo del manjar delicioso, anda que no eres modesto ni ná.

Elein: A mi es que las pollas no me gustan ni las de un tío macizorro ni las de Chino Minga por ejemplo. Pero las tías está claro que no es lo mismo tocar una de alguien que te mola, aún así ese que os mola que la mantenga limpia, que los hay muy cerdos.

Sorderita: Jajaja, estás sobrao, ya hasta respondes a otros amiguetes que pasan por aquí. Y el Fergus se quejará que puede mear al aire libre, a él le quería ver meando después de que alguno de nuestros compañeros salen del baño.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que no me quejo de mear al aire libre, es más, me alegro muchisimo ya que no tengo que tocar pomos ni ver cosas desagradables, salvo ver como se lavan la rata las albanesas y oirlas berrear mientras yo orino, no te jode, seguro que me dicen en romaní o algo parecido que soy un guarro y que me vaya a mear a mi casa...

Chasky dijo...

Lo de las ratas debe ser lo peor, además seguro que están bien creciditas y parecen más gatos que ratas.

El Cerrajero dijo...

'a partir de ahora quiero que cuando me presenten a alguien me dé dos besos antes que la mano.'

Antes de llegar a esa conclusión debes hacer un estudio de cuántos la chupan xD

Anónimo dijo...

Preguntale a al tio Sordera lo que significa que las albanesas se laven el rato en el rio, es que no quiero ser desagradable...

María dijo...

¡¡Genial, toco muchas al día!!
No soy escrupulosa :D

Anónimo dijo...

Saluda con la mano izquierda y dale el beso...ppdria reducir la probabilidad de toparte con echaricha coli