miércoles, 6 de junio de 2007

Muchas horas de curro

Esto de currar todo el puto día me está matando pero bueno al menos me gano un buen puñado de pelas. Lo único que espero es no joderme la espalda porque estar sentado un montón de horas seguidas es algo insoportable. Yo intento levantarme cada poco tiempo, hacer estiramientos, mirar a lo lejos para que no se te caigan los ojos y todas estas cosas. Aún así es complicado evitar que te pique el culo y encontrar la posición idónea de forma que poco a poco tu ojete se va arrastrando hacia el borde de la silla.


Eso sí, como vea que no puedo atender correctamente el blog tendré que tomar una decisión pero de momento puedo con lo que me echen. Aunque tranquilos que lo último que dejaría sería el blog, además siempre me quedará tiempo para que mi amigo surrealista me invite a una caña y me haga una entrevista:

Aquí la hojita que traía el Chico Surrealista, dice que no se le entiende la letra pero a mi me parece muy legible

28 comentarios:

kabukimen dijo...

Yo tambien tengo trabajo por un tubo...Esto no debe ser bueno casky, yo necesito unas vacaciones te lo aseguro

el surrealista dijo...

al menos tienes tiempo para tomarte una cervezita ;) ya esta publicada tu entrevista

Lara dijo...

Noooooo ¡no nos dejes porfa!!!
Menudo movimiento tienes en la silla, jajaja...
Y como te puedo dar lo que quiera... un besito de nariz ;)

Chasky dijo...

Kabukimen: Trabajar siempre es malo, de eso estoy seguro aunque de momento yo muy estresado no estoy, llevo la vida con calma y buen humor que paso de enfurruñarme y estar amargado como en el curro que estaba antes.

Surrealista: Acabo de añadir un enlace en mi blog para quien quiera verla. Que bueno has sido conmigo amiguete.

Lara: Tranqui Lara que yo de momento no dejo el blog ni loco.

carmncitta dijo...

joer, el surrealista tiene la letra de mi novio xDDD

Alana dijo...

A mi me ha costado leerlo.. pero vaya q he visto letras peoores. Por cierto yo tmb me voy arrastrando por la silla.. jajaja es q son muy incómodas!

Rake dijo...

Ya me he pasado yo por el blog del surrealista a ver la entrevista! No te quejaras, se ha portado bien!! jaja!! ;)

Chasky dijo...

Carmncitta: Tiene letra de tío y yo confirmo que lo es.

Alana: Además es que las sillas que tengo no son de lo mejorcito ergonómicamente hablando así que propician más mi espanzurramiento.

Rake: No me quejo para nada, ha sido muy suavecito. Lo mejor es que me ha caído genial, tiene pinta de ser un tipo de puta madre.

Herel dijo...

¿Qué tal atarte al respaldo con un cinturón? :D

Yo al revés, en lugar de desplazar el culo voy arqueando la espalda.

wave dijo...

oh! te han hecho una entrevista... eres famoso :D

DANI dijo...

Me temo que después de colgar esa lista, vas a verte obligado a contestar jaja ja.

yaves dijo...

vaya..veo que te van haciendo falta unas vacaciones igual que a mi, solo que da un mes ya..jje
bessitos

Dammy dijo...

Vaya, y yo que hace un tiempo que estoy pensando en hacerte una entrevista... :-P

Un blogabrazo.

javi dijo...

Ánimo Chasky, que yo también sigo ahí luchando por sacar tiempo para escribir en el blog. Que asco de trabajo y de estudios, que nos toque el euromillón!

Hasta los cojones. dijo...

Jo, tío. Pues no se si es mejor estar todo el día sentado y poder levantarse de vez en cuando o estar todo el día de pie y no poder sentarse…
Tanto monta, monto a Tato Sidepie como Estirado. Juas.

Salu2.

Chasky dijo...

Herel: Pues generalmente no llevo cinturón pero hoy me lo he puesto a posta para hacer lo que me has dicho, ya te contaré.

Wave: Jjajja, sí, famosísimo, a ver si puedo empezar a vender exclusivas en breve y a hacer montajes.

Dani: Ya está publicada la entrevista en el blog del surrealista.

Yaves: Yo es que este año creo que no me voy a coger demasiadas vacaciones, como mucho una semana en agosto y voy que chuto.

Dammy: Pues se te han adelantado pero puedes hacerla cuando quieras que yo me apunto a todo.

Javi: Que nos toque algo aunque yo no juego a nada, esa es otra, así difícil lo veo.

Hasta los cojones: Pues tienes toda la razón, yo al menos trabajo con el ordenador y mientras curro algún blog puedo visitar.

elein80 dijo...

Hay que cuidar las posturas!!! que cada vez estamos más cascadillos de la espalda y esas cosillas.

"¿Existe la Sra. Chasky"? ja ja aj ajja ajaj a aja j xDD
Besus

aiyana dijo...

Es imposible no te puedes ir. Cuando contestarás las preguntas?

Chasky dijo...

Elein80: No existe ninguna Sra. Chasky porque con uno hay más que suficiente, lo que me faltaba, otra persona más que quiera dominar el mundo.

Aiyana: Ya las he contestado en el blog del Chico Surrealista, allí encontraréis la entrevista.

Xufi dijo...

Jejeje a mi me pasa lo mismo pero con el sofá y la cama jajajaja.

pez dijo...

Tienes un traductor de letras imposibles porque yo por más que me he retorcido la vista no he conseguido entenderlo

Menos mal que por el enlace he entendido las preguntas.

Musi dijo...

en esa postura tb acababa yo cuando estaba en clase, pero todo eso se ha acabado!!!


todos los de madrid deberíamos haber estado para comprobar lo de la cervecita... por si caia alguna más para nosotros :P

Cosette dijo...

Yo sigo la misma progresión... pero en menos tiempo que el monigote jeje.
Si ves que estás muy liado manda a alguno de tus frikis a currar, que se ganen el pan hombre!! xD

Un beso!

Pablo dijo...

¿Contestarás a la encuesta del surrealista?

Chasky dijo...

Xufi: Lo del sofá le pasa a mi padre, no sé como se las arregla pero al final siempre acaba todo tirado y hecho una bola.

Pez: Sip, el Surrealista ha escrito luego bien las preguntas.

Musi: Pues eso cuando queráis, nos juntamos y montamos un botellón.

Cosette: Pues sí, ya es hora que hagan algo que les estoy dando publicidad para que salgan en programas de la tele o hagan galas veraniegas y ellos no hacen nada por mi.

Pablo: Está contestada en su blog.

el surrealista dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGG Como pones mi letra??? jajaja q verguenza! con lo horrible que es!! pero bueno, al menos me siento famoso jaja ay ay ay como se te va...

por cierto dale recuerdos a nieves q en el post no puse nada jeje ;)

Kay dijo...

Qué serio te pusiste en la entrevista jajaja

PeterPsych dijo...

jaja! La posturología del "dia cualquiera de tu vida" es más o menos los que hacemos todos los que trabajamos con un ordenador. Lo jodido es que muchos de esos trabajos se podrían hacer en casa, así podríamos rascarnos el culo todo lo que quisiéramos. A ver si se animan.