domingo, 10 de junio de 2007

Los superfrikis

Ya anunciamos la semana pasada que con la expulsión del Minga la cosa iba a estar más abierta que nunca y así ha sido, todo ha quedado entre cuatro: El Baldomero, El Charlie, El Pajero Demetrio y la Viejuna Jacinta, aunque finalmente se han destacado entre los más votados los dos últimos, luchando hasta el último segundo por no abandonar la cabecera. Pero por dos votos el Demetrio ha de abandonar la cabecera, permaneciendo la Viejuna otra semana más, no sé pero me da que vamos a volver a ver la misma situación que se produjo con el Chino Minga.

El lugar dejado por será ocupado por el Richi o Lichi, como prefiráis, en su carné aparece Richi pero como no sabe pronunciar la "R" cuando le preguntan por su nombre, casi todo el mundo le llama Lichi.

El pobre del Lichi, como casi todos los superfrikis, es un poco incomprendido, le gusta mucho la moda y vestir a su aire, siempre con algún complemento de Hello Kitty; para quien no lo sepa es una gata blanca con un lazito que tiene novios, amiguetes, familia... creada por una compañía japo que se está forrando con el bicho. Y el Lichi está flipado con la gatita, no solo tiene bolsas, carteras, camisetas o collares sino que ha sido catalogado como cliente VIP, esto tiene ventajas como que es la única persona en el mundo que tiene calzoncillos personalizados. Solo se han hecho bragas con la gata porque sus clientes suelen ser niñas o chavalitas preadolescentes, a los niños no les va este animalejo moña.

Pero es que el Lichi tiene un problemón muy serio, el tío no encuentra curro en ningún lado y sus padres ya no le dan pelas para comprarse el nuevo perfume de Hello Kitty, está sin un duro y al borde de un ataque nervioso. Tiene una terrible ansiedad porque puede quedarse sin el perfume el mismo día de su lanzamiento mundial. ¿Qué va a hacer? ¿Alguna idea? Mientras surge alguna por arte de magia prefiere sentarse en su banco favorito del parque a leer un rato al fresco, no mucho tiempo porque los pantalones le aprietan la huevera, pero prefiere un leve dolor de cojones a renunciar a su personal manera de vestir.

El menos votado esta semana con ningún voto en contra ha sido el Reprochuto, lleva tiempo recibiendo pocos votos y esta ha sido su semana, merece por ello ser el Superfriki más importante durante siete días.

28 comentarios:

Chasky dijo...

1. Zenobia la nadadora 5% 5
2. El Pajero Demetrio 28% 30
3. El Baldomero 17% 18
4. El Señor Grabiel 3% 3
5. El pelopunta Sinesio 4% 4
6. El Lucio 3% 3
7. El abuelo Reprochuto 0% 0
8. La viejuna Jacinta 26% 28
9. El Charlie 16% 17

108 votos en total

Alana dijo...

Jue con el Lichi!

Ayer me acordé de ti cuando iba por la calle.. jajaja vi a una abueleta que creo sería digna de tu blog, peeero no llevaba la cámara encima jejeje para la próxima estaré preparada!!

Anónimo dijo...

estas completamente seguro de que lichi es un tio?? esq yo no le veo que tenga... en fin.... que no se le nota mucho... q no tiene cola vamos

Anónimo dijo...

Buen fichaje el que has hecho, pero parece que le está mirando con cara de muy mala leche al Baldomero... ¿Lucha entre travestis? ¿Quien ganara?

Pablo dijo...

La semana que viene tampoco será fácil la votación, aunque yo ya tengo mi candidato.

María dijo...

Me encanta el Lichi! Tiene personalidad, estilo propio, apuesto fuerte por él. Mirad, mirad como se concentra para leer, es un chico cultivado :D
Me enamoré...

Anónimo dijo...

Viendo al Lichis, debe ser primo gitano del de la Cabra Mecanica, me ha entrado una duda que flipas y espero que me la resuelvas, Chasky. En mi curro hay un cooperante japones llamado Hideki. El caso es que es algo raro, bueno, es un friky que te cagas, ya que tiene un pijama, el cual besa antes de ponerselo, y es de la Hello Kitty esa. Mi pregunta es la siguiente: ésta banda que se viste así, puede ser algo o bastante dulce? ...suave?, es que tengo miedo que intente tomarme por la fuerza, gracias.
Saludos.

Chasky dijo...

Alana: Yo el otro día también me encontré a un viejuno con los pantalones arremangados y pensé que sería buen fichaje para la cabecera. El caso es que me dio miedo preguntarle si podía posar para mi porque tenía cara de pocos amigos y de hostia fácil.

Surrealista: Eso que ves que sale un poco del pantalón son los huevos aplastados, lo de la pichurrilla entre tu y yo: "la tiene pequeña".

Rotaliuqina: A ver quien se salva esta semana porque vuelve a estar abierto.

Pablo: Pero no te olvides de votar diariamente.

Kay: A mi también me gusta aunque el pobre con las pintas que lleva no encuentra curro, ya le podían contratar los de Hello Kitty.

Fergus: Yo no me fiaría mucho de él, puede llegar un momento en el que Hello Kitty invada todo su cerebro y se apropie de él. Y es en estos casos en los que de ser una dulce gatita ñoña se convierte en un bicho feroz con ansias de matar a todos a los que se encuentren a su alrededor. Vamos que tienes a un asesino tarado en potencia a tu lado.

kabukimen dijo...

Vaya monada de superfriki, pero vaya monada

KAMELAS dijo...

Joder, Chasky .... miro la foto, miro a mi jefe japones al otro lado de la oficina ...

.. y me pregunto si en sus ratos libres se pondra el pelo a medio lao y los pantaloes ajustaos

Por si acaso .. no ,me vuelvo a quedar en una sala de reuniones a solas con el !!!

pez dijo...

Me hubiese dolido tanto ver a Jacinta fuera como me ha dolido ver al pobre Demetrio todo por una afición a hacerse pajas, cuanto puritanismo, en fin que le vamos a hacer.

Por cierto ya era hora que pusieses algún intelectual en tu selección que fomentase la lectura, en fin no está mal el recomendado por el Minga.

Anónimo dijo...

Me encanta como viste el Lichis, rollo niña chupa chups jajaja. Pero ese pantaloncito tan mini-mini le deja ver un trozo de cojoncillo jajajajaja.

Anónimo dijo...

Este salía en la serie de Fama no?

Lara dijo...

Osea que la tiene pequeña por lo que veo, porque yo iba a preguntarte donde la tenía, jajaja...
Besos.

Chasky dijo...

Kabukimen: Es mono y listo además, ¿será un nuevo paso en la escala evolutiva de la especie?

Kamelas: Si supiéramos de la vida privada de nuestros jefes seguro que en más de un caso nos llevaríamos una sorpresa.

Pez: Si es que a la hora de la verdad ninguno reconocemos que los callos de las manos son de hacernos pajas. Luego vemos a uno que reconoce abiertamente que se mata a pajas y ya le tachamos de guarro y le expulsamos de la cabecera, hay que ver, aunque el nivel ahora mismo es muy alto.

Xufi: Lo hace en parte porque ahora con el calorcito va tan fresquito porque le entra airecillo por ahí y se le ventila la entrepierna.

Aiyana: Pues creo que no porque el chaval no tiene ni puta idea de bailar, imagínatele abriéndose de patas con esos pantalones, se deshueva fijo.

Lara: Tiene micropene el pobre, es que los asiáticos con ejemplos como el de El Lichi no van a quitarse esa fama que les persigue.

JB dijo...

Pero cuéntalo todo: ¿Qué relación existe exactamente entre el Lichi y el desaparecido, pero no olvidado Minga? xD

இலை Bohemia இலை dijo...

Llevaba tiempo sin pasar y veo que la cabecera ha cambiando bastante, se han ido algunos que me alegro de no ver...

La nueva adquisición me gusta...

Besos

Chasky dijo...

Doctor: Pues precisamente este no tiene nada que ver con el Minga pero tengo a un tío suyo que está deseando estar en la cabecera. No sé qué hacer, ¿tu qué opinas, le dejo o no?

Bohemia: Esto cambia muy rápido, cada semana uno nuevo y así hasta no sé cuando aunque en veranito lo mismo hago un paréntesis y les doy un respiro a los superfrikis, ya veré.

rake dijo...

Pues mira que a mi el lichi se me parece mas a una tia... de lo mas cool por supuesto!! xDD

Isabel Burriel dijo...

Si ya sabía yo que no tenía que abrir tu blog en horas de curro.
Es que ha sido abrirlo y ver a ese menda chino con el hello Kitty y partirme de risa y claro, no está muy bien visto
jajaja que auténticoooo

drisdro dijo...

tio, de donde sacas a toda esta gente, es que son impresionantes,jajajaj

carmncitta dijo...

uummmmmm es que de verdad...lo va a tener chungo pa encontrar curro vistiendo así, podría renunciar un tiempo a su estilo personal y currar, ahorrando lo suficiente pa' comprarse to lo nuevo de la kitty esaaaaa.........

diosssss como me rallo.

la pequeña tortuga dijo...

JAJAJAJA me quedo loca

Pregunta ¿de dónde sacas a toda esta fauna? yo es que me quedo alucinada, en serio, cuando pienso que ya no me voy a sorprender, voy y me sorprendo

Seb dijo...

Wow, hacía tiempo que no veía la cabecera y me he asombrado con la ausencia del veterano Minga...

Y pensar que yo le voté en unas cuantas ocasiones...Ahora me entra el remordimiento!

Unknown dijo...

Solo falta que se le salga un huevo...

chapete dijo...

Seguro que ahora que sale en tu blog le llueven ofertas de empleo y contratos de publicidad...asi que no tendra problemas para comprarse lo que le salga del culo.


chauuuuuuuuu

Chasky dijo...

Rake: Pos ahora es un tío, antes no tengo ni idea lo que era, lo mismo era un saltamontes.

Interrogación: Sí que hace un poco de risa, yo al menos no le contrataría si tuviera una empresa porque estaría todo el rato riéndome de él.

Drisdro: Son gente de la calle, como tu y como yo, te los encuentras paseando diariamente, solo hay que fijarse un poquillo.

Carmncitta: Lo que pasa es que es un poco cabezón pero digo yo que si algo quiere algo le cuesta y si tanto quiere lo nuevo de la Hello Kitty tendrá que hacer un esfuerzo y vestir de una forma más acorde a lo que está acostumbradas las empresas.

Tortuga: Aquí hay sorpresas diarias y todavía queda mucho friki suelto por ahí deseando de estar en mi cabecera.

Cuervo: Pues no hay remordimiento que valga, aquí nadie tiene el puesto asegurado.

Chiringui: Pues casi mejor que se le salga porque ahí apretado le tiene que doler un montón.

Chapete: Coño pues si eso es verdad les voy a hacer firmar una claúsula mediante la cual yo gane parte de sus ingresos.

elein80 dijo...

Fuera de coña, que yo no sé tampco si eso son los huevos o una sombra del .... no sé, no lo tengo yo tan claro. En cualquier caso este ser es la ostia, los calentadores me apasionan.
Un besito chaski man