jueves, 14 de junio de 2007

La mujer con una bala en la cabeza

Hace unos día leí que habían descubierto en China una bala de la Segunda Guerra Mundial en la cabeza de una mujer que sufría migrañas. Al parecer en 1943 la chavala, de nombre Jin (y no se apellida Tonic que sino nos la habría puesto a huevo para hacer unas risas), recibió un tiro por una patrulla japonesa cuando iba a ver a su abuelo, miembro de la resistencia china. La muchacha se recuperó de aquello aunque poco después sintió un montón de dolores de cabeza y fijaros por donde que eran causados por una bala que tenía metida en la chola. Para profundizar más sobre el tema he enviado al Minga a ver si nos cuenta algo más de este sorprendente caso, solo espero que no acabe como siempre.

Muy buenas, aquí me encuentro de nuevo en mi tierra, un día de estos tengo que pedir al Chasky que me deje hacer un reportaje sobre las bellezas de este país, al estilo de los programas que echan por la tele de viajes. Mientras tanto vamos al tajo, en cuanto llegué a la casa de la Jin Guangying (vale sí, el nombre parece de coña pero también lo parecen los de los frikis de la cabecera del Chasky) me recibió su hijo Ron con Coca-Cola (este es más normal, lo véis):

- Minga: Hola buenas, venía a ver a la señora Jin, vengo de Madril para hacerle una entrevista para un blog que se llama Chasky's friki blog.

- Ron con Coca-Cola: Sí, tenía noticias de ello; no hemos ofrecido entrevistas a nadie pero cómo vamos a negarnos a aceptar la solicitud de tan importante medio. Por cierto a mi me gusta las cosas que cuenta el Vicente y la Señora Jacinta.

- ¿Y mi sección no?

- Usted es un guarro.

- Pues no le digo que no, bueno a lo que vamos que tampoco tengo mucho tiempo y quiero pasarme antes de pillar el avión por un puti para hacer el viaje relajadito. ¿me puedes contar algo de cómo actúaba Jin con una bala entre las cejas?.

- Claro, nosotros notamos algo raro porque además de decir que le dolía el tarro echaba espuma por la boca y decía chorradas del tipo: "Jacinta, ¿te echas unas manitas al cinquillo?" o "Chasky majete, guapetón, me gusta tu Morcilla".

- Joder, ¿pero cómo la dejáis leer el blog del Chasky? eso es que le ha leído demasiado y ya estaba delirando, si con que lea mi sección tiene más que suficiente. Seguro que la bala no tenía nada que ver.

- Ya, es que en nuestra familia estamos enganchados a su blog. Además quisimos llevarla al médico pero es que no tenemos casi pelas ni para comer, antes de saber lo de la bala creíamos que era un tumor. Cuando ahorramos un poco la llevamos al médico y descubrieron después de unas pruebas que tenía metida una bala en la cabeza y que los problemas eran debidos a eso. Malditos médicos, se la han quitado pero dos años después sigue igual, diciendo incoherencias y payasadas.

- ¿Podría verla?

- Vamos.

Aquí con una vecina de la Jin que se quiso hacer una foto conmigo

En una salita se encontraba la viejuna Jin enganchada al ordenador con el blog del Chasky en la pantalla y escuchando la canción de la semana con sus altavoces del año la tana. El ordenador no era para menos porque debajo de la mesa tenía a dos nietos dándole patadas a una rueda que al parecer era la que transmitía la energía al equipo, de aquí viene la expresión el ordenador me va a patadas (jódete Vicente que sé más que tú).

- Hola señora, ¿qué tal está después de que la quitaran la bala?.

- De puta pena hijo, ¡¡¡¡¡¡¡coño!!!!!!! si eres el Chino Minga, mi ídolooooooo!!!!!!!!!

- Sí, soy un guarro... ¿ein? ¿cómo? ¿tú ídolo?

- ¿Un guarro? pero si eres el tío más majo que hay, lo que me puedo reir con tus historias, estoy enamorada de ti, quiero un hijo tuyo Minga de mis amores, enséñame tu cosita de procrear majete y hazme una mujerona.

- Esto, gracias pero tenía cita en la peluquería para hacerme un repasito en los pelos de la nariz y llego tarde, taluego.


Ufff, corriendo tuve que salir de allí porque la vieja los cojones salió detrás de mi, supongo que este es el precio que tengo que pagar por ser famoso, pero a veces es duro. Mi conclusión es que esta señora estaba fatal por leer al Chasky y la bala no tenía nada que ver así que yo que vosotros pasaría por aquí con cuentagotas.

25 comentarios:

Chasky dijo...

No le hagais ni puto caso al Minga y pasad por aquí todo lo que queráis que a mi me encanta tener visitas.

Anónimo dijo...

Minga colega, eres mejor corresponsal que la Rosa María Calaf...me voy a echar una solicitud al telediario de Lorenzo Milà para que te fiche, aunque creo que la claúsula de rescision de contrato que te ha puesto Chasky supera con creces las de los maestros del balón.
Cuidate Minga, majo...

Anónimo dijo...

Ofufff pues vengo yo con una visititaaa que me vas a extrangular lo sé... pero es que me han mandado...joooo! y no he podido...afú...bueno allá va.. que te he dejado un meme de éstos en mi blog...a mí me atracaron eh?

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Creo que es más pausible que la locura de esa buena mujer se deba a su sección, Chino Minga.

JB dijo...

Ay, Minga, si es que te las tienes que quitar de encima... xD

Lady_Drawlight dijo...

Tenía que haber ido el Reprochuto, que ése seguro que no le hace ascos a la buena señora, jaja

Anónimo dijo...

Carmen: Muy bien, que se joda el Chasky y lo haga, a ver si se lo curra un poco.

En la oscuridad: ¿Pero qué dices? Si mi sección es la mejor del blog sin ninguna discusión, además si no fuera por mi a ver como iba a entrar el Chasky en la blogosfera asiática.

Doctor Jb: Qué razón tienes majo, las tengo a todas loquitas, no sé lo que tengo pero atraigo a las chavalas.

Lady: El Reprochuto es un colega de los buenos, jajajja, si yo te contara las juergas que nos hemos dado los dos.

rake dijo...

Pobre mujer, seguro que se quedaria con un pesar encima... tener al minga de sus amores tan cerca, y quedarse con las ganas! jaja!!

El Ratoncito Pérez dijo...

Viva!!!! Viva!!! Vivaaaaa!
El chino Minga.
PD Jacinta aquí huele a viejuna fuera de la cabecera ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Gran chino! Ya nos podía mandar una foto de sus pelos de la nariz xD
¿De donde has sacado el presupuesto para pagarle el viaje Chasky?

Anónimo dijo...

Joder se te echaba en falta inga, la cabecera no es lo mismo sin ti.La verdad es que siempre nos traes buenos reportajes aunque se echa de menos algo sobre tu biografia, me encanto aquel relato sobre el trabajo que tuviste en el restaurante.

Alba. dijo...

Eso te pasa por enviar al chino minga hombe, que despierta pasiones¡¡

Pablo dijo...

Malamente la mujer esta, se nota que algo le han tocado en el cerebro cuando le extrajeron la bala si tan colgada está por el Minga.

No hay duda de que el único con criterio es el hijo, Ron con Coca-Cola... aunque sólo hasta las ocho de la tarde, a partir de ahí seguro que hace honor a su nombre.

Salu2

Unknown dijo...

Chasky..estas muy mal de la cabeza, y como me gusta!!..las cosas freak que escribis son geniales, felicitaciones.
Bueno, de nada sirve dejar un comentario en un blog nuevo sin avisarte de mi blog, ya que en mi perfil no te lo publicita. Saludos amigo.
Na! www.problemamio.com

Lara dijo...

Es que el chino minga donde va triunfa ;)
Besos.
P.d. por cierto, lo pasé muy bien anoche, jajaja... vale, ya lo dejo.

Chasky dijo...

Rake: El Chino es que es muy cruel con las mujeres, luego se queja de que no solo folla pagando pero es que las chicas que no les importaría echar un kiki con él no le gustan, no es exigente ni ná el tío.

Ratoncito: Pobre viejuna, con lo refunfuñona y protestona que es, ¿no te da un poco de penita?

Rotaliuqina: Es que me tocó la lotería y en vez de gastarme el dinero en otras cosas me lo gasto en mi blog, además tampoco te creas que me sale muy caro el viaje del chino porque viaja en el maletero del avión.

Kabukimen: Prometo un superpost sobre la vida del chino Minga aunque lo mismo lo dejo para el mes que viene o agosto que habrá menos gente.

Alba: Y tanto que despierta pasiones pero entre las señoras de edad avanzada que son las que no le gustan, si alguna vez se mirara al espejo y viera que de guapo no tiene nada...

Pablo: Otro igual, que lo mismo tiene más alcohol en la sangre que Aznar cuando dijo aquellas palabras sobre la cirulación vial y el vino.

Na!: Muchas gracias, ahora me paso por tu blog a echar un vistacillo que soy muy cotilla.

Lara: Jajjaja y tanto que lo pasamos bien, madre mía, esto hay que repetirlo.

Pegotito dijo...

MINGA FOR PRESIDENT!!!! q te echamos de menos! no veas la alegria q me ha dado cuando al llegar a la oficina he dado mi habitual repaso bloggero pa ver si habia novedades, y te he visto!!! no nos abandones!!!
Me encanta el nombre del hijo, estoy pensando ir a cambiarme el mio y copiarme..

Anónimo dijo...

Minga, creo que deberías de dirigir un master de periodismo-reporteril en los cursos de verano de la Universidad Complutense.

La verdad es que te ibas a poner las botas allí con tanta perio-lista sobradas de pasta (paga papá) y con ganas de conocer tus experiencias.

Propongo "Master Minga en reporterismo".

Anónimo dijo...

si es que con ese sex apeel el minga las tiene a todas las viejunas locas jaja.
bessos

An dijo...

jajajaja, a este mundo se le va la olla :P

Anónimo dijo...

Pegotito: Tanquila que mientras el Chasky me siga pagando no os abandonaré.

Sorderita: ¿Dónde tengo que firma? Todo sea por enseñar a esas chicas un par de cosas y un palito.

Yaves: Pero yo a las señoras mayores no las quiero tener locas, a mi las que me gustan son las jovenzuelas.

An: ¿?

Anónimo dijo...

Minga tienes tal atractivo que no importa la edad de la gente, tu mueves masas. Ya pueden ser quince añeras y ochentañeras, la diferencia es que a las de ochenta las tetas les llega por las rodillas.

Seb dijo...

Con historias como la de la mujer de la bala, cada vez cobra mayor sentido eso que Montes le pregunta a Salinas, pero con las mujeres..."Salinas, que tienen las mujeres en la cabeza?!" xD

Anónimo dijo...

Pero como. ¿Se ha escapado el chino Minga de la isla de la mierda…?
Si uno ha podido escapar…
¡¡¡ DIOS MIOOOOOOOOOO!!!
¡¡¡ESTAMOS TODOS EN PELIGRO!!!
¡¡¡ CORAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
A mi no me agarraran con vida PAM (O, NO, que MATOPELLAN de un disparo)……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….Continuara?

Anónimo dijo...

Y si no que se venga conmigo el tio Minga que le voy a presentar a unas chavalas muy majas que conozco, tienen los dientes de oro, las muy frikis.