jueves, 28 de junio de 2007

La Jenny sigue viva

Es evidente que si la Jenny sigue viva mi maléfico plan no ha dado resultado pero no sé porqué me da que ha aprendido la lección y será más constante en la limpieza del despacho.

Hay veces que coincido con la Jenny cuando me piro al curro vespertino, ella entra y yo salgo, hoy ha sido una de esas ocasiones. Hemos cruzado una mirada penetrante, como si supiéramos cada uno de nosotros lo que pensaba el otro, había algo en sus ojos…, no sé cómo explicarlo, parecía como si tuviera sed de venganza, probablemente ayer viera pasar su vida por delante de ella al ser atacada por mi pequeña Facunda (que en paz descanse en el aracnocielo).

No es que esté acojonado pero lo mismo la Jenny está un poco chiflada y ahora intenta hacerme alguna jugarreta, por si acaso estaré atento y dejaré a mi compañera pasar la primera al despacho no sea que haya instalado alguna trampa.

29 comentarios:

Lara dijo...

Pues si intenta hacerte algo tú me avisas, y me presento yo con mi uniforme de batalla, ya sabes tú cual es, jajaja.... ¡Amos hombre! a ver si me voy a tener que cabrear yo, jajaja...
Besos.

Chasky dijo...

Ok, seguro que tu le pones una pistolaca en la sien y la convences por las malas, yo es que voy de bueno y así me pasa.


POR CIERTO, EL SÁBADO VOY A QUEDAR CON TRES AMIGUETE BLOGUEROS: XUFETA, PIPISTRELLINA Y LECHUGA. SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE QUE ME MANDE UN MAIL O HOY O MAÑANA POR LA MAÑANA A chasquaito@hotmail.com Y LE CUENTO.

MAÑANA POR LA TARDE ME PIRO ASÍ QUE O ES ANTES DE LAS TRES DE LA TARDE O NO PODRÉ LEERLO.

fauston dijo...

yo me imagino la pelea como la de frodo con la araña en el señor de los anillos...
En realidad esa araña no eran efectos especiales, sino que lo grabaron en un despacho muy dejado en cuanto a la limpieza.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ahí te he visto hábil sí señor, hábil y malo que te cagas, mira que planear utilizar a tu compi de carnaza... ¡Vergüenza debería darte!
Besos, aunque no sé si te los mereces... :-( ;-)

carmncitta dijo...

Jajajajaa, si ya se ev que la jenny es mucha jenny, ándate con ojo, sabe que has sido tú.....!!!!

Anónimo dijo...

Cuidadito, cuidadito, que algunas de las trampas es poner un cubo lleno de al saber que encima de la puerta y cuando abras, chofffffff.

Si, si, si!!! Quién quiera venirse que se apunteeee, amos yo encantá.

Chicas, si queréis saber algo preguntadme, de todas formas haré una descripción de cada uno el lunes jajajaja.

Anónimo dijo...

q fuerte, desaparezco momentaneamente de la blogosfera y echan a la viejuna jacinta, hay una tal jenny q no se de donde ha salido y haceis una quedada! putos examenes... me trastocan la vida

Chasky dijo...

Fauston: Jjejeje pues puede ser aunque el arañón con el que luchó el Frodo creo que era un poco más grande que mi Facunda.

En la oscuridad: La verdad es que tienes razón, pobrecilla, aunque si tengo que elegir entre que me pase algo a mi o a ella lo tengo clarísimo.

Carmncitta: Bueno ella también tiene que andarse con cuidado que yo soy mucho Chasky y mu malo cuando quiero, jejejej.

Xufi: A ver qué cuentas tu, de todas formas voy a ser buenecico y muy formal.

Chasky dijo...

Surrealista: Vente el sábado pájaro que te invito a una cañita.

Lara dijo...

¡Jo! que lástima que esté tan lejos. Con lo que me gustaría a mí conocerte ;)

chapete dijo...

El clasico cubo de agua sucia encima de la puerta!!!


yo quiero quedada,yo quieroooooo.jo.



chauuuuuuuuuuu

rake dijo...

Ala que way! Q pena que pille lejos, sino me apuntaba!
Pues si la Jenny te ha mirado mal, andate con ojo, no vaya a ser que tu compi no quiera pasar antes! xD

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Xufi: ¿A qué hora dices que vas a publicar el post? ¡¿Y por qué nos vas a dejar en ascuas hasta el Lunes?! ;-)

Anónimo dijo...

Definitivamente, te mando con Sorderita a la araña albanesa que me traje de allá alante, siempre que el primero no reviente con la fabada y la sidra. Ya te mando también un pequeño libro de instrucciones con ella, ya que es altamente peligrosa. En ésta semana te la entreno para que ataque al olor de la lejía, viene con el traje mimetizado urbano y el de la selva. También te mando para con el tío Sordera una figurita de San Pancracio con un lanzagranadas en vez de la típica monedita, que es mas friki.(pa que lo pongas encima del ordenata)
Saludos y a pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Madre mia cuidado porque seguro que te tiene reservado algo, cuando se vio amenazada por facunda y salio vencedora tras la encarnizada lucha , seguro que juro venganza de aquel que ideó el plan para destruirla....

Anónimo dijo...

Por cierto, pincha encima de mi nombre para ver a donde voy a llevar a Sorderita y a su ardilla para que se airee un poco y vuelva renovado y con menos mala hostia. Ya verás que suave y dulce vuelve.
Saludos.

Dammy dijo...

Descanse en paz Facunda... Aish, yo creo que esta Jenny tiene un verdadero plan para adueñarse del mundo... Yo de ti me haría amigo suyo para conseguirlo. ;-)

Un blogabrazo.

Yamil dijo...

Maldita aracnofóbica!
Aún encima de matar a Facunda, no muere en el intento... sucia pervertida!
Chao! ^^

Chasky dijo...

Un día de estos tenemos que organizar una quedada aunque yo creo que ya mejor a las alturas que estamos lo podemos dejar para septiembre u octubre que la gente ya no estará de vacaciones.

¿Qué os parece?

Pegotito dijo...

Por mi encantada a la quedada, que esta vez me he quedado con las ganas, todavia soy capaz de coger mi vehiculo y tirar pa la capital...pasadlo mu bien, ya vere fotillos...

En cuanto a la Jenny, aunque no sé porque, la gente le tiene mas miedo a las cucarachas que a las arañas, asi que te propongo que crees un ejercito de cucarachas, y verás como escarmienta...jajajajaja

Anónimo dijo...

lara joer macha, llevas ya no se cuanto siendo la prime. No se cómo te las apañas. ¿Duermes? Ah, no, que las super-heroínas no duermen...

Tío, lo que te dije ayer... las palabras pueden llevar a la confusión: déjale una rata muerta en la basura y verás como pilla la indirecta.

fergus Al lorito con la araña esa albanesa que habla calé y lo mismo se alía con la Jenny en la guerra de las minorías. Por cierto: sí, voy a acabar con toda tu puñetera sidra.

pez dijo...

Se que es duro decir esto pero yo que tu me retiraria a los cuarteles de invierno mientras la haría creer que haces las paces porque va armada y tu ahora te has quedado sin armas con las que luchar.

La Menina de la Reina dijo...

uy chasky, tú cuidadín, que las limpiadoras, no se por qué, se conocen la vida y milagros de todo el mundo, y seguro que conoce más de tí que tú de ella...has de cambiar de estrategia nenico...es una especie peligrosa
one kiss y mantente alerta

Anónimo dijo...

jajaja yo solo te digo...que tengas mucho cuiiidado!jaja que no sería la primera vez,que alguien muere al ser sepultado pro los cacharros de limpieza (léase fregona,cepillo,cubo...)jaja,yo te aviso eh? que cuando se te cae el cepillo encima duel...digoo...pues eso,que cuidado!jaja
Y no solo eso!que esta muejr es capaz de intoxicarte con el "don Limpio" o la lejía!! :D Chasky,ya lo sabes,es ella o tu! la lucha pro la supervivencia!la selección natural! xDD


un beso!

Lara dijo...

Jajaja... sorderita, es sólo cuestión de intuición, soy algo brujilla y adivino cuando chasky ha posteado, jajaja...

la pequeña tortuga dijo...

eso eso tú ándate con ojo que la Jenny no se anda con chiquitas

Por cierto la idea de quedar me parece divina

María dijo...

Pero Chasky ¿tú no sabes que de quién primero hay que hacerse colega en un trabajo es de la señora de la limpieza? tienen influencias, se las saben todas, oyen todo, se enteran de todo ¡¡la has cagado macho!! juassss

Dammy dijo...

Lo de la quedada, para cuando quieras, pero ¿porqué no un sábado en Murcia o Valencia? jejeje. :-P

En cualquier caso espero poder conocerte algún día de estos... ;-)

Un blogabrazo.

Carabiru dijo...

Jajajajajajajajajajaja
Mmmmmmmm mi primer año de universidad tenía una araña de mascota en una esquina de mi cuarto.
Teníamos un trato, yo no me metía con ella, y ella no se metía conmigo, y además se comía los bichejos que pudiese haber, con lo cual las dos salíamos ganando.

Salu2