Muy bien, la verdad es que íbamos hablando y haciendo el tonto unos cuantos así que desaprovechamos la oportunidad de disfrutar de las maravillas que nos estaban contando. Qué bien que ya confiaran en nosotros y nos dejaran campar libremente por una ciudad, nos perdimos por las calles, nos zampamos nuestros bocatas en un parque con refrescos y compramos un montón de chucherías (los niños da ahora seguro que se habrían emborrachado o montado alguna gorda). Y como, aunque un poco gamberros, nos gustaba sentir el calor del seno familiar fuimos puntuales con la hora establecida y allí estábamos, en el Alcázar a las cinco menos cuarto.
Recomendable visitar el Alcázar de Segovia
Pero había algo que no me cuadraba, allí no había ninguno de los profesores ni de los compañeros, algo olía mal pero no podíamos hacer otra cosa que esperar. Menos diez, las cinco, y diez, y veinte. Oye chicos aquí pasa algo muy extraño, ¿dónde está la gente? ¿qué hacemos? No comprendíamos lo que había ocurrido, dijeron a las cinco que yo lo escuché con mis oídos, sí, de eso estábamos los tres amigotes convencidos. A las cinco y media decidimos movernos porque allí sentados no íbamos a hacer nada, mientras recorríamos las calles hablamos de llamar a alguno de los padres para que vinieran a recogernos, esa sería la mejor solución. Y lo habríamos hecho si no fuera por una cueva que vimos en unas rocas, nos empezamos a montar la película y finalmente decidimos que si se hacía de noche dormiríamos allí.
Debajo de la cueva quedaba una carretera, y mientras bajábamos por el camino hacia ella buscando palos para hacer un fuego vimos al autobús del cole. Empezamos a dar gritos y saltos para que nos vieran y tuvimos suerte porque se paró poco después, Bajamos corriendo, subimos al autobús con cara de mosqueo por la situación vivida, ¿por qué coño nos habían dejado allí tirados los cabrones, acaso querían deshacerse de la crème de la crème de la clase? Pero en vez de echarles la peta fuimos nosotros los que nos llevamos una buena reprimenda y a punto de quedarnos sin ir al día siguiente al parque de atracciones. Lo que en realidad ocurrió fue que como íbamos distraídos haciendo el gilipollas no nos enteramos de que en realidad donde habíamos quedado era en el acueducto, por donde según ellos habíamos pasado todos juntos pero que ninguno de los tres perdidos recordamos ver.
26 comentarios:
Lo que me extraña es que no llegarais a entrar en la cueva, yo seguro que lo habría hecho, ya puestos... jajaja...
Besos.
Que tiempos de excursiones con el cole! snif! xD Yo me apuntaba a todas!! jaja!!
Y no entrasteis en la cueva de verdad?? Yo habria entrado seguro!! jaja!! De todas formas, es legal pirarse faltando alumnos?? jaja
Ja,ja,ja ¡vaya tres patas pa´un banco!
Queríais vivir una aventura y no sabíais cómo...
Deduzco que volviste a Segovia a purgar tu pecado de juventud ¿no?
Un besín.
Lara y Rake: Nos quedamos en la entrada de la cueva y vimos que allí podíamos pasar la noche.
En la oscuridad: Sí que he ido después, al menos dos veces más que recuerde. El Alcázar es una pasada, cómo para no montarte pelis cuando estás allí con ese foso en el que te imaginas que había de todo en él.
En pleno baby-boom, ¿qué importaba que se perdieran 3 niños?
Ya os podíais buscar la vida en la cueva, jajaja.
Que grande es tener 13 años, es una epoca realmente increible, yo ahora he sentado la cabeza pero recuerdo que en esa edad era un autentico hijo puta , madre mia
Algo parecido me pasó a mi, lo único es que el puro me lo llevé yo por llegar la primera. Manda huevos, como si fuese la única en llegar tarde.
Mis padres son de un pueblo de Segovia y he pasado muchas veces por alli. Hace tiempo escribi en el blog leyenda popular segoviana sobre la construcción del acueducto no se si la habrás escuchado.
Anda que mira que no verlo... ni que fuera pequeño jaja.
Macho, que hay que prestar atención hombre de Dios, que después pasa lo que pasa!!! ja ja ja.
jajajaja, siempre lo recordarás por el despiste que tuvisteis :D...
Lo raro es que el bus se pirara sin más no? vamos yo soy profe y buscaría a los niños hasta debajo de las piedras, jajajaja, qué cara le pones a los padres cuando vean que su hijo no está? juajuajua
muaks
Herel: Jope pues si nos dejan tirados podría haberme marcado para toda la vida, a lo mejor ahora sería un hombre salvaje.
Kabukimen: Yo era bien bueno, lo que pasa es que tenía ideas de bombero.
Xufi: ¿Cómo es eso de que llegastes la primera y te llevastes una bronca?
Sacris: Es que íbamos haciendo el tonto y no nos dábamos cuenta ni por donde andábamos?
Dani: Ya, la verdad es que no me volvió a ocurrir.
Carmncitta: En realidad nos estaban buscando, habían pillado el autobús para ver si nos encontraban cerca del Alcázar.
Es que somos unos incomprendidos, a quien se le ocurre quedar en el acueducto con lo grande que es y la gente que hay.
Nada que os privaron de una noche de supervivencia estilo Rambo
¿Seguro que no cambiaron el punto de reunión para desacerse de vosotros? y no lo digo para crear tensiones de algo solucionado o aparentemente solucionado en el pasado.
Joer, que miedo. ¿Sobar en una cueva? Prefiero quedarme fuera y luchar contra los lobos.
13 años... qué tiempos en los que me ponía a jugar como un loco todo el puto día con mi AMSTRAD CPC 464. De vez en cuando comía.
Miel: A pesar de esa noche tan divertida que nos esperaba casi que me alegro de que nos encontraran.
Pez: Es una opción aunque me decanto más en pensar que íbamos liados con nuestras cosas y no nos enteramos de nada de lo que nos dijeron.
Sorderita: Ahí debía haber lobos, osos, zorros y zanguangos, ¡¡¡qué miedo!!! (sobre todo los últimos).
Viejunoooooo, esto es un sintoma claro jja ja ja muy divertida la historia
me encantan esas hazañas escolares, da mal rollo pensar que en una excursión te pueden dejar en tierra.
bessos
uf,yo me habria puesto a llorar como una nena!!!
Gariel friki de la semana!!!! por fin gana uno de los que me gustan!!!!
chauuuuuu
Yo la vez que me perdí en una excursión del cole fue con profesores y todo.
Se equivocaron de camino y se nos hizo de noche.
Por suerte finalmente encontraron el camino, aunque nunca olvidaré la cara de los padres cuando bajamos del autocar.
Aiyana: Es verdad eso que dices, cada vez soy más viejunooooooooo, ahora empezaré a contar historias del abuelo cebolleta, ya lo estoy viendo.
Yaves: Yo reconozco que no me ha pasado nada más en las excursiones pero esta no la olvidaré jamás.
Chapete: Enhorabuena entonces, ¿lo ves como a veces la mayoría coincide contigo?
Celofán: Anda que los profesores también pero seguro que al día siguiente os pidieron que llevárais hechos los deberes y fuérais puntuales.
Qué recuerdos, a nosotras (porque mi cole era sólo de chicas) nos llevaron una vez a La Pedriza y nos perdimos, finalmente nos encontraron a las tantas medio deshidratadas porque no teníamos ni cantimploras ni ná de ná
Pero nos lo pasamos genial
¿Y os dejaron volver de excursión al parque de atracciones? Pues mira que hay sitios para liarla allí. jejeje
Yo, afortunadamente, no me perdí en ninguna de las excursiones del colegio. Qué tiempos.
Salu2.
Esto demuestra que si la historia es así es que ya tenemos una edad, si eso le pasa a un niño de ahora, como mínimo monta un botellón y después denuncia al profesor por abandono.
También tuvieron los cojones bien gordos de salir sin vosotros, sin haberos encontrado.... Mi pregunta es: ¿que hubieran dicho al llegar sin vosotros?...
La madre que los parió.....
Joderrr se fueron sin vosotros???? Pero no se dieron cuenta, o pasaron directamente???? No sé que es peor.. jajajjaa
Tortuga: Lo vuestro fue peor sin duda, nosotros al menos si teníamos sed o hambre podíamos ir a una tienda a comprar porque aún nos quedaba dinero.
Pablo: Finalmente nos dejaron pero estuvieron a punto de no hacerlo.
Telepatéticas: Ya te digo que lo hacen, no veas como se las gasta las muchachada de ahora.
Peasho y Alana: No nos dejaron, intentaron buscarnos, lo que pasa es que unos profesores pillaron el autobús para hacerlo mientras otros iban a pata.
Publicar un comentario