viernes, 8 de junio de 2007

La canción de la semana

Hoy adelanto la canción de la semana al viernes porque me piro el finde a hacer un curso sobre técnicas para dominar las bolas de mierda e insectos comepolvo, ya os contaré más adelante pero al parecer se han debido olvidar de que existimos en el curro y no nos limpian el despacho. De hecho ya tengo hasta una mascota pero como os digo, ya tendréis post donde explicaré todo, con pelos, polvo, pelusas y bichos.

La canción de esta semana iba a ser una de un músico histórico pero al final he decidido cambiarla porque últimamente estoy poniendo a muchos viejunos. En su lugar me he decantado por un grupo de mozos de Madrid, se llaman Seine y acaban de sacar su segundo disco, sin abandonar el sonido sesentero este huele bastante a los Libertines del polémico Pete Doherty, que será todo lo que queráis de hijodeputa, gilipollas, chulo, drogadicto y subnormal pero me gusta la música que hace.

Os dejo con Seine y su Jimmy Rat, y no os olvidéis de votar a vuestro superfriki menos preferido que la cosa está muy igualada y más abierta que nunca. Como siempre el domingo a eso de las 10 (si ninguna circunstancia lo evita) sabremos quien se va a la Isla de la Mierda Eso sí, en caso de que sea la Viejuna Jacinta no os libraréis de ella porque la seguiré dejando escribir de vez en cuando, que la señora está ya bastante jodía de lo suyo y si tiene que morir que lo haga feliz escribiendo en mi blog.

15 comentarios:

Chasky dijo...

Hoy solo curro hasta las 3, en cuanto llegue la hora me piro y me olvido de mis bichitos, polvo, pelusas y compañera limpiadora que no nos limpia hasta el lunes

Anónimo dijo...

Que pagadiza la canción!! jeje, aunque el video habría que currarselo más.
Saludos chasky! Suerte con el curso

Anónimo dijo...

suena muy bien esta canción.
bessos

kabukimen dijo...

Buena cancion chasky
Parece que la viejuna jacinta sera el icono que caera como venganza de algunos fieles de minga

Pluma Roja dijo...

mmmm, me gusta, me gusta. gracias!
Que dolor más grande ver a la Jacinta donde está, pordios...

KAMELAS dijo...

Joder .. ya la gente va a hacer cursos de cualquier pijotada con tar de pegarse un fin de semana fuera de casa y jartarse a cervezas por la noche !!!

Suerte .. y a no dormirse en las clases !!!

jobu dijo...

Genial canción.
Un saludo.

rake dijo...

Me gusta mucho la cancion! Aunque el video es algo flojillo, no?? xDD
Buen finde y curso!! ;)

DANI dijo...

A mi también me gusta Seine, auque creo que los precusores de este movimiento en España son Atom Rhumba.

Has oido la canción "Body Clock", es brutal.

Abrazos

Actor Secundario Bob dijo...

Chasky! Vengo a saludarte que hace tiempo que no lo hago. Veo unos cambios en la parte derecha, más breve y mejor.

Jaja, veo que no te gustó la crítica que te hice, por eso no la pones en 'Otras cosillas'... Bueno, saludos!

Ah, se me olvidaba. He creado un diario personal donde cuento mi vida, es patético pero me divierto, el blog se llama Inadaptado Social y mi pseudónimo 'Bartoloméu Alcántara' -jaja nombre friki ¿o no?

Actor Secundario Bob dijo...

Más friki que esto no hay nada Chasky.

Hola, soy Actor Secundario Bob (http://actorsecundariobob.blogspot.com), crítico de blogs. El tuyo me parece un buen sitio para continuar con una pequeña campaña que estoy haciendo, ‘La fuerza de los blogs’. Consiste en saber si los blogs son reconocidos y si pueden ser fuertes socialmente, por eso hemos cogido un video gracioso totalmente anónimo, lo publicamos en todos nuestros blogs para ver si conseguimos que se haga super famoso, como la Caída de Edgar, Niñato del Metro de Valencia… La serie se llama El Viejo de La Vega, la encuentras en Youtube y ésta es la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=x1cymoLbIEk

Anónimo dijo...

Pues por supuestísimo no iba a votar a la viejuna Jacinta para que se vaya a la isla de la mierda.
Voy a ver a los demás candidatos a ver si me decanto por alguno
Un muxu

Lara dijo...

Estoy deseando que nos cuentes sobre polvos, osea... pelusas y demás ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Un tema muy pegadizo, mmmoooola este grupillo.

Jejeje con que pelos, polvo, pelusas y bichos, quiero saber masssss....

Chasky dijo...

Actor secundario: No es que no me gustara la crítica, está bien que critiques pero lo que no me gusta es como lo haces y no lo digo por mi blog porque creo que no te pasastes demasiado sino por otros muchos en los que desde mi punto de vista les has insultado.

Cada uno tiene el blog como quiere porque es suyo, se puede criticar de una manera razonable pero sin entrar en las descalificaciones porque le puede molestar a la gente. Y como digo no estás enlazado no por la crítica que me hicistes sino por la manera que tienes de ver el mundo de los blogs y tu participación en la blogosfera.

En más de una ocasión he pensado que estabas aquí por mero mercantilismo, intentando sacar pelas de la publicidad, después buscastes tener visitas a través de la provocación y aunque lo respeto porque aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera yo también soy libre de expresar esta opinión y de no enlazarte.

Espero que no te lo tomes mal porque solo es mi punto de vista tras una experiencia acumulada de casi dos años en este mundillo.