lunes, 18 de junio de 2007

Frikis, bravas y alcohol

Antes de contaros mi viernes por la noche, que es de lo que trata el post, me gustaría felicitar al Real Madrid por ganar la liga y a continuación señalar que me la suda que la haya ganado.

Pues bien, el viernes celebramos la cena de despedida del equipo de furgol hasta la temporada que viene, un descanso merecido en una temporada para olvidar. Lo más destacable de la cena fue que se nos quitó el hambre de tanto esperar (a las 23.30 empezamos a zampar) pero sobre todo sobresalieron unas ricas patatas bravas. Las patatas en si estaban muy buenas pero nuestro amigo dueñodebarhijodeputarastrerosacacuartos tuvo la estupenda idea de utilizarnos como conejillos de india probando su último y macabro invento gastronómico. Una salsa capaz de despertar a mi compañero jamao cuando le entra el sopor y la modorra de después de comer. Las patatas eran dos salsas, una parte con mayonesa y la otra con esa salsa despiertamuertos, evidentemente dejamos todas las patatas rociadas con la última, se lo dijimos pero nos respondió con una sonrisilla cabrona. ¡¡¡Hijoputa como luego me escueza el ojete te quemo el bar!!!

A continuación nos fuimos de copillas, como el Dios de los Frikis manda, estuvimos en un garito genial y como chaparon a las 3 nos fuimos a otro, con una media de edad bastante alta pero no muy concurrido por lo que podíamos estar a nuestras anchas. Allí los bailongos pudieron lucirse mientras los sujetabarras observábamos lo que se cocía a nuestro alrededor y a la vez nos cociamos nosotros mismos.

Foto de uno de los de los bailongos del equipo hecha con mi cámara mágica que saca lo que cada uno lleva dentro, evidentemente el Roy lleva un monstruo en su interior

Además como cualquier pub de clase que se precie, estaba el friki de turno, viejuno de 45 tacos aproximadamente, borrachillo y con coloretes, bailando con un estilo muy particular y haciendo gestos para llamar la atención del grupo de mozas situadas en el otro extremo. Él era feliz y ellas se reían un rato con semejante personaje, así pues, todo perfecto; al final nos fuimos que el metro acababa de empezar y uno necesita cubrir sus necesidades de sueño también. Me pregunto si al final el friki solitario entraría a las tías, probablemente no.

47 comentarios:

Alana dijo...

Alee de fiesta!! Y yo aquí sufriendo jeje Bueno parece q os lo pasásteis bien no? En cuanto al friki viejuno, siempre hay uno por ahí, dan ascooo pero bueno es fácil deshacerse de ellos cuando sales con más tíos :P

Alana dijo...

Prime?? no me lo puedo creer.. se me han saltado las lágrimas y todo jejeje

Akroon dijo...

Haberle sacado una foto al viejuno haciendo el paripé, que hubiera molado ver el trol que lleva dentro... jejejejejje

Chasky dijo...

Alana: En este caso era un grupo de 5 tías creo pero vamos el friki tenía pinta de inofensivo.

Akroon: Pues le intenté hacer un vídeo pero salía el mismo de la foto bailando, no me he atrevido a ponerlo por si algún día entraba en mi blog y me denuncia por dañar su imagen.

Anónimo dijo...

Asi me gusta que actualices el blog. Y luego diras que trabajas mucho... Besitos a todos desde mi casita (aunque aún estoy en Navalcarnero). cuidame a las niñas. rakhel

kabukimen dijo...

No se tio esos frikis solitarios si que entran a las tias muchas veces, sobre todo a las que quedan alla las 6.00 que suelen ser las menos agraciadas y oponen menos resistencia a sus artes de seduccion

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Bueno, y a lo que estamos ¿quemasteis el bar? ;-p

Ains, ¿osea que cuando leemos tu blog estamos leyendo la palabra de Diox? :-o

Besines.

clipper dijo...

jaja oye ami no me hagas fotos con tu camara eee, que como salga lo que llevo dentro no quedaria nadie vivo jeje es broma^^

Chasky dijo...

Ra: Yo actualizo el blog todos los días y claro que trabajo mucho lo que pasa es que me busco mis ratitos libres para escribir.

Kabukimen: Cachis, justo cuando me fui, me piré sobre las 6 cuando el friki se disponía a atacar, me perdí lo mejor.

En la oscuridad: Más me gustaría a mi ser Dios, el bar no le quemamos pero yo llegué a casa hecho una mierda a las 6.45 y con un sueño bestial, me estoy haciendo mayor, cada día lo tengo más claro.

Clipper: Quería hacerle una foto al friki pero me salieron todas hechas una mierda, la mejor la del Roy.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Nooo no es que te estés haciendo mayor, es que te falta práctica ;-)
Entonces... ¿Hay otro Diox Friki? ¡Pero si yo pensaba que eras único!

Chasky dijo...

En realidad creo que no hay ningún Dios, ni friki ni de ná aunque yo creo que sería el tío perfecto para dominar el mundo, sería magnánimo y a la vez me haría respetar.

Ale niños y niñas, me voy a la cama que hoy he ido a correr y estoy hecho una caquita.

carmncitta dijo...

jajajajaja me mola tu cámara es como esas que te sacan el aura xDDDD

miraa si lo pasaste bien es lo que cuenta...

al final sacaste fuego por...ejem?

muaaaaks

Anónimo dijo...

Que triste que le saques al Roy y no le saques al viejo y a las chavalas (sobre todo a las chavalas, el chino minga te lo agradeceria)
Saludos!

rake dijo...

jaja! Que majo el señor del bar! Ala! Toma racion ultrapicante, y asi de paso tambien beberiais mas!! jaja!!
Esos tios pasaetes a las tantas de la mañana me temo yo que se van a dormir la mona en solitario x muchas tonterias que les hagan a las muchachas! jaja!!

Akroon dijo...

Juer, qué pena...!

Anónimo dijo...

jaja menuda nochecita, el tio del bar ya podia haberse buscado otros conejillos para las bravas, menudo cabroncete.
bessos

Chasky dijo...

Carmncitta: Al final no porque fui cuidadoso y comí pocas patatas con salsa extrapicante que ya me conozco y en seguida me da dolor de barriga.

Rotaliuqina: De todas las chatungas solo había una que estuviera físicamente bien para mis gustos pero seguro que para los del friki todas estaban perfectas. Al chino que le den.

Rake: Yo también creo que se fue solo a dormir en algún banco cercano al pub, ese tipo seguro que es de los que tienen que echar de local con la escoba.

Akroon: Lo intenté pero no fue posible, a ver si la próxima hay más suerte.

Yaves: Pues sí porque además vamos allí siempre después de los partidos, podía haber sido menos cabrón. Lo que hacen algunos por sacar algo más de pelas, se creía que íbamos a beber más, ja, antes se quedan ahí las bravas.

pez dijo...

No hay local que se precie que no tenga a un elemento como ese, si es que en el fondo animan mas que muchos go-gos y solo por unos cubatas les tienes contentos y con la promesa incumplida que esa noche mojan.

Marisa dijo...

En realidad, esos apasionantes seres nocturnos son Donjuanes escapistas del tiempo, que fluyen por las ondas musicales de centuria en centuria. Éstos viajes en el tiempo le han dotado de una energía electromagnética que impide que las fotos salgan enfocadas.
Yo un día conocí a uno convencido de que era TonyManero...hay q tener cuidado con ellos. Tuviste suerte Chasky...precaución...
Y por cierto, no se reflejan en los cristales!

Pipistrellina dijo...

Jajajajajajaja! mi móvil tiene una cámara que también saca lo que llevas dentro. Verás la a-foto que te voy a hacer! jajajjaajja

Bueeeeeeno... si no quieres no te hago ná o sí pero la borro (no vayas a dejar de venir por eso!)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA que risas. Me parto.

Chasky dijo...

Pez: Yo prefiero mil veces a un friki que a una gogó, con los frikis me río toda la noche, las gogós al cabo de 5 minutos me aburren, además que a los sitio que voy no suele haber.

Marisa: Joder qué miedo pero si yo creía que los frikis eran buenos e inofensivos, bueno supongo que habrá de todo.

Pipis: Nada de fotos, nop, nop, nop que no te quiero destrozar el móvil de lo feo que soy.

Pipistrellina dijo...

Bueno, entonces no te haré ninguna. Te entiendo porque yo también odio las a-fotos

chapete dijo...

En todos los garitos hay un friky de esos dando la nota...segurto que iba con su whisky doble, su incipiente calva y su tripita cervecera....DIOS!!!!!!!

SOY YO DENTRO DE 15 AÑOS!!!!!!!!!



chauuuuuuuu

Chasky dijo...

Pipis: Yo soy de los que hacen muchas fotos pero no quiero que me hagan ninguna a mi.

Chapete: Pues tenía algo de barriguilla pero no mucha, tenía pelo y bebía cerveza, eso sí mientras yo me tomé un cubata él se bebió tres cervezas.

La SaRa dijo...

MEME terminado!
:)

BESOS

Pipistrellina dijo...

Jajajajajja! Yo también soy así. SEmos unos frescos!!

Lara dijo...

Pues mola tu cámara mágica. Tengo curiosidad por saber que sacarías de mí, jajaja...
Besos.

Anónimo dijo...

Vaya pedillo que llevávais. Pues si quieres juerga de la buena te invito a que vengas a las fiestas de mi barrio el finde del 28, eso si que va a ser la ostia. Vivo en Vicálvaro, ya te contaré más!
Un saludo!

Chasky dijo...

Sara: Ya me he pasado por tu blog y ahora a escribir otra cosa en tu blog.

Pipis: Además suelo hacer fotos a chorradas y si sale alguien me las estropea.

Lara: Pues seguro que una princesa.

Javi: Joer pues ese finde vienen unos amigos a Madrid y va a ser imposible.

Lara dijo...

Gracias, tú si que eres un príncipe ;)

Mr.Celofan dijo...

el viejuno tenía 45 años, empiezo a acercarme peligrosamente a esa edad. Tendré que empezar a tomarme en serio mi vida sentimental.

El Ratoncito Pérez dijo...

Queremos mas fotos de esas con tu cámara mágica!!!

Anónimo dijo...

Y que mas da el friki solitario, entró a las tias el señor Chasky?

Chasky dijo...

Lara: Sip, el príncipe de los trolls.

Celofán: Pero si tu tienes a J-Vol y además seguro que no haces el ridículo delante de las tías como este friki. Y no pillas porque no quieres porque según J-Vol atraes a las tías.

Ratoncito: Pues hice algunas más pero salieron un poco reguleras, la mejor fue sin duda esta porque el fotografiado es un crack (y un frikazo también).

Xufi: Yo solo entré al servicio varias veces que me meaba como un campeón.

canco dijo...

ostias ¿onde puedo yo conseguir una camara de esas, tío?
Y otra cosa, para que saquen a tu verdadero yo ¿tienes que llevar un clavo del quince o no es particularmente necesario?

Anónimo dijo...

Nos estás mintiendo: tu colega no lleva un monstruo dentro. TÚ has arrastrado a tu colega por la pista de fútbol con un QUAD.

O eso, o él sí que comió patatas "receta especial" del bar ese tan majo al que vais y lo echó todo por arriba.

Abrazos.

Anónimo dijo...

¿Que tienes una camara que saca lo que cada uno lleva en su interior?
¡¡¡Que peligro!!!

la pequeña tortuga dijo...

No se ha comentado nada del personal que rodea a Roy, en especial el menda que está dándolo todo cerquita de la señal del extintor...las tuberías que recorren el techo también merecerían foto aparte

Una pregunta ¿al final hubo testimonio por culpa de las bravas?

Chasky dijo...

Canco: Pues en realidad es la cámara del móvil que sacas las fotos como el culo aunque alguna te sale así de bien.

Sorderita: Jjajaja, pues es verdad que por su lado las bravas con salsa bravía bajaron sospechosamente. A lo mejor se le quedó así la cara de aguantarse las ganas de hacer caquita colorá.

Aiyana: Sí, es una cámara mágica que como caiga en malas manos puede ser muy peligrosa.

Tortuga: Al final nadie se quejó de las bravas porque dejamos casi todas, eso sí, si nos obligan a comérnoslas todas les dejamos perfumado el pub.

Pablo dijo...

¿No os habéis planteado nunca que los carrozas que rondan por allí son:

a. Los padres de alguien que han ido a vigilar lo que hacen sus retoños

b. Alguno que se quedó dentro de la discoteca en 1985 y ya no ha podido salir de allí nunca más.

c. Actores pagados por los dueños del garito para que hagan que la gente se ría y que suban el ego a las "menos agraciadas" (según leo por allí arriba) y haga que vuelvan al sitio en cuestión?

Salu2 varios.

Pluma Roja dijo...

jajaja, hace poco se me ocurrió pedirme un burrito. Me pusieron un sandwich de jalapeños con arroz, no te digo más...Eso sí, yo me lo terminé. Es que no tienes fuerza de voluntad...

Chasky dijo...

Pablo: Puede ser que sea cualquiera de las opciones expuestas o bien que está hasta las narices de la semana y simplemente le apetece hacer emborracharse y hacer el tonto un rato aunque se rían de él.

Pluma roja: Jope es que estaban mortales las patatas, para nosotros que lo hizo a posta el cabrón para que bebiéramos más.

Anónimo dijo...

oye: porque no te dedicas a hacer fotos con tu supermega camara magica del movil cuando estes de marcha y convertir a tus modelos en nuevos frikis??? seguramente tendrias un nuevo equipo....

Chasky dijo...

Pues tienes toda la razón aunque lo mismo alguno descubre después mi blog y me denuncia por apropiación indevida de su imagen oculta.

María dijo...

Que joputa el del bar! haberle cogido entre todos y que probara de su propio veneno muhahaha.

Sí que entran, sí...te lo digo yo que parece que tengo un imán hacia esa clase de especímenes :S

Anónimo dijo...

Pero que cabronías el del bar, haciendo experimentos con mi chiquitín de calcetines a rayas :-)

Un beso,