lunes, 25 de junio de 2007

El despacho, la Jenny y mi mascota

Como pudistéis ver en imágenes en el despacho convivo con bastante polvo, pelusas, manchurrones negros en el suelo y mobiliario, algún que otro bicho y un sospechoso nido. En teoría esto no tendría que ser así porque hay una chica que al parecer su deber es limpiar por las tardes mientras nosotros no estamos, además sabemos que se llama Jenny porque nos lo ha dicho la Pájara y la Pollita. Estás últimas son las limpiadoras que están por la mañana y las llamamos así porque una es una pájara que se las sabe todas y la otra va lamiéndola el culo todo el rato, peor para ella porque tiene que limpiar el baño de los tíos siempre y quitar las consecuencias de la alopecia púbica que padecen sus visitantes.

¿Qué cojones es este bicho al que le hice una foto en el despacho?

Volvamos a lo esencial del tema, la Jenny no nos limpia el despacho, lo hace cada diez o quince días, y si se acuerda, pero no es suficiente porque se acumula una cantidad de mierda tremenda, la papelera nos la vacía todos los días, eso sí, pero nada más. Así que ¿qué hacer? soluciones puede haber varias, la primera y más sencilla es quejarse y decírselo a la Pájara y a la Pollita para que la den un toque, aunque más drástico sería decírselo directamente a la jefa.

- Pero Chasky no te da un poco de penita la chica, lo mismo tiene muchísimo curro y no le da tiempo a pasarse por tu despacho.
- ¡¡¡¡¡¡¡Y una mierda!!!!!!! es una PUTA VAGA.

Después de la pelea interna que habéis presenciado creo que se va a imponer mi yo impulsivo y vengativo y se va a enterar la Jenny de los cojones. Tengo un plan definitivo que va a terminar con el problema: la Jenny.

Creo que de aquel nido ha salido una amiguita, la cual he adoptado como mascota, se llama Facunda y como podéis ver en la imagen es una araña. Mi plan es hacer con mi Facunda el efecto contrario de lo que ha hecho la Rosa del Operación Triunfo, es decir, engordarla. Para ello no me sobra alimento porque tengo todos los bichos que me apetezca (sino ver la imagen de arriba), sobre todo mosquitos que tiro contra la tela que tiene tejida para que se los zampe cuando quiera. Y al ritmo que va de crecimiento calculo que en dos semanas como se la ocurra a la Jenny acercarse a ella se la va a comer hasta dejarla en los huesos, jejejeje, de esa manera no podrá volver a vaguear y hacerse la tontaca nunca más.

Si es que cuando me pongo puedo ser muy cruel.

40 comentarios:

Lara dijo...

Muy bien pensado, si señor. Y no sabes lo bien que va hacerse amigo de una araña. Yo llegue a hacer una amistad muy buena con una, lástima que la pobre falleció, jajaja...
Besos.

chapete dijo...

tu tendras dos curros y tal...pero te tocas las pelotas en sobremanera,jajajjaj...anda que si tengo que alimentar yo a los bichos que hay en el taller...hum, luego los puedo adiestrar para que se coman a Milhouse,jeje


chauuuuuuuu

kabukimen dijo...

Metele caña chasky, demuestrale quien manda hombre!!!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¿Esa es de verdad Facunda? ¿Y esa rosada piel es la tuya?
No la engordes demasiado, que las arañas son como los niños, cuando son pequeños son un encanto, pero cuando crecen...
Besines.

Anónimo dijo...

Siento decírtelo porque le habrás cogido cariño al animalillo, pero da un poco de asco la Facunda, si me la veo yo al lado ya la habría aplastado con cualquier objeto.
Besines.

Chasky dijo...

Lara: Veremos a ver si mi plan da resultado, al menos en mi imaginación logro mi cometido.

Chapete: Joer pues prueba leche que merece la pena deshacerte del Milhouse.

Kabukimen: Claro que sí, no voy a dejarme intimidar por esta pájara vaga.

En la oscuridad: Sip, sí que es la Facunda y lo de debajo no es piel sino la tapa de un libro.

Xufeta: Que mala, no hagas eso que puedes hacerte amiga suya y servirte como fiel aliada.

rake dijo...

Fijate que no acabo de ver yo ese de hacerse amigo de una araña, me da como repelus, o sea que de engordarla menos! jaja!
Que morro le echa la Jenny! xD

Estrella_Matutina dijo...

Cuidado no crezca demasiado que después... El otro día me contaron un caso de una pitón que se quería zampar a su dueña, así que cuidadín.

Por cierto, lo de Batman lo ví en otro concurso. Creo que se llama 1 contra 100. ¿Se pasarán las preguntas?

acoolgirl dijo...

La Jenny es como la de mi ofi (que, por cierto, no se ni como se llama). Limpiar no existe para ellas, aunque hablar por el movil si que sabe la jodia... Vaya mooro le echan...

Yo de mayor quiero ser limpiadora!!!

Un besoteee

PD: No opino sobre tus mascosas... es que no me molan mucho los bichillos...

Chasky dijo...

Rake: Pues bien maja que es, además en breve será una máquina de matar Jennys.

Estrella: Ni se la ocurra levantarme una pata que sino será peor para ella, a ver quién la consigue bichos gordotes sino.

Acoolgirl: Yo conozco a alguna limpiadora y aunque curren poco acaban con los brazos fatal de la fregona, además yo eso de vaguear no se me da nada bien, es que soy más tonto para escaquearme.

Macacolandia dijo...

Vaya fauna tan variada que tienes en la oficina.

Anónimo dijo...

Aiii que asquito!!jajaaja
te has planteado lo de montar un zoo en la oficina???jaaj bueno,espera...¿un zoo he dicho? ...no sé,si consigues adivinar que es la cosa esa de la primera foto...igual podrias!jaja
en fin...yo me plantearia comprarme un Raid o un cucal o esas cosas,que vista la fauna que teneis ahi,seria algo muy efectivo!:D

un beso!

Yamil dijo...

Menudo despacho el tuyo xDDD
Buena idea la de la araña! Puedo hacer lo mismo con alguien... mwahahahahahah!
Chao! ^^

carmncitta dijo...

buaaaaaj una araña, que miedo me dan esos bichejos!!!! yo creo que es una buena venganza!!! xDDDDD

rake dijo...

Si, si maja es, mirala tono primavera-verano y que se confunde bien con la vegetacion, pero vamos que askillo tambien da... xDD

An dijo...

jejeje, espero que no te pique ...y menos aun con ese color verde radiactibo que tiene :P

Akroon dijo...

A mí las arañas ya me dan asco de por sí, pero es que encima Facunda es verdosa...

Mi primer impulso siempre es: a) Matarlas; b) Pedirle a alguien que las mate.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, teniendo en cuenta que Facunda es muy fashion, y sobretodo, que es tu amiga, le perdono la vida.

A la Jenny, dale caña... que si no, te va a salir una plaga de esos bichejos raros que dan aún más jjjjjasco!

Anónimo dijo...

Lo de la araña es un buen plan, a mi se me ocurriría dejarle una nota en la mesa o en la papelera, que es lo único que limpia, que ponga:
limpia lo demás, qnos comen los bichos..
bessos

Miel dijo...

Lo que deberias hacer es alimentar en condiciones a la araña, es decir poco a poco ir llenando el despacho de mierda haber si se les removía la conciencia y de dignaban a limpiar

Anónimo dijo...

Ahí te veo, a lo harry potter... Haber si consigues cargarte a la limpiadora, y si consigues grabarlo y meter el video en youtube mejor que mejor!

Anónimo dijo...

Prueba a dejar un leuro en uno de esos rincones que no suele limpiar, veras como al rato lo ha dejado más limpio que una patena. Te iba a salir cara la cosa, pero es una solución. Juas.

Salu2.

Chasky dijo...

Macaco: Ya te digo aunque a veces tengo miedo no vayan a aliarse todos los bichos y acaben conmigo.

Lety: Parece una garrapata o algún bicho de ese estilo, lo que no sé es como narices ha llegado al despacho.

Modesto: Si me funciona el método ya te contaré, además puedes acabar con los que te molestan sin que te echen la culpa a ti porque tu no eres responsable de tener una araña en el despacho y que tenga hambre.

Carmncitta: Pero tranqui que solo la tengo amaestrada para matar a la Jenny, a mi no me hace nada.

Rake: Da un poco de asquillo pero es muy maja y simpática, ahora estoy enseñándola a levantar la patita.

An: Que va, a mi no me pica, se guarda todo el veneno para la Jenny, como yo la doy de comer a mi no me hace nada.

Akroon: Uyyy eso digo yo, dame mil facundas antes que un bicho de esos de la primera foto, ese sí que me da asco a mi.

Yaves: No sé yo si eso funcionaría, la Jenny es una experta en el arte del escaqueo, creo que hay que ser contundente con ella.

Miel: Joer si fíjate si tendré mierda que ahora estoy amaestrando a un ejército de pelusas, ya verás cuando estén listas para el combate cuerpo a cuerpo.

Rotaliuqina: No sé si eso será posible porque la Jenny viene por la tarde y yo no coincido con ella, si algo ocurre en el despacho yo no podré verlo.

Hasta los cojones: Sí claro, eso funcionaría al principio pero cuando lo tome como costumbre y no la deje el leuro seguro que me destroza el despacho o me lo llena más de mierda.

Anónimo dijo...

Habla con ella.
Envíala mensajes.
Comunícale un plazo

(.... a la Jenny, no a la araña...)

Y a partir de un plazo razonable amenázala con meterle una bala en el cráneo.

Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.

pez dijo...

¿Crees que Facunda podra con la Jenny? mira que ella va armada con una mopa o similar y eso es juego sucio.

Anónimo dijo...

No se, no me convence tu plan, tu has contemplado la idea que que la Yeni, y la tarantula verde esa se hagan colegas... imaginate las consecuencias.

Si te contara yo lo que hay en el baño de mi trabajo,en el suelo, y que no lo quitan, hemos hecho una porra de lo que cada uno cree que es... pero claro nunca sabremos quien es el ganador... porque nadie lo quiere tocar.

La lechuga dijo...

Pues a mi que me da que esa araña no es carnívora... bueno sí... seguro que come lechugas, por eso está verde. A LA HOGUERA!!!

La Menina de la Reina dijo...

y si la encerrais en un cuarto lleno de mierda durante una temporá, y que no tuviera más remedio que comerse sus propias mierdas????? eh eh???, es que si no te pones cruel se te suben a las barbas chasky

Chasky dijo...

Sorderita: Mira que eres bestia, en todo caso la meto un batazo en la pelota.

Pez: Ya veremos, no subestimes a Facunda.

Aiyana: Lo dudo mucho, seguro que la jenny no tiene amigos.

Lechuga: Pues no veas como se come los mosquitos la jodía, de hervívora nada.

Maestra: Pues sería una buena idea, lástima que yo no sea el jefe sino iba a ser más tirano.

Pablo dijo...

Mano dura, sí señor, que una cosa es ser buena persona y otra nadar en la mierda. Además, así alimentas a una criaturita de dios y no te pueden denunciar los de la protectora de animales por maltrato.

Yo tuve mucho tiempo en casa una araña la mar de simpática que se llamaba Leocadia.

Salu2

la pequeña tortuga dijo...

Tú cuida a Facunda que es una de las mías....que para eso es un animal con su corazoncito como yo

elogio_del_horizonte dijo...

Amaestra a la añara para que le ataque jiijjiijijij....oju como estoy. Por cierto he leido varios post tuyos y me ha gustado mucho uno, en ue el hablas de la calidad y la cantidad. Cada uno escribe lo que quiere y como tu bien dices, haces sonreir a la gente con tu blog. Yo por ejemplo tube una vez un pequeño mosqueo, un bloguero me dijo...solo respondo a comentarios inteligente.
Puede que tu seas inteligente, pero a lo mejor no sabes hacer la O con un CANUTOOOOOO, eso fue lo que le dije. Parece que si no hablas de literatura, cine, politica etc....no eres nada.
YO SOY INTELIGENTE A MI MANERA!!

Un besote

JB dijo...

¿Y qué ha sido de tus ninja de colores? Podrias usarlos tambien pa acojonar a la Jenny, a ver si así le da por currar.

Pluma Roja dijo...

jjajaja, tras el comentario de JB me imagino a un pequeño ejército por todo el despacho con carteles tipo "Ya es hora de limpiar" o "No, no son visiones, es la mierda que dejas que se acumule".

Chasky dijo...

Pablo: Es que la situación ya es un poco insostenible, un día de estos no podemos ni abrir la puerta de la mierda que hay.

Pequeña tortuga: Claro que la cuido, ahora es mi ojito derecho.

Elogio: Yo paso de todos los comentarios, las críticas me resbalan con el agua a los patos.

Doctor Jb: Prometo post de los ninjas así que atento.

Pluma roja: Pues no estaría mal a ver si se entera aunque a lo mejor no entiende ese lenguaje.

Herel dijo...

Tu despacho es todo un refugio para fauna en extinción :D

Anónimo dijo...

Eres cruel por haber puesto una araña en una foto. ¡Dios!

Chasky dijo...

Herel: Eso es porque los animalillos saben que allí no hay peligro, no van a ser barridos ni arrastrados por un trapo y encima yo les doy de comer.

Cél: ¿Por qué? si la Facunda es bien mona.

Anónimo dijo...

Mira Chasky el tema no va a tener solución. En un curre que tuve hace la pila de años limpiaba la Estrella, una chica muy maja que era de Vallecas. Buscaba novio desesperadamente,yo de aquella tenía 18 años y ya sabes..., pero le faltaba la piñata central superior(yo creo que tuvo un accidente con el caballo), y todos le decían que se la arreglaba pero ella ni puto caso. Así que lo mejor es que no le digas nada a la Jenny. Puedes seguir el consejo de "hasta los cojones" para demostrar si es vaga o no, o seguir alimentando a la araña y cuando esté como un jabalí, la dejas dos semanas sin comer y luegos se la achuchas a la Jeny para que se la devore.
Saludos.

Anónimo dijo...

Las arañas son uno de mis animales favoritos. Cuídala bien y no le hagas daño. Te traerá mucha suerte.

María dijo...

Qué afortunados son los bichitos contigo, si es que la Jenny está haciendo de ti un tío más sensible ¿no te das cuenta? jajajja