lunes, 4 de junio de 2007

Balance de la temporada furgolera

Después de unos cuantos meses de furgol todos los fines de semana por fin terminé la temporada así que toca hacer balance.

El furgol es asín, jugamos como siempre y perdimos como siempre porque para ser sinceros no jugamos como nunca, jugamos fatal de los fatales, fatalísimo!!!. Nos estamos haciendo viejunos, ya el Raúl no grita como antes, yo protesto menos a los árbitros, algunos hemos sustituido la jarra de cerveza por cocacolas después de los partidos, vamos de mal en peor.

La temporada la empezamos de puta pena, terminamos la primera vuelta los segundos por abajo, menos mal que en la segunda nos hemos recuperado y hemos ganado unos cuantos partidos terminando en un meritorio quinto puesto por abajo, si hubiéramos hecho la primera vuelta igual habríamos acabado en la mitad de la tabla pero así son las cosas. El caso es que lo que yo digo, nos estamos haciendo viejunos, empezamos la liga con 12 jugadores y hemos acabado jugando 5 o 6 los últimos 10 encuentros, a la gente ya no le gusta echarse unas carreritas, dar y recibir unas patadillas o picarse con el árbitro, ahora prefieren ir con la novia o la parienta a tomar el sol y un vermú antes de comer.

Hasta el gafotas de Oliver y Benji es mejor que nosotros

En cambio esta ha sido mi mejor temporada en cuanto a goles se refiere, 34 golitos en 25 partidos así que no me puedo quejar, lástima que no hayan servido para nada porque en defensa la primera vuelta fue patética. Pero bueno, siempre nos quedará el año que viene, que se presenta chungo como no "contratemos" a dos o tres pardillos que quieran correr, recibir patadas y bajar el volumen de su preciada barriga. ¿Algún candidato/a?

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no, conmigo no cuentes como verás no pienso de dejarme la tumbona a un lado, ni la chimenea en inviennnno, mu comoda que soy yo.

rubiocartoons dijo...

jajaja, no sabía que fueras todo un Van Nistelroy !!!

Chasky dijo...

Estamos hablando de fútbol sala que se meten los goles como churros aunque la portería al ser más pequeña también se fallan los goles como quien no quiere la cosa.

rubiocartoons dijo...

Bien por la aclaración, yo estaba pensando en el fútbol de toda la vida, donde la portería es mucho más grande y en un principio se tendría que meter más goles que en el futbol sala.
Yo me apuntaría a tu equipo, pero de momento no tengo pensado irme a Madrid a vivir. En todo caso, acabais de perder a un gran portero.
Saludos,

Anónimo dijo...

Nos hacemos viejunos chasky, el domingo estuve jugando a la wii con un moton de colegas y hubo varios juegos con los que nos costo aclararnos dios y ayuda, nos liamos hasta con las letras de los botones, nos hacemos viejunos

Alana dijo...

Mmm mi etapa futbolera acabó en el colegio.. llegué al instituto y lo cambié por el baloncesto y ahora por el tumbing jajaja así q estoy un poco desentrenada :P

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Por diox, que no os hacéis viejunos, que sois/somos unos pipiolines.
Lo que pasa es que os estáis volviendo comodones, que no es lo mismo... o más bien diría que se están haciendo, dado que tu sigues pensando en ligar cardenales el próximo año.

Yo... casi que paso... si se da la ocasión voy a animaros y a poner los gritos que ya no da Raúl.

Besos

Alter Ego dijo...

Madre mia, Chasky, no conocia esa faceta tuya de castigador de la porteria rival. Mi enhorabuena, 34 goles son muchos, yo apenas consegui 4 o 5, no lo recuero muy bien. Saludos

Anónimo dijo...

diselo al chino minga que ahora que esta jubilado no tendra nada q hacer ;)

rake dijo...

Buenoooo, son bastantes goles, mira el lado positivo!! jaja!!
Ains! Como me gustaba a mi Oliver y Benji!! Mi etapa futbolera empezo y acabo en el colegio, era maliiiiiisima!! jaja!!

Anónimo dijo...

ay, qué recuerdos, Oliver y Benji, y como necesitaban 15 capítulos para recorrer todo el campo!. xD

Dammy dijo...

Yo me apuntaría pero es que sin uñas en los dedos de los pies... En cualquier caso mi media de goles es de unos 3 por partido, por si te interesa, jejeje.

Un blogabrazo.

Lara dijo...

¿Me puedo apuntar? Mira que siempre he sido una buena defensa ;)
Besos.

Chasky dijo...

Bueno, tendremos que hacerte unas pruebas pero serán facilitas porque probablemente seas mejor que muchos de nosotros que sin portero en la portería somos capaces de fallar un gol a un metro.

elein80 dijo...

Lo de hacerse viejunos...es una lástima pero hay que joderse ¡¡¡cómo se notan los años!!!
Pero lo peor es lo de cambiar las cervezas por cocacola...¡¡¡eso si es preocupante!!!
Bueno, por lo menos tú sigues haciwendo deporte, que es lo importante y lo bien que se lo pasa uno.
besos

pez dijo...

Ummm agradezco el ofrecimiento pero ya estoy en la etapa del aperito sin partidito previó.

Anónimo dijo...

pues si yo prefiero que mi novio se venga conmigo antes que irse a jugar al futbol jaja que luego acaba destrozado, que ya no está en edad hombre...
bessitos

Mr.Celofan dijo...

Se agradece la invitación, pero lo mio es el baloncesto.

El Ratoncito Pérez dijo...

Yo me apunto... al tercer tiempo.

Chasky dijo...

Que espabilado, al tercer tiempo se apunta todo el mundo pero que sepas que las cervezas después de sudar saben mejor y te pillas unos pedos acojonantes con menos dinero porque suben que te cagas.

María dijo...

Yo no estoy vieja :D estoy mejor que nunca...(qué modesta)
No me gusta el futbol!!! grrrr, pero me engancho muchísimo la serie esta de Oliver y Benji ufff :S

María dijo...

*enganchó ¡chaisek!

Anónimo dijo...

De viejuno nada, que aún podemos correr 10 km. sin despeinarnos no te jo...

¿Para qué corres? Para ser peor (No corras que es peor).

Nada de viejuno. Ni de coña

Chasky dijo...

Yo me hago 6 kilómetros más o menos cuando me voy a correr, en los tiempos mozos sí que me hacía 10 no sin despeinarme pero sí con cierte soltura, ahora tengo mis dudas de acabar bien.

KAMELAS dijo...

Se empieza no tomando cerveza despues de los partidos ...

.. y se acaba jugando a deportes de maricones como el Badminton o el Cricket ....

.. si yo te contara !!!

DANI dijo...

mmmmmmmmmm, a mi esto del furgol no se me da muy bien, aunque si pagais el puente aereo cada semana, me vengo aunque sea a las cervecitas del post-partido je je

Gonzalo dijo...

No es por desanimarte, pero en general esto va de mal en peor.
A pesar de ir avanzando en edad y en responsabilidades familiares no he dejado de jugar ni un solo año en alguna liga. Tus amigos, al igual que tú, van también haciendose viejunos, y llega un momento en el que te das cuenta de que hace años que no quedas en los primeros puestos de la tabla.
Lo peor es cuando empiezas a pensar que juegas al fútbol para hacer un poco de deporte, ver a los amigos... (antes sólo jugabas para ganar).
Después vienen los achaquillos, empiezas a jugar con rodilleras, tobilleras, a ponerte hielo por todas partes después de los partidos.
Más tarde te das cuenta de que tu sitio va estando en la defensa.
En fin, no sé cómo acabará esto, pero tengo claro que hasta que no se me partan las rodillas, o algo así, seguiré jugando al fútbol: una de mis pasiones.

Chasky dijo...

Jajajja, yo antes jugaba sin espinilleras ni nada, como un campeón. Ahora juego con calcetines, tobilleras, espinilleras y medias, además generalmente estoy con achaques durante dos o tres días según las patadas recibidas. Yo estoy seguro de que me hago viejuno pero me niego a dejar de hacer algo mientras pueda seguir haciéndolo.

Y muchas gracias por la visita Gonzalo.

Anónimo dijo...

Te habrán dado la bota de oro esa, yo la verdad que me retiré del furgol hace unos 4 años que rompí un palier, y eso que ahora corró 10 km, diarios, bueno, diarios, diarios... cada dos días mas o menos, pero el furgol acabó para mí, es que er furgol es asín..
Que tiempos aquellos del Rayo Lima:
-...entrenador, entrenador, le llevo la bolsa?, y claro el tio Fergus de reserva siempre, por no llevarle la bolsa ni a su puta madre, bueno y también por malo.
La temporada que viene os irá mejor , Chasky, animo!!!!