jueves, 19 de abril de 2007

Viejuna Jacinta y las obras

Hola amigas y amigos, en primer lugar quería daros las gracias por las palabras tan buenas que tenéis sobre mi persona. Es un alago que entréis solo en el blog para ver si he escrito algo porque a decir verdad el contenido del mismo, exceptuando mi sección, es bastante deplorable.

Pero dejemos esos temas a un lado para hablaros de las dificultades que tengo para llegar a mi casa desde el mercado. Resulta que hay una obra para hacer un paseo pero mientras la terminan (ya llevo 3 meses) me complican bastante la movilidad. Me explico, han puesto unas madera para pasar por encima de una zanja, el suelo levantado es irregular y además hay placas de hiero para tapar agujeros.

Si posees buenas piernas seguro que no tienes ningún problema para salvar los obstáculos, pero yo que ya no estoy para correr una maratón tengo que ir con bastante cuidado. Pero mucho peor lo tiene mi vecino Damián que ha de dar una vuelta considerable para llegar a casa porque con la silla de ruedas no puede pasar por la obra. Si quisieran estoy segura de que Damián o yo podríamos cruzar por ahí sin pasarlo mal pero es mucho más sencillo poner cuatro tablas y arreglado.

22 comentarios:

rake dijo...

Pobre Jacinta!! Si es que tiene toda la razon!! Mas maja que es la mujer!! ;p

Anónimo dijo...

Viejuna, son todos unos farsantes y unos mangantes, hacerle esto a una ancianita entrañanable como usted, ahora mismo me voy pa Madrid a echarle una mano hombre

Anónimo dijo...

Defensores de Minga votad que la cosa esta jodida

Anónimo dijo...

Y que razón tiene usté, pero no se vaya a olvidar del los montones de tierra ahí olvidados que con estos días de lluvías las fandangos que se han montado, dígaselo a mis zapatillas llenitas de barro las tengo.

Alé a pasarla bien.

Anónimo dijo...

Siempre puedes mangar un puente metálico de otra obra y ponerlo en esta xD.

Anónimo dijo...

Rake: Muchas gracias guapetona por llamarme maja.

Kabukimen: No hace falta que vengas que yo me basto sola, he ido al ayuntamiento a ponerle una hoja de reclamación, que seguro que no vale para nada, pero al menos que sepan que nos fastidian estas obras.

Xufi: Ayyy hija, si es que caen cuatro gotas y se pone todo perdido, eso sin hablar de las inundaciones.

Icefire: Ójala fuera todo tan fácil, lo que pasa es que solo piensas en la mayoría y se olvidan de las personas con algún tipo de discapacidad.

Anónimo dijo...

no hay derecho señora jacinta, denuncie usted en el ayuntamiento, diga qse ha caido y que la indemnicen.
bessos

El Ratoncito Pérez dijo...

Tranquila viejuna, cualquier día aparece Gallardón o la Espejodete y te lo inaugura, con esto de las elecciones...

Anónimo dijo...

Yaves: Prefiero no caerme hija que una amiga se ha caído por culpa de un escalón un poco roto en las escaleras de su piso y se ha roto la cadera y por denunciar a la comunidad ahora todos la quieren matar.

Ratoncito: No sé cuántas veces tendré que decir que soy Jacinta a secas o Sra. Jacinta, eso de viejuna es cosa del Chasky que es medio tonto.

pez dijo...

Sra Jacinta no se queje que todos sabemos que usted va despacito por las obras para escuchar los piropos que le lanzan los que pasan la mañana comentando las obras en vez de estar en el hogar del jubilado.

carmncitta dijo...

entonces como en m i pueblo, está todo levantado en obras desde hace meses y he visto más de un tropiezo y caída de abuelillos...pobres. Es que está la calle imposible para pasar.

Anónimo dijo...

ay que razon tiene... pero siento decirle que la unica solucion es irse de madrid, si vive usted aqui debe de asumirlo, pq quejarse de las obras aqui es como vivir en alaska y quejarse de la nieve

Anónimo dijo...

Vengase pal pueblo viejuna

Michi dijo...

Los Charlies son asi abuela, si pueden hacerlo mal para qué lo van a hacer bien???

La Menina de la Reina dijo...

ayy jacinta, cómo te entiendo hija!!! esto de las obras es un engorro, y para colmo van a su avío (no sé si es con "h" o sin ella)...luego quieren los ayuntamientos que les votemos; pero cómo? es que piensan en los ciudadanos alguna vez?
Jacinta, si hay que pedir firmas, cuenta conmigo mujer

Miel dijo...

Gallardon es lo que tiene, el cuento de nunca acabar. Dinamita

Anónimo dijo...

Yo es que no me quejo de las obras si van a mejorar la ciudad sino que se ponen a hacerlas y no tienen en cuenta para nada a los ciudadanos que tenemos algunas dificultades para movernos. Te ponen una obra en una calle al lado de tu casa y necesitas dar una vuelta tremenda para no arriesgarte a tropezar con alguna piedra o caer a un agujero. Y yo al menos todavía puedo manejarme con las piernas que los pobres que van en sillas de ruedas sí que lo tienen complicado.

Anónimo dijo...

q maja la jacinta, jolines.

Yo no te echaria nunca, Jacin, que vales un "potosí" y un "potonó". Guapa, mas q guapa!

Un beso pal chasky de paso, muak

Anónimo dijo...

¡Kabukimen ánimo! ¡Lo conseguiremos!

chapete dijo...

Ya ves,si es que no cuesta nada hacer bien las cosas...si eso mandamos un emilio al Fachardon y que haga un tunel para pasar por debajo...eso si,con acceso a minusvalidos


chauuuuuuu

María dijo...

Vengaa Sra Jacinta deme su dirección que yo la ayudo a usted y a Damián a pasar todos los días por ahí hasta que acabe la obra.

[Sta.Kayta]

Anónimo dijo...

Tranquila hija que la obra parece que ya está casi acabada pero no veas lo que hemos tenido que soportar.

De todas formas cuando quieras quedamos para tomar un café.