lunes, 16 de abril de 2007

Vaya dibujito me han hecho hoy

Hoy he ido al curro impecable, como un señor con mi americana de pana azul, camiseta corta a rayas, zapatillas que me compré el sábado superchulas (y no son Converse como pone en el dibujo, ni son de ese estilo), pantalones grises oscuros, calcetines entre rojos y naranjas con rayas blancas, azules y amarillas. El caso es que una compañera me ha hecho un dibujo y me ha dicho que cómo se me ocurre ir así, no sé pero yo creo que iba bien mono, aunque según ella iba hecho un perfecto gafapasta:

Tampoco os penséis que soy así porque no tiene demasiado que ver conmigo y por supuesto no llevo gafas redondas a lo Harry Potter.

28 comentarios:

Déjà vie dijo...

me encanta el dibujo, y sobretodo saber un poquitito, solo un poquitito como eres en realidad. Saber un poco mas dl chico d americana d pana q siempre nos cuenta historias sobre sus frikiamigos. ;)

Xufi dijo...

Lo sabía!! Eres un gafapasta jajajaja me gusta el primer paso es siempre admitirlo. Y di que si, a mi también me encantan los calcetines a rayas.

Chasky dijo...

Pero si yo no soy un gafapasta, soy solo un Chasky.

kabukimen dijo...

Jopé tu compañera...
El chino minga nos necesita!! Votemos para que este gran personaje permanezca una semanita mas!!!
Por esparta!!! ( ups se me fue la piña)

Miel dijo...

ha desvelado parte de uno de los secretos mejor guardados en interner, el de tu identidad, ya queda menos en poco tiempo publicaras un book completo de tu persona.
Lo que me ha gustado es lo de mi americana de pana, en cima con el calor que ha hecho hoy.

Rake dijo...

Uyyy! Pues a mi los calcetines de rayas de colores me encantan!! jajaja!! Oye que el dibujo es graciosillo!! Ademas ahi se ve una vez mas el buen rollo de tu trabajo!!

Lara dijo...

Jajaja... el dibujo es graciosillo pero estoy segura que tú eres muchísimo más guapetón ;)
Besos.

Chasky dijo...

Eso no lo dudes pero lo que no entiendo es por qué me dibujó con ese cuello.

Lo del bolsito es verdad, siempre voy con uno donde guardo un montón de papeles, algunos con ideas para posts y otros (la mayoría) inservibles.

elein80 dijo...

je jee...conque un gafapasta eh?? mmmm...esto empieza a ser interesante...ahora estaremos tod@s imaginando como serás en realidad!!! Lo de hacerte un book y publicarlo puede ser una buena idea ja jaa...

Besooooos Chasky man

sacris dijo...

Que artista tu compañera, esa quiere algo jajaja. Ahora lo suyo sería que hicieras tu uno de ella, ¿no?

Chasky dijo...

¿Qué va a querer? No sé no sé.

Por cierto hoy voy vestido de la siguiente manera:

- Jersey a rayas verdes y blancas.
- Camiseta por debajo a rayas verdes oscuras y claras.
- Vaqueros.
- Calzoncillos negros.
- Calcetines de rombos verdes y amarillos.
- Zapatillas verdes oscuras.
- Bolso negro.

Pipistrellina dijo...

Yo si fuera tío vestiría así

pez dijo...

Despues de esto no te extrañe que te paren por la calle, igual tienes suerte y te invitan en los bares.

aiyana dijo...

coñe por un momento he pensado que era Wally. Ya te iba a buscar.

yaves dijo...

Se ve que te gustan las camisetas de rayas ¿cuántas tendrás así? si fuera tío tamb me gustaría vestir así, que hay algunos que son unos desastres..lo más interesante lo de los gallumbos negros jeje..
bessos

carmncitta dijo...

Jajajajajajaja, me hace gracia que digas de que color es tu ropa interior, si algún día te encontráramos x madrid no sería lo primero que ibamos a ver, nO? jajajajajaja o es que llevas los calzoncillos por fuera como superman?

Que gracia, ya sabemos un poquito más de ti aunque no tengas el cuello así (es doble???? o es el intento del cuello de una camisa?) xD y no lleves converse...jejejeje

talogoooooooooooooooo

Nieves dijo...

Pero que buenorro que estas!!!!!!!!!! Yo soy una de las afortunadas que le conozco y no tiene el cuello asi os lo aseguro

[Doctor JB] dijo...

Pues guárdalo hombre, por si se hace famosa y tú puedes enseñar una de sus primeras obras.

La lechuga dijo...

Que coool!!!! jajjjjaja

Rakhel dijo...

Haber pongamos las cosas bien claritas. Yo soy la que le ha hecho su retrato de gapasta, sí, es un gafapasta, lo admito, aunque es remajo.

Ahora eso sí, tiene cuello y está mucho más buenorro que en el dibujo. Es muy alto, muy guapetón y sobre todo muy muy pero que muy divertido.

Respecto la ropa que lleva hoy, es verdad, lo ha puesto todo con pelos y señales: Jersey y camiseta a rayas, pantalones vaqueros, calcetines a rombos (horribles, por cierto) y calzoncillos negros (menos mal!!).

Otra cosa, ¿como sabíais que llevaba una americana de pana??. Yo en el dibujo no lo he puesto, pero sí habeis dado en el clavo... a ver si es que hay más de un gapasta suelto... y está escondido por ahí.

Bueno, os dejo, si le retrato en otro momento, espero que el Chasky lo vuelva a colgar en su blog que ya veo que da mucho juego.

Saludines

PD: No le estoy tirando los tejos...

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Bueno, pues desde luego el dibujo no coincide con la imagen que tenía en mi mente de ti...
Por cierto.. ¿Has pagado a rakhel para que te venda? ;-p
Mejor que siga con las descripciones que así si cuela ;-)
Un besazo

Chasky dijo...

Que va, no he pagado ni un duro por ese comentario, le ha salido del alma, jejejej. Y de verdad que lo ha puesto, además delante de mi aunque se ha pasado un poco.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¿En qué se ha pasado? ¿En lo de alto en lo de guapo o en lo de divertido? ;-P

Chasky dijo...

Jjajaja, bueno anda, reconozco que tiene toda la razón y me ha descrito a la perfección, lo que pasa es que uno es muy timidillo.

Alana dijo...

Ahora va a resultar q detrás de tanto friki por aquí al descubierto tenemos a todo un sexsymbol escondido!! mmmm

Chasky dijo...

Jjajaja, sí sí, un sexsymbol, más quisiera yo.

Miss Ketchup dijo...

Genial el dibujo, eres un latinlover!!!

Kay dijo...

A mí me encanta como vas vestido :D