viernes, 13 de abril de 2007

Mi uñaca negra

Hace mucho tiempo me prometí que no volvería a poner una parte de mi cuerpo en el blog, ya puse mi brazo, el codo y el muslo con heridas además del culo en el calendario de Chiringui pero está visto que no puedo respetarme las promesas que me hago.

El caso es que ando preocupado, hace ya dos meses que me jorobé la uña del dedo gordo del pie izquierdo jugando al fútbol, se me puso toda negra la cabrona, lo cual veo normal. Todo el mundo me dijo que se me iba a caer pero ahí ha aguantado como una campeona, sin embargo a pesar de un ligero cambio de color hacia el morado sigue negra.

Ya no sé qué hacer, cómo recuperar su color originario, no tengo ni idea así que me he planteado pintarme todas las uñas de ese color y así al menos ir a juego. Quien quiera verla que pinche aquí, aquí o aquí, no me responsabilizo de las hipotéticas pesadillas que podáis tener tras ello.

29 comentarios:

Lara dijo...

¿Y no has pensado en ir al médico? No sé, digo yo que sería lo mejor. Vaya ganas de estar preocupado, vas, te quitas la preocupación y listo.
Besos.

La sucia vida de los bloggers dijo...

Has sido mi primer asesinato.

La sucia vida de los bloggers

Chasky dijo...

Lara: Es que digo yo que si no se ha caído todavía seguirá viva, alguna vez ya me ha pasado pero no tanto como en esta ocasión y solo es sangre seca que se quita con el tiempo. A ver si estoy en lo cierto.

Blogger sucio: Gracias por asesinarme pero creo que no me has matado del todo. Ain, hay que ensañarse un poquito más que me has parecido demasiado blandito.

JB dijo...

Antes usaba la famosa frase de "si no duele, y no se ve, no es problema" (aunque claro, en tu caso la uña la puedes enseñar cuando empiece a hacer más calor si vas en sandalias...)

Ahora, como se supone que voy pa médico, supongo que tendría que dejar de decirlo :P

kabukimen dijo...

Hombre pintarse las uñas del mismo color no es muy viril, puedes darte mazazos en las otras hasta tenerlas todas iguales, es broma.
No te preocupes que la uña caerá y volverá a estar como siempre.
Un blogabrazo

kabukimen dijo...

Hay que ver, se ha puesto de moda criticar blogs, al principio fue original, hoy la mayoria son imitadores cuya opinion no interesa practicamente a nadie.

Chasky dijo...

Pues no pero a mi me hacen gracia así que por mi que no se corten y critiquen todo lo que quiera que aquí nos las tomaremos con humor, tanto las buenas como las malas.

Y como me la suda todo me entrarán por una oreja y me saldrá por la otra.

Anónimo dijo...

Noooooooooo negras no te las pintas mejor que sea rojo, por favorrrrrr.

Chasky dijo...

Ufff rojas nooooo que va a parecer que las tengo ensangrentadas, aunque ahora al parecer la tengo negra por la sengre secuna.

Macacolandia dijo...

Oye eso tiene muy mala pinta, ¿Que tal crees que te apañarías con 9 dedos?

El Ratoncito Pérez dijo...

Aggghhhhh que asco!!!!
Yo creo que hay que amputar...

Existo dijo...

Que coincidencia tio! Yo tengo la mitad de las uñas del dedo gordo de los pies izquierdo y derecho. Se me puso así cuando empecé a jugar al futbol sala, hace ya por lo menos dos meses también.

Semos martires der futbol!

Saludos

Existo dijo...

Por cierto ahora me doi cuenta del looser de "la sucia vida de los bloggers". Me sorprende que critique un anormal como este, con es manera de redactar más propia de un niño de 8 años

Looser! Vives de la creación de los demás!

Saludos

Chasky dijo...

Bueno, que critiquen todos los que quieran que eso es muy sano, lo que está claro es que se nota cuando una crítica está fundamentada y cuando no.

Anónimo dijo...

Pues la verdad, despuès de ver la foto, què quieres que te diga.....te queda monìsssssssssssssma y muy de moda, te las pintas todas igual, te pones de negro unas cadenitas y a ligar, quizàs desbanques a tus frikis...... jejeje

Besitos moraos...

Anónimo dijo...

Pues yo la veo la mar de mona XD
¡He vuelto! :)

Anónimo dijo...

ufff yo casi que prefiero no verla, no vaya a ser que me maree
a mi padre le pasó con el dedo gorod de la mano y no se le cayó, pero le fue pasando por todos los colorines posibles

Anire

Anónimo dijo...

Arggggggg yo no queria mirar, de verdad q no queria, uffffff q grima madre mia, pintalas, corta el pie, lo q sea, pero oculta esa cosa :P

Un besito y q se cure pronto

jobu dijo...

Por la pinta que tiene la uña no se te va a caer. Suena bien lo de ir al médico, el cual te va a decir que no es nada pero así te tranquilizas.
Si no tienes paciencia a que la uña vaya saliendo y arrastrando la sangr seca te paso varias opciones:
1ª todas las noches decirle al dedito: sana, sana culito de rana, si no sana hoy sanará mañana. Tiempo de resolución 3-4 meses.
2ª Ir a Lourdes
3ª Drástica opción pero desaparece el negro en un día. http://www.camarena.cl/images/DSC05196.jpg

Elige bien. Un saludo.

carmncitta dijo...

yo que sé, yo creo que con el tiempo desaparecerá, esperate a que vaya creciendo...pero coño, es raro que no se haya caído xDD

Por cierto, a´mí no me ha dado nada de asco :D Es una uña monísima!

pablo dijo...

soy pablo amigo de jesus, ole por tu web aun no me habia metido, ole

Alana dijo...

No me he atrevido ni a pinchar para verla.. q asquito me estaba dando con solo pensarlo. Pero bueno no te preocupes te irá creciendo e irá saliendo uña nueva y poco a poco desaparecerá lo negro. A mi me pasó algo parecido..

María dijo...

Joder macho que mala pinta tiene eso...yo que tu me la decoraba además de pintármelas:
http://www.gardelonline.com.ar/wp-content/unas2.jpg ... quien sabe, a lo mejor las pones de moda, y además como viene el verano pronto :D

Chasky's Fashion

Actor Secundario Bob dijo...

Chasky, después de ésto tengo que salir en tu blog en PORTADA! jAJa no te pierdas el video que he hecho, en el BLOG ACTOR SECUNDARIO BOB está....salgo dando la bienvenida

Vitore dijo...

Yo paso de mirar tu uña que luego sueño. Para igualarlas todas, lo mejor es arrancarlas de raiz... Luego van saliendo todas a la vez como flores de primavera. Suerte.

Anónimo dijo...

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO...!!!
No se te ocurra arrancarla. Yo lo hice y no podrás meter el pie en un zapato durante una semana, por lo menos, además de incomodo, dolorosillo. Yo en otra ocasión que me paso (3 o 4 en total) me agujeree la uña con una aguja gorda al rojo, así se reduce la presión bajo la uña y sale algo de sangre (muy sucia) Si lo haces, poco a poco y ten cuidado de solo agujerear la uña, je, je, je...

Salu2.

Chasky dijo...

Hostias tío yo no me veo capaz de agujerearme la uña, ufff me desmayaría seguro que yo para esas cosas soy un cagado de cojones.

La lechuga dijo...

Arráncala. Fijo que vuelve a crecer. A mi me pasa eso con las hojas.

Harry.c dijo...

Dios, qué visión más terrorífica. Me ha recordado a las pelis japonesas tipo The Ring, The Eye, etc.
Voto por pintártelas todas de negro -y las de las manos también como Bunbury-.