miércoles, 25 de abril de 2007

Maldito objeto del infierno

Con el cambio de curro ahora no tengo más remedio que levantarme a las 6:15 de la mañana y para mi, que necesito dormir al menos 8 horas es un suplicio. Estos días he dormido alrededor de 7 y ya a eso de las 8 o las 9 de la tarde estoy que me caigo de sueño.

Pero hay una cosa que me está ocurriendo y me jode bastante, el caso es que me despierto una hora antes de tener que levantarme porque me estoy meando. Lo peor es que después empiezo a pensar lo poco que me queda para ponerme en pie y ya me resulta casi imposible quedarme tostao. Al final estoy todo el día medio dormido y echándome pequeñas siestas de 5 minutos en cuanto tengo una oportunidad. Aunque jode más aún el mismo caso y quedarte dormido diez minutos antes de que suene el despertador, así cuando lo hace te dan ganas de arrearle una patada y reventarlo.

Normal que la gente le tenga tirria a este relojito con desagradable sonido, en mi opinión lo único que hace es jodernos el descanso. A ver, ¿no os ha pasado a veces dormir por ejemplo 6 horas y despertaros pero estar de puta madre? Seguro que sí, pero ahora pongamos el caso de que dormís esas 6 horas pero sois despertados por el objeto del infierno, ¡¡¡os levantáis hechos una puta mierda!!!. No entiendo nada pero a ver qué haces, al final tienes que aguantarte y tener tu despertador al lado de la cama para no llegar tarde al curro.

31 comentarios:

carmncitta dijo...

jua, yo uso el móvil porque soporto más el sonido...

es una mierda, a mi a veces me pasao eso, me despierto un rato antes yno me puedo dormir......

arghhh odio madrugasr por obligación!!!!!

rake dijo...

yo tambien uso el movil pero no por ello te despiertas mejor... es que esto de madrugar es asco!!

P. Escipión dijo...

Pues sí, lo del despertador es una puta mierda. Todavía me acuerdo con el móvil anterior que sonaba súper fuerte y me levantaba con unas taquicardias del carajo... xD

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pues sí, la verdad es que jode un montón... Últimamente he tenido que ponerme dos, porque apago uno y me doy media vuelta... Claro que no es nada comparado con mi compañera de habitación en la residencia, que ponía uno en la estantería, se levantaba, lo apagaba y se volvía a quedar roque...

Chasky dijo...

Yo soy de los que se despiertan en cuanto suena el despertador y me levanto sin rechistar, eso sí probablemente no me despierte hasta unas horas después siendo capaz de hacer algunas tonterías sin darme cuenta.

Pluma Roja dijo...

jajajajaj, el truco está en tener el despertador integrado en la minicadena, te suena la música que tú quieres y te levantas tan pancha ( o menos puteada, que para el caso...)

Ángel dijo...

Yo creo que el truco esta en poner el despertador en la habitación en la que no duermas y que se oiga, yo lo pongo en la minicadena en una habitacion sin dueño y de que me levanto a apagarlo y volver a mi habitación ya se quito la gana de seguir acostado... XD

Anónimo dijo...

es un gran tirano si...alguna vez lo he apagado y he seguido durmiendo tan pancha, luego viene el susto
bessos

Unknown dijo...

joder en verano entraba a currar a las 7 y me tenía que levantar a las 5 xq estaba a tomar por culo. Y además como era verano me acostaba sobre las 2 la mayoria de los días.
Las tardes no eran tardes si no me echaba 3 o 4 horas de siesta, de toas formas uso el móvil como despertador asi no le cojo mania a las canciones.
:D Saludos

Doctor Brigato dijo...

A levantarse... a levantar el país... que mientras tú curras hay 50 robando a espuertas...
Sigue con salud.

Anónimo dijo...

Pues yo debo de ser la rarita, porque con 5 horitas para dormir me llegan, suena el mòvil y tan ricamente.......no me cuesta levantarme.

Besitos madrugadores

Existo dijo...

A mi también me cuesta levantarme por las mañanas.
Cada día a la hora de levantarme, siempre pienso en canviar de vida e irme de hippy por ahí para no tener que madrugar nunca más. Y todo por la manía de mi jefe, que no es que quiera que duerma poco sino que quiere que duerma deprisa.

Saludos

Chasky dijo...

Oye Vuelteador ¿qué le estás haciendo a tu blog que le tienes patasarriba? Es que estoy pensando en enlazarte pero a ver si pones un poco de orden en tu casa y además dejas que te pongamos comentarios.

Anónimo dijo...

juerrrrrr que antiguo eres ahora hay toda una gama de despertadores, pitos, sonidos, melodías donde elegir...

RIIIIIIIIIIIIIIM¡gggggggggggggg plas despierta.

Marisa dijo...

Pues que os voy a decir chavales!
Que hoy me viene este post al pelo, ayer salí a dar una "güeltita" con una amiga y he terminado cerrando todos lo bares de mi barrio...he dormido 3 horas y no soy persona.
El despertador, una vez más, me ha hecho del amanecer una pesadilla...
Me pongo normalmente dos alarmas, a veces lejos, a veces cerca...pero sigo sin encontrarle diferencia. Es un horror...yo lo sé y él lo sabe...

Aún recuerdo con morriña y satisfacción aquél día que lanzé uno por la ventana...
Perro oficio el suyo.

Anónimo dijo...

ATENCION MINGA PELIGRA, ECHEMOS LA ZOSIMO!!!!

Anónimo dijo...

Eso es porque bebes mucho líquído por la noche, yo de ti no bebería y verás como duermes como un angelito. Además si quieres sustituir el siempre molesto despertador, puedes hacerlo por una gran moza que te de sopliditos en la oreja.

Lara dijo...

Pues aunque no te lo creas yo no necesito despertador. Es saber que me tengo que levantar a una hora y me levanto. En mi casa me llaman "nuestro despertador particular" jajaja...
Besos.

Déjà vie dijo...

no queremos despertadores!!!! la verdad es q yo normalmente me levanto antes d q suene. Reloj biologico?

Anónimo dijo...

no se que me da mas asco, si el despertador o el conejo ese de tu post anterior... ah si q lo se, el despertador

Cosette dijo...

Bufff, madrugar es un asco de cualquier forma pero la peor forma de despertar es cuando suena un despertador, te despiertas, compruebas que son las 5.30 de la mañana... y descubres que no es el tuyo el que está sonando sino el de el vecino de arriba que está como una puta tapia y pone el "objeto del infierno" a un volumen infernal (totalmente verídico)

Besos

JB dijo...

Buf, ya ves, yo me despierto con la radio, pero aún así da una rabia...

chapete dijo...

Te entiendo perfectamente!!!!

Yo soy una jodida marmota,y por culpa del jodido curro duermo una media de 5 horas al dia...6 si le sumas esos "ratitos" de sueño...

Tambien te digo que te acabas acostumbrando...pero hay dias que no sabes ni quien eres ni donde estas.

y mañana a madrugar!!!!!!!menos mal que pillo vacaciones!!!!!asi que olvida todo lo que he dicho y vete a dormir!!!!!!!!

Unknown dijo...

Te entiendo, creeme. Cada día a las cinco y media, te entiendo...

elein80 dijo...

Es una putaadaaa!!! Si nuestros jefes nos vieran durmiendo como bebés nos dejarían llegar tarde ¡¡¡seguro!!! se está tan agustitooo....
Yo me tengo que poner varios porque sino no hago caso...
Es una tortura

An dijo...

Nunca e odiado al despertador, recuerdo que el ultimo que tuve, antes de pasar a usar el telefono, fue uno con forma de gallina que cacareaba para despertarme ;) yo tambien me lebantaba a las 6 ;)

fauston dijo...

Yo al principio usaba la minicadena, pero como descubrí que luego odiaba la canción con la que me despertaba, me pasé al movil.
Quiero el despertador balon que dieron una vez con Marca, que lo podias estampar contra la pared que no se rompia

Miel dijo...

Yo me despierto con el radio despertador, lo jodio es encontrar una emisora amena

jobu dijo...

Lo que más jode es que cuando tú te levantas pronto y ves a tus superiores llegar cuando les sale de las narices, entonces es cuando les meterias a ellos el despertador por ahí detrás.

María dijo...

Yo...me suelo acostar como muy muy muy pronto a las dos de la mañana y me despierto sin problemas a las siete. Es más me despierto justo dos minutos antes de que suene el maldito móvil y me ahorro el soniquete...no sé por qué me pasa eso :O

La lechuga dijo...

Mandemos a los despertadores a la isla de la mierda, y de paso mandamos al chino minga.

Yo siempre que paso mala noche me quedo dormido media hora antes de tener que levantarme.