El Lucio, conocido por todo el mundo del barrio como Lucio el de los cojones sucios, no tengo ni idea del origen de este sobrenombre pero como los tenga igual de negros que los dedos y las uñas debe dar bastante asquito. El Lucio siempre ha sido un vivalavida, hace cosa de diez años se lió con la dueña de la tienda de ultramarinos, la Pura, pero la pobre murió al poco tiempo. El caso es que el Lucio, que no curraba por aquel entonces y vivía de la Pura se quedó en la calle tirado y sin nadie a quien recurrir porque sus padres también fallecieron. Al menos se quedó con la casa de sus viejos y no tiene que dormir en la calle porque vivir, lo que se dice vivir, lo hace fuera, es de los que dicen: si se cae la casa a mi no me pilla dentro.
Lucio saludando mientras le hago una foto
Pero ahí sigue sobreviviendo el tío gracias a las ayudas de los vecinos, algunas chapuzas que le salen, al comedor para pobres de la Tía Felisa y a las colillas que la gente deja a medio consumir en los ceniceros de la entrada de la estación de tren (mmmm, esto sería interesante para otro post).
Por otro lado de nuevo, y por tercera semana consecutiva, el menos votado ha sido el pelopunta Sinesio. A este ritmo se convierte en una superestrella, voy a vigilarle de cerca no sea que me quite protagonismo porque en ese caso tendré que tomar medidas.
16 comentarios:
1. Zenobia la nadadora 7% 7
2. El Chino Minga 30% 31
3. Krusty Fulgencio 3% 3
4. El general Joventino 6% 6
5. El pelopunta Sinesio 2% 2
6. El jipi del Zósimo 42% 43
7. El abuelo Reprochuto 3% 3
8. La viejuna Jacinta 5% 5
9. El Charlie 3% 3
103 votos en total
La verdad es que algunos superfrikis dan penita cuando se los cargan... Y por otro lado, no sé que tendrán en contra del Chino Minga, con lo apañao que es el cabrón, jejeje. :-P
Un blogabrazo.
Yo tampoco entiendo ese odio al chino minga, de todas maneras el concuerso yo creo que era mas emocionante antes , ahora es siempre el chino contra otro superfriki.
Eso es lo que he comentado al principio, antes cada uno votaba a quien le daba la gana, ahora unos votan al chino Minga y otros a quien más votos lleve para salvarle.
Pero si así se desarrolla esto qué le vamos a hacer.
No no, yo sigo votando a Zenobia, que mira tu por donde no consigo echarla
Ooooooooooh el Jipi con lo que a mi me gustaba jo, aunque el Lucio no tiene nada que envidiarle ¡que fenómeno de tío!
Y entonces... ¿quién heredó la tienda de ultramarinos? :P
Sacris: Tu sigue ahí aunque no estaría mal que te buscases aliados porque hay mucha gente que está enamorada de ella.
Xufi: Jjejeje, es un fenómeno entre los guarros, mira que uñacas negras tiene.
Doctor Jb: Se la quedo Hacienda porque el Lucio tenía un montón de deudas con el fisco.
Duro competidor le ha salido al Chino Minga.
Otro al que no puedo nominar porque me llega muy dentro su historia, cada vez nos lo pones más difícil.
La pura seguro que se murió de asco, jajaja...
Y tú no te preocupes por el sinesio, que a ti no te llega ni a la suela de los zapatos, ¡vamos con lo solete que eres tú! ;)
Besos.
Una mezcla de Chanquete y Popeye... Este tipo llegará lejos.
Por cierto, aún me estoy recuperando por haber visto a Winnie de Pooh perreando... Y a Bob Esponja lo he visto algo demacrado.
Salut!
Pez: Es que cada vez llegan los frikis más preparados, dentro de nada hasta habrá una carrera universitaria sobre frikismo.
Lara: Eso espero porque aquí se creen rápido que son unas figuras e intentan dar un golpe de estado en el blog por eso hay que andar con mano dura.
Peasho: Jjajaja, es que el Winnie perreando es muy fuerte, además lo mismo daba él por el cacas que se dejaba dar, hace a todo el tío.
buah, tambien odio a este, mis votos se reparten
lleva el cigarro pegado al labio, dime que si, jajajaajjaajajajaj
Este Gran Hermano Friki que te has montao mola. Me perdonarás que no haga mi voto aún porque no tengo tiempo ahora de mirármelos de cerca, pero una vez valorados los candidatos seriamente, nominaré al que sea menos friki de todos.
El jipi del Zósimo es quizás Friki entre lo Frikis. Ese es mi voto.
Publicar un comentario