domingo, 15 de abril de 2007

La canción de la semana

Hoy un grupo por el que siento debilidad, The Sunday Drivers, tuve la suerte de verles en una sala pequeña hace bastante tiempo cuando sacaron su primer disco y me quedé alucinado por todo, un grupazo con mayúsculas. Pero supongo que como siempre pasa en un país en el que nos bombardean con mierdas por todos lados no les conocerá ni el tato, sin embargo fuera de nuestras fronteras están teniendo un considerable éxito.

Vienen de Toledo y ya dieron un bombazo con el primer single de su segundo trabajo, el mítico Oh my mind, ahora vuelven con un nuevo álbum cargado de grandes canciones, sorprendentes melodías y una potente luz que solo unos pocos grupos poseen. Pues nada, vamos a escuchar su nuevo single: Do it.

10 comentarios:

DANI dijo...

Si señor, son grandes, ya hacia tiempo que no teníamos buenos grupos powerpoperos igual que los Winnerys, El Alpinista, Octubre rojo, La casa azul...

Chasky dijo...

Ayer estuve viendo a Stay y a los Fortune Tellers y me quedé flipado con los primeros. Sin duda Barcelona es uno de los puntos neurálgicos en lo que música indie se refiere.

carmncitta dijo...

me encantan, no los conocía!

carmncitta dijo...

la de 'Oh my mind,' está genial, ahora me ha picado la curiosidad y quiero escuchar más, ajajajaja, q tela!

Chasky dijo...

Jjejeje, pues no pierdas nunca esa curiosidad porque te aydará a descubrir y aprender cosas nuevas muy buenas.

Anónimo dijo...

Estoy ya los conocía yo, la canción del On my mind es muy buena, a estos los tengo yo pululando por el coche en algún CD.

Harry.c dijo...

Estoy contigo, Chasky. Yo les descubrí con On My Mind y después me sorprendió que ésa no era la mejor canción del álbum.
Les he visto en directo 2 veces: en Santiago de Compostela y Madrid.
Qué ganas del nuevo álbum!

Chasky dijo...

Yo les habré visto por lo menos 5 veces y siempre me lo paso bien con ellos. El nuevo disco está genial aunque también esperaba más pero sin duda tiene un buen puñado de canciones fantásticas.

Pat dijo...

yo los vi por primera vez en Benicassim hace ya tres años y me diron un buen rollo impresionante...Anda que no han tardado en sacar nuevo trabajo. El año pasado también estaban por ahí, nos encontramos a jero pagando en la barra cuando tienen sitio vip donde se lo dan gratis...

Alejo Malia dijo...

Si es un cacho de grupo, son muy buenos, yo los conoci viendo Musica Si, y con su primer disco y la cancion On My Mind no pensaba que eran españoles pero osn la caña.
SAludos