martes, 17 de abril de 2007

Hombre con superhuevos

No tengo palabras para explicar lo que podéis ver a continuación pero mi capacidad de transformar los sentimientos en palabras se ha visto incrementada al llegar al post reciéntemente, se trata de un tío con unos huevos cargados de amor que le pesan 8 kilos cada uno. El hombre, creyente del Cristo de los Jamones, aplicó al pie de la letra los sermones que le daba el cura de su pueblo.

Uno de los sermones que más repetía era sobre el sexo y las consecuencias que pueden tener la masturbación y el follisqueo indiscriminado antes del matrimoño. Advertía a los zagales y zagalas del pueblo de que no se tocaran, sobre todo se dirigía a los manguarrianes de que si se tocaban la pichurrilla se podían quedar ciegos, caérsele la cosita o ir al infierno donde les esperaría un mundo lleno de rojos en el que la forma de gobierno sería el comunismo.

Así pues, ante estas amenazas o advertencias el pobre chaval acabó acojonado y jamás se hizo una gallola a pesar de ponerse de los más brutote cuando veía a su vecina Asún. Pero las consecuencias que ha tenido que pagar el pobre por hacer caso al señor cura han sido aún peores, le iban creciendo los huevos de una forma exagerada según se le iba acumulando el semen, incluso el pobre ahora tiene que ir todo el día en pelotas enseñando los huevos porque no encuentra calzoncillos del tamaño que necesita. Pero no solo eso sino que se encuentra amenazado por todos los vecinos de que no se le ocurra tocarse la pichurrilla no sea que se corra y provoque un desastre en el pueblo devastando la zona.

Así que mi consejo es evidente, practicad el acto sexual con vuestras amigas o haceros pajillas en su defecto porque las consecuencias pueden ser terribles, mejor acabar en el infierno con rojos que tener los cojones a punto de reventar.

28 comentarios:

la nena dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ostiaputa

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Qué dolor!

chapete dijo...

Tiene huevos la cosa...

Toma,un enlace friki (me encanta este tio):


http://www.youtube.com/watch?v=ItYncuFoksQ


chauuuuuuu

Macacolandia dijo...

joder que asco tio, como reviente eso.

Chasky dijo...

Chapete: Ya me recomendó un colega esta serie, la verdad es que tiene bastante buena pinta, de hecho hasta me bajé algún capítulo pero se veían un poco mal así que al final me los cargué.

rake dijo...

Diozzzz!! Pobre hombre!!

Anónimo dijo...

Mucho asco si, pero mirad la ventaja se puede sentar cada vez que le venga en gana, que va a un bar y falta una silla él pan sentadito, que va a esperar el autobús y tampoco hay mas sitio él pam, no todo son inconvenientes pero si que se haga dos millones de gallolas que ese hombre va a provocar un desastre.

Anónimo dijo...

O.o!!!!!

Pluma Roja dijo...

jajajajajajajaa, madremia qué huevazos!!

wAtAsHi dijo...

LA OSTIA QUE ASCO!

Chasky esta no te la perdono!!! >.<

Anónimo dijo...

Que no, hombre, que el tío esta saltando con la pelota esa hinchable con cuernos que bota, bota. Este es el modelo "marcando vena huevera” Jua. Yo lo había visto en foto y creía que era un montaje. No, tío, eso no puede ser verdad...

DANI dijo...

Joder que asco ja ja ja...

Seb dijo...

Entonces se confirman mis sospechas...Esa imagen ya la había visto y no había sido en una pesadilla...

Las consecuencias de retener!

El Ratoncito Pérez dijo...

No hay dolor, no hay dolor!!!!
Te sientas encima de tus cojones y casi no puedes con tus huevos...

Anónimo dijo...

Chasky, con este video has conseguido que saliera de mi retiro espiritual, pero no es suficiente, el mundo debe saber la verdad. He aquí el pedazo de video que falta:

http://www.youtube.com/watch?v=IhkximhlW6E

No dejeis a vuestros cojones sin eyacular, ellos nunca lo harían.

Alejo Malia dijo...

No le digas que haga algo que los demas no lo hagan por el TIENE UN PAR DE COJONES.... Poblecito por un lado me da pena pero ¡¡TRANQUILA MUJERES DEL MUNDO EL SEGURO QUE TIENE UN HIJO PARA CADA UNA!! SAludos

Unknown dijo...

tendrá espermas del tamaño de un elefante...manda huevos!

elein80 dijo...

qué putada!!!! pobre hombrecillo la verdad. Respecto a tus reflexiones Chasky, la verdad esque toda la vida prohibiendo a la gente que disfrute, hay que joderse, si es lo mejor que tiene esta vida!!! además necesario para la salud mental y física...¡¡¡A follar hermanos!!!:)

Anónimo dijo...

Guau!! menudo güevón!!!
Tiene cojonoes la cosa!!

pez dijo...

Uff lo que le tiene que doler un calenton al tipo ese.

Adicta al Chocolate dijo...

Da un poco de asco la verdad. Si eso es real pobre hombre...

Heavybm dijo...

No te preocupes yo me aplico el cuento. Que no kiero acabar como ese! jejeje.

Anónimo dijo...

Como un día le de un dolor de webos va a flipar, vaya pelotas..todo por hacer caso al cura, si es que no hay que creerse todo lo que te dicen, ains.
bessos

KAMELAS dijo...

Joder, Chasky ..... normalmente paso sin saludar, pero un video asi merece un comentario.

Ya lo decia Platon :

" Semen Retentum, Malignum Est"

Un saludo, monstruo, de este adicto a la "morralla" que escribes en tu blog ..

Actor Secundario Bob dijo...

Ésta noche o mañana empezaré la 'nueva' crítica sobre tu blog.

Y con tu permiso, voy a ser tan, tan, tan AGOBIANTEEE!!

Anónimo dijo...

Joder, lo bueno de este tio es que siempre se pude sentar si esta cansado y no tiene que buscar una silla,Imaginate cuando vas a ver un partido de futbol a un bar y no encuentras asiento, el ya lo tiene solucionado.Yo prefiero buscar la silla.

ANIMO MINGA!!!!

María dijo...

Me ha entrado un escalofrío que me está recorriendo todo el cuerpo :O

"follisqueo" que buena palabra jajajajaja

Anónimo dijo...

Pues si, manda huevos, por lo menos no gasta en sillas. Te acabo de enlazar desde mi web.