miércoles, 11 de abril de 2007

Chino Minga: Se casa mi primo Bao

No puede ser con este chico, ahora que va para viejo se jode la vida con la manía esa de querer casarse, lleva unos años así: "Joer Minga, tronco, creo que necesito una piba porque me siento solo, ya las putis que se anuncian en los periódicos no me sacian, quiero más".

Es que el tío ya tiene 56 tacos, la vida resuelta porque ahí donde le tenéis el cabronazo no paga en ningún sitio en China, es conocido en todo el país por no hacer nada, solo ser el hombre más alto del mundo según el libro Guiness (qué rica está la cerveza con el mismo nombre). El hijoputa mide 2,36 y al final se va a casar con una chavala de 1,68 m. y 28 añitos de edad, se van a llevar 28 años y 68 cm. de diferencia. Una pasada, ¿no?, pero ya se sabe que esas cosas no importan mucho pero me da a mi que esta lo que quiere es engancharle para tener la vida resuelta.

Algo así me ocurrió a mi en mis tiempos mozos con la tía con la que me casé, solo me quería por mi cuerpo serrano pero joder cómo voy a tener el mismo tipazo toda la vida, el tiempo pasa y te sale alguna lorza. Lo que no voy a hacer es dejar de beber cerveza, no te jode, bueno pues al final se piro porque me dijo que ya no le molaba dejándome tirado con los dos niños. Solo espero que no le ocurra lo mismo a mi primo Bao.


24 comentarios:

kabukimen dijo...

No se yo si se casara para tener la vida resuelta, ya se sabe la gente alta tiene pies grandes, y la gente con pies grandes tiene XX grande, al final casi todas van a lo mismo.

Chasky dijo...

No sé yo si esta semana te salvas Chino, la cosa está chunga.

Anónimo dijo...

Joer con Bao no estará enganchao a los baos de eucalipto jajajaj vale chiste fácil lo dejo jejeje.

Bueno Minga si tu primo ya ha probado todas la putis de china y quiere sentar la cabeza dejalo aunque la caida va a ser tremenda jajaja vale he dicho que dejaba el chiste fácil.

La verdad es que alto si que es ¿como se debe ver las alturas desde allí arriba? jajajaj vale matameeeee jajaja me meo.

Anónimo dijo...

Que chistosilla eres, mmm, como a mi me gustan, si quieres podríamos quedar un día y conocernos, venga que te invito a una cervecita con su tapita.

Yo lo único que sé es que le llego a mi primo por el ombligo.

Anónimo dijo...

Vaya Minga, me invitas? Debo de ser una privilegiada. Por mi vale pero como se entera la Sra. Minga te va a cortar las pelotillas y las va a utilizar como adorno de navidad.

carmncitta dijo...

Jajajaja, bueno mira, si se mete la ostia allá él, pero mientras que disfruteee :D jijijiji

Anónimo dijo...

Ya no tengo señora, soy libre amiga Xufi aunque las estoy pasando un poco putas así que no sé si te importaría pagar a ti pero podemos vernos cuando quieras.

Dammy dijo...

No sabe nada tu primo Bao, el caso es que yo he visto a la chica y seguro que debe ser de lo más lista, pero tiene una cara de pava que no puede con ella...

Yo si fuera mujer me querría casar con Chasky, y como segunda opción tú Chino Minga. ;-)

Un blogabrazote.

Chasky dijo...

Yo me casaría contigo Dammy si me mantuvieras y no tuviera que dar palo al agua, solo pasarme las horas muertas con el blog y leyendo otros.

Además ahora que tienes un curro potente tendrás dinero para los dos.

Anónimo dijo...

Defensores del chino Minga, ¡agrupaos! se avecina una nueva y dificil batalla para salvar al grandísimo.
Ya hemos salido victoriosos en otras ocasiones, cuento con vosotros!!!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Me esta saliendo urticaria sólo de oiros hablar de bodas... ¡qué manía!
Si tanto quiere estar con una persona que se arrejunte y punto... y si se acaba adios y hasta otra, sin papeles ni jodiendas... Díselo a Bao Chino Minga, que aún está a tiempo.

Pero reconozco que esas declaraciones de amor vuestras (Chasky, Dammy) me han llegado al alma... ;-P

rake dijo...

La tension entre el chino minga y el primo roberto me esta matando!! Que reñido esta esto!! A este no lo salva esta semana ni el Bao! xDD

María dijo...

Madre del amor ¡¡¡HERMOSO!!!! :O

Anónimo dijo...

Esto es una boda por amorrrrr esta clarísimo, no se como no lo veís... y por que rito se casan?

pez dijo...

Chino minga confiamos en ti y emborracha a tu primo e impide que se case, que si quiere emociones fuertes que pruebe con el puenting pero que no se case.

Animo Minga en estos momentos tan dificiles.

Aran dijo...

¿Pero la gente todavía se casa? Que alguien me explique por que por favor. Si tu primo se va a vivir con la xica esta de 1'68 y no se casan...¿se les caerá el mundo encima?¿vivirían malditos por el resto de sus vidas? Mi no entender eso de las bodas.

Lara dijo...

¿Se largó y te dejo tirao? Joer! con lo buenorro que estás, y tu primo tampoco está nada mal, como se nota que sois familia, jajaja...

Anónimo dijo...

Ain, pero cómo me dices esas cosas. ¿Quieres salir conmigo un día de estos para conocernos? es que tu sí que estás buena.

El Ratoncito Pérez dijo...

Bodorrio, bodorrio en China!!! Viaje gratis para todos, eso si, el menú va a ser que no me va a gustar mucho...

Anónimo dijo...

No sé yo...el chaval con lorza no veas lo que tiene que asustar...nianonianoniaaaa

fauston dijo...

como odio a la viejuna jacinta...

Déjà vie dijo...

dmasiado alto. dmasiado mayor. dmasiado record. weno si a los dos les va bien. ale apañao.

Lara dijo...

Ohhhhh! me has dicho que estoy buena y me has invitado a salir. No me lo puedo creer. Ainsss, cada vez me gustas más ;)

Seb dijo...

Menudos personajes los dos...Cuando vi que le había pedido al larguito que usara su brazo para sacarle algo del esofago a un animal o algo así me quede alucinado! Que diferencia de estaturas!