sábado, 16 de diciembre de 2006

Ponme un poquito de lo que estés leyendo

Últimamente he visto como en muchos blogs habéis publicado una línea del libro que estáis leyendo, al final entre unas cosas y otras me enrollé yo mismo en el blog de Déjà vie y prometí hacer lo propio. Por lo visto abro la página 123 y leo la quinta línea pero como me sabe a poco voy a poner el párrafo entero.

Lo cierto es que el libro lo terminé hace dos días pero dije que lo haría de El almuerzo desnudo del gran William S. Burroughs, ahora ando leyendo dos a la vez, así me pasa que estoy todavía más zumbado. Allá va el parrafillo:

"Los Sollubis son una casta de intocables de Arabia, notorios por la más abyecta indignidad. Los cafés de lujo disponen de sollubis que lamen el culo de los clientes mientras comen -con tal propósito, los asientos están provistos de agujeros-. Los ciudadanos que desean ser humillados y degradados hasta el máximo -cosa que hace mucha gente hoy en día, con la esperanza de robar la salida- se ofrecen a los campamentos Sollubi como sujetos pasivos del coito anal... No hay nada como eso, según tengo entendido... De hecho, los sollubis tienden a hacerse ricos y arrogantes y a olvidar la abyección de su cuna. ¿Cuál es el origen de los intocables? Quizá una casta de sacerdotes en desgracia. De hecho, los intocables realizan una función sacerdotal al tomar sobre sí mismos toda la inmundicia humana."


Y gracias por los comentarios que me habéis dejado al final del anterior post.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora mismo no tengo tiempo de leer nada! :)

Anónimo dijo...

Joder, dos libros. Eso no lo suelo hacer que si no me pierdo. Yo al terminarme el de Dearly Devoted Dexter -que hice el MeMe correspondiente- me empecé El capitán Alatriste. Auqneu la peli -según todos- era una mierda, el libro es muy bueno :)

Chasky dijo...

Anire: Siempre se consiguen huequitos para leer, yo por ejemplo lo hago cuando voy en transporte público y a veces antes de ir a dormir otro ratillo.

Céline: Yo estoy leyendo uno sobre música y una novela.

JB dijo...

Uy, ¿y ya te dejan, en el tren? Porque yo lo hacía antes, pero entre los días que te toca ir de pie, y los que tienes a alguien gritando o con la música por las nubes al lado... :S

Por cierto, ¡felicidades! (sí, lo sé, voy tarde... xD)

Cosette dijo...

Yo estoy leyendo "A sangre fría", de Truman Capote. Por el momento me está gustando mucho :)

Chasky dijo...

Doctor Jb: Gracias en primer lugar pero tranqui que como no puse nada tampoco podéis ser adivinos. Y suelo ir leyendo porque me abstraigo fácilmente pero a veces es imposible.

Mary: Genial, me han dicho que el libro es mucho mejor que la peli así que lo disfrutarás.

Lara dijo...

Pues yo también soy de las que no encuentro tiempo para leer nada. Ainsss... no sé que voy a hacer conmigo, jajaja. Respecto a lo de que estás zumbado, si no lo dices no me había dado ni cuenta ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Uooooo, un memeeee :O jajajaja

Pues yo lo último que he leído ha sido unos cuentos de Edgar Allan Poe, a lo mejor no te acuerdas que me dijiste en un mensaje que leyera el escarabajo de oro xDDD pero bueno, que lo leí en un momentito y está muy guay, y también el del gato negro...jejeje y ahora estoy con otro :D

Chasky dijo...

Lara: Jajajaj y sobre todo por las lecturas, mis compañeras de curro me están todo el día diciendo que deje de leer a Bukowski por ejemplo.

Carmncitta: Genial, me alegro de que te gustara, yo con los cuentos de Poe me pasan dos cosas, digo joder como mola y que manera de escribir tan particular tiene este tío, o llega un momento en el que me acabo rallando y no entiendo nada de lo que leo.

Déjà vie dijo...

eeeeeeeeeeeeei, al final lo has hecho!! pensaba q ya te escakeabas, jeje!! Bueno no creo q nadie se haya asustado. Los intocables da mucho q escribir...y q pensar...

Un bsito.

Chasky dijo...

La verdad es que habéis tenido suerte y he puesto un párrafo bastante decente porque en el libro hay alguno muy subidito de tono, jejeje.

Anónimo dijo...

Jodo petaca... maemìaaaaaaaa, pero tù que lees joìo? jeje mejor no pregunto....
Besitos literarios

Chasky dijo...

Leo de todo y tu tranquila que aunque lea cosas "raras" no me afectan demasiado a la cabeza teniendo en cuenta el estado en el que la tengo ya.

Micky dijo...

yo decidí mejor poner una linea, no queria perder lectores en ese momento jajajaja.

Chasky dijo...

Jejejej, de todas formas mi parrafito está muy bien, se intuye de qué va el libro pero no profundiza demasiado en guarrerías sexuales.