domingo, 10 de diciembre de 2006

La canción de la semana

Cuarto disco ya de los catalanes Unfinished Sympathy, el nuevo trabajo titulado We Push You Pull es de lo mejorcito nacional que he escuchado en este año, un disco lleno de rock y punk del bueno aunque en este disco se nota claramente un toque electrónico que no les ha quedado nada mal.

Y para ejemplo su tremendo single que no puedes dejar de oir una y otra vez, esto es evolucionar y probar cosas nuevas, y no la mierda que ha hecho Dover. Así que disfrutad de esta pedazo de canción que no os quitaréis de la cabeza: Spin In The Rye.

9 comentarios:

*Blue*Princess* dijo...

ya me la bajere

DANI dijo...

Hoy me has "pillao", fantasticos, me suenan a una mezcla de las guitarras de Red Kross y una base ritmica de bateria muy Franz Ferdinand.

Los seguiré. Un saludo

Anónimo dijo...

Me encanto el single desde la primera vez que lo escuche

Anónimo dijo...

Me lo bajaré ;)

Chasky dijo...

Blue princess y aiyana:

Lo recomiendo porque son muy buenos, con su estilo punk, rock y con ese toque de electrónica que le han metido suenan muy chulos.

Dani: Jjejeje ya iba siendo hora pero es normal con la cantidad de grupos que hay, a ver quién es capaz de controlar a todos?

Pez: Sip y la segunda del disco es muy buena también.

Anónimo dijo...

ju, nu puedo comentarte en la entrada del ñiquiñiqui :(

Chasky dijo...

Tranqui que ya tengo tu comentario, al final entró a la primera y me he encontrado con un montón tuyos, jejej, pero a fuerza de eliminar algunos me he quedado solo con uno.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo lo de las bolsas de las guitarras y demás. Era por el agua. Que listos estos chicos :P

Chasky dijo...

Yo cuando vi el vídeo tampoco sabía el significado de las bolsas pero al final se ve claro.