lunes, 11 de diciembre de 2006

El ñiquiñiqui

Me jode montarme a primera hora de la mañana en el tren, conseguir un asiento después de luchar contra la vieja Alfonsa o meterle el codo a otras personas pero no poder disfrutar de él por culpa de alguna conversación estúpida al lado, joder que yo quiero leer y me distraen un puñado.

Algo así ha ocurrido esta mañana pero en este caso no me he mosqueado sino que he puesto la oreja atentamente porque me interesaba mucho el tema. Era una madre con su hijo que le llevaba al cole, el chaval tendría unos 10 años mientras que la madre no tengo ni idea, pero estaba relativamente buena. El pobre chaval tenía un examen así que estaba diciéndole la lección a su mamaita querida, en este caso le había tocado estudiarse: la reproducción.

Y ahí estaba el chaval contándoselo a la madre:

- Es el proceso que origina nuevos seres vivos a partir de dos células reproductoras que provienen del padre y de la madre.

- Muy bien, y ahora dime cuáles son las partes del aparatro reproductor masculino.

- Los testículos, la próstata, el pene y los conductos por los que pasa el semen que es donde están los bichitos, jejeje (esto lo dijo levantando la voz).

- Shhh, no hace falta que grites para contármelo. Ahora dime qué es lo que les cambia en la pubertad a las mujeres.

- Mmmm, les sale pelo en algunas zonas, se les ensanchan las caderas..., mmmm.

- Venga que hay algunas cosas más, si es algo natural, no hace falta que te lo sepas de memoria, solo tienes que pensar un poco.

- Mmmmm, ¿se les ponen las tetas gordas? (a gritos)

- Shhhh, más o menos pero hombre, eso lo puedes decir de otra forma.

- Los pechos les crecen, y el pelo lo llevan largo.

- Bueno eso será si quieren, no necesariamente.

- Ahhh y te entran ganas de hacer el ñiquiñiqui, jejejejej.

- Shhhhh.


Paremos la conversación en este momento, ¿el ñiquiñiqui? ¿qué es el ñiquiñiqui? ¿se referirá a follar, copular, hacer el amor, fornicar, tener relaciones sexuales, echar un polvo, un kiki o follisquear? Esto me da que pensar, ¿ahora los niños le llaman a este acto según lo que escuchen en casa?, es decir, si la cama hace ñaca ñaca, el niño le llama así, si la cama hace ñoco ñoco designará al folleteo con esa onomatopeya, ñoc ñoc, ñacañaca, ñiñiñiñiñi...

32 comentarios:

Chasky dijo...

Por cierto, el post de los superfrikis lo dejaremos para mañana porque no podía dejar pasar la oportunidad de contaros lo de este post.

Y no os olvidéis de hacer vuestras últimas votaciones.

JB dijo...

"... y el pelo lo llevan largo". Juas, a saber qué ha acabado poniendo en el examen xD

Anónimo dijo...

coño....¿martes 12 de diciembre? jajaja, ¿en qué día vives? ¡en qué día vives! jajajaja. (no me digas que he hecho el examen el día equivocado.....8| )

TERREMOTO_61 dijo...

Se te ha olvidado hacer pichichi....., claro que eso era en mis tiempos... jejeje, bueno no hace tanto, que te veo venir..... ;P
Por cierto si se rompe la cama còmo serà, hacer cataplof?

Besitos.....

Chasky dijo...

Doctor Jb: Solo espero que el profesor o profesora no le suspenda si pone palabras como follar, tetas, pichurrilla o palabras de este tipo.

Pluma roja: Jjejeje, tranqui ya lo he solucionado, es que no sé ni en que día estoy.

Terremoto: Supongo que sí, aunque veo difícil hacer cataplof con la cama todos los días, habría que ser muy bestias.

Anónimo dijo...

los profes se deben partir el culo con las respuestas xDDDD

kabukimen dijo...

La verdad es que el nano llevaba mas razon que un santo en que derrepente les entra la vena de hacer "el ñiquiñiqui" y ...,como estan ahora las cosas chaval,esconde la "piturrilla" que te la churrascan...
Por cierto eso se lo ha dicho la profesora?

Chasky dijo...

Carmncitta: Ya te digo, seguro que a más de uno no le sale la palabra apropiada o técnica para llamar alguna cosa por ese nombre y recurren al coloquial.

Kabukimen: No creo, supongo que no, la madre iba con el libro de texto y el chaval cuando no se acordaba le echaba un ojo.

Anónimo dijo...

Lo mejor que he leído fue el "cerebro vaginal" como parte de un cerebro. Como anatomía es un desastre, pero como concepto no deja de tener su gracia. Si los tíos pensamos con la polla, es normal que las tías tengan algo así.

Anónimo dijo...

No si ahora en la reunion de vecinos tendremos que tratar el tema del ruido de somieres que sean en todos iguales para que los niños no se lien.

Chasky dijo...

Propagandhi: Ya te digo y seguro que es así, puestos a generalizar.

Pez: Es importante una buena cama, ¿no me digas que no se hace todo mejor?

Anónimo dijo...

Jejeje yo tengo una foto igual en la que estoy igual que la niña pero en Mallorca y con una escultura (no pienso publicar la foto, ni enseñártela, ni ...).

Respecto al tema del día, pues prefiero escuchar a un niño decir "ñiquiñiqui" que no un "ven que te follar y te la voy a sacar por la boca" (como recientemente he escuchado), no se mmmmmm queda como mas inocente.

Anónimo dijo...

La variedad de nombres para designar ese acto es innumerable y depende de la zona en la que estemos en ese momento.Pero lo importante es que por lo menos hay una madre que ayuda a estudiar a su hijo,todos tendriamos que tomar ejemplo

Lara dijo...

Jajaja... hay que ver las cosas que se escuchan por ahí. Por si te interesa, yo conozco uno que le dice "hacer guarrerío"

Chasky dijo...

Xufeta: Uyyy niña pues la chavalería de ahora seguro que dice burradas más grandes que esa que has escuchao, como dice la viejuna Jacinta, menuda boquita tiene la juventud.

Pressi: Allí estaba con el libro del chaval, en medio del tren preguntándole la lección, que por cierto se sabía regular. Supongo que aprobaría pero el sobre lo tenía chungo.

Lara: Jejejej, pero eso no es hacer guarrerío, si es algo muy divertido, muy sano y muy natural, de guarrería nada.

kabukimen dijo...

Totalmente de acuerdo con xufeta, realmente la inocencia cada dia se pierde antes, y es una pena.

Anónimo dijo...

Estoy deacurdo con Kabukimen y Xufeta. Además, es bueno, porque uno: tienes post y dos: no reímos :P

Chasky dijo...

Kabumimen: Pero ni tanto ni tan calvos que nuestros padres no tenían ni idea de lo que era follar hasta que les empezaba a picar. Nosotros empezamos a hablar sobre el tema antes y ahora los niños ya lo hacen en la guardería, es algo natural el tema del folleteo pero es lo que decís, se puede hablar todo lo que quiera pero sin decir cochinadas y barbaridades de mal gusto.

Céline: Pero el primero que se rió fui yo, no podía aguantar la risa porque encima les tenía al lado.

Cosette dijo...

Al chaval lo que le pasa es que le gustan los videojuegos... yo me hice un personaje en los sims de PSP y me apareció una misión que era "ñiqui, ñiqui". Me quede un poco ¬¬

Déjà vie dijo...

pues me gusta mas ñikiñiki q ñakañaka o ñoko ñoko. es mas... ñiki ñiki

இலை Bohemia இலை dijo...

Pues no sé como serían los muelles de la cama de mis padres pero yo de chica también decía "el ñikiñiki"...que foto más cachonda, mira la cara de pillina que tiene la cría. Besos chasky!!!

Miel dijo...

Joder pues mis vecinos no se como describir lo que hacen pero cuando se ponen no me dejan dormir hacen ruidos de todo tipo ¡Que vitalidad! ¿Sera envidia?

Anónimo dijo...

jajajaja ay qué bueno! yo no podría hacer otra cosa más que reirme :)

Anónimo dijo...

Jajajaja....!!!! La mía hace ¡¡crec, bum, crec, bum!! El crec, porque cruje y el bum, porque el cabecero está un poco suelto... de tanto... ya sabes qué.
Bikos.

Dammy dijo...

El pelo largo, ¿dónde? En fin, el caso es que este niño el aprobado lo tiene asegurado, ahora ya sólo le faltaría recibir unas cuantas clases prácticas de niquiñiqui para saber decir "follar" como todo hijo de vecino.

DANI dijo...

Pues el pobre niño que tenga unos padres que lo hagan sobre la lavadora, como le llamará a eso?? ja ja ja.

Chasky dijo...

Mary: Jjajaja así que será por eso por lo que el chaval le dice ñiquiñiqui al follisqueo, ale para que luego digan que los videojuegos no son educativos.

Deja vie: Mucho más divertido el ñiquiñiqui, aunque todo es cuestión de ritmo.

Bohemia: Entonces seguro que la cama de tus padres hacía ñiquiñiqui, estas cosas aunque no nos demos cuenta se quedan grabadas en el subconsciente.

Miel: A ver si van a destrozar el edificio con sus movimientos.

Anire: Yo es que tenía en mente el post, por eso me aguanté como un campeón.

Salón de sol: Uyy pues el tuyo no es muy fácil de recordar, no es tan sonoro como el ñiquiñiqui.

Dammy: Seguro que ya se habrá visto alguna peli porno, que el cabroncete tendrá petado el emule de descargas de pelis de este tipo.

Dani: ¿Encima de la lavadora? ¿Y el niño en la casa? Esos padres quieren traumatizar al niño.

Anónimo dijo...

Pa nombres, los colores, lo importante es que el tema le quede claro jejeje...

Chasky dijo...

Supongo que el tema lo tiene más o menos claro pero a ver cómo lo expresa en el examen.

Mònica dijo...

Jajajajaja

Si lo vuelves a ver.... pregúntale que nota sacó en el examen jajajaja

Besotes!

Sputnik dijo...

Ni te imaginas lo que me he reido!!!!!!
Por desgracia pillo los "maravillosos" cercanias de la "maravillosa RENFE" cada día. Aaagaghggggggghhhh!
Aunq a veces escuchas conversaciones como para escribirlas en un post ;)

Chasky dijo...

Ika: El chavalín tenía alguna laguna pero en general se sabía la lección, seguro que aprovaba con buena nota.

Sputnik: Tienes toda la razón, de vez en cuando se te aparecen posts pero para eso tienes que aguantar de todo, desde gente que huele mal hasta gilipollas pasando por tíos con el bakalao a toda hostia.