miércoles, 5 de julio de 2006

¿Te apetece un pedo de algas?

En California han advertido del peligro de chocar con pelícanos borrachos, al parecer estos animales en los últimos años se han acercado a las humanos más de la cuenta y han observado sus costumbres, adopatando algunas de ellas. Entre estas está la del botellón, han visto como se lo pasan de puta madre los chavales y chavalas agarrándose buenas mierdas y les han copiado. Pero uno de los pelícanos después de probar la cerveza, el güiski, el ron y el colacao con un chorrito generoso de anís se dio cuenta de que no le gustaban estas bebidas aunque se pillaba un pedo cojonudo, eso sí.

Así que decidieron hacer un botellón adaptados a ellos, desde hace mucho hay pelícanos que están un poco coloraetes, todos saben que es debido a unas algas rojas que se comen con las que se agarran unas mierdas bestiales. Pues bien, lo que han hecho es montarse los botellones en la playa, en unas calitas en las que los maderos lo tienen jodido para llegar porque no tienen alas y les jode dejarse la pasta en un helicóptero, que chupan mucha gasolina y ya gastan suficientes pelas en sus guerras contra el terrorismo.

El problema es la vuelta a casa, se han hecho tan famosos estos botellones que vienen pelícanos de muchos sitios y regresan a sus domicilios haciendo eses mientras vuelan, y ya sabéis el dicho: “si comes algas rojas no vueles”. Así pasa luego, que se meten unas buenas hostias en el pico y algunos incluso son atropellados por humanos conduciendo sus flamantes coches californianos.

Fuente: Tiscali Actualidad (para que veáis que no es de coña aunque yo lo cuento mejor).

28 comentarios:

ZzazZ dijo...

Te imagino dando botes de alegría al encontrar la noticia, pensando en las posibilidades chulas de post.

P.D. ¿Cuántos puntos le quitan al pelícano por volar tras haber consumido algas?

Chasky dijo...

Le quitan tantos puntos como le tengan que dar para repararle la herida que se pueda hacer en el pico o en alguna ala.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Esto... donde puedo conseguir algas de estas...?

Anónimo dijo...

Yo creo que paso de cojerme un pedo de algas ya lo hice el año pasado con mis amigos los pelícanos, es que tienen una conversación un poco monotemática y endima se pusieron un poco en plan moscones, no lo vuelvo a repetir.

Dammy dijo...

Lo peor de todo esto es que luego, los pelícanos se tiran uno eruptos que tiran para atrás, es que son unos marranos...

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Dos_unobe: De momento nadie se ha hecho con ellas porque están en un lugar recóndito solo accesible por el aire, eso sí quien consiga un puñado se forra.

Xufeta: Pues mira, otro mito que se me cae, yo creía que los pelícanos eran muy simpáticos.

Dammy: Además les tiene que oler el aliento a pescado que no beas, arghhhh, como para darles un beso.

pez dijo...

Si yo ya se lo dije a mi santa que la culpa la tiene el pelicano que empezo que si una copita por esto que si por lo otro y al final termine asi de contengo.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Nicky, soy un pelícano alchólico, hace mas de seis meses que todo un alga roja y ahora siento que tengo otra oportunidad en la vida, gracias por escucharme.

Chasky dijo...

Pez: Sí claro, ahora la culpa la tiene el pelícano que te enrolló y no supistes decirle que no, ya, ya, esa excusa me la sé yo.

Peli-cano: Así que eres alcohólico y además tomas algas rojas, pues no sé si tendrás otra oportunidad en la vida pero vas a acabar muy mal.

Michi dijo...

Me recuerda a la peli "El Informe Pelicano"!!! Ponemos a Julia Roberts ahora a investigar el origen de esas algas rojas y ya tenemos la segunda parte :)

இலை Bohemia இலை dijo...

Unos pájaros de cuidado...¿no?

Chasky dijo...

Michi: Pues sí, prefiero a la Julia Roberts que al chino minga.

Bohemia: Estos pájaros son unos sinvergüenzas que se gastan todo el sueldo en algas alucinógenas.

KoboId dijo...

Bueno que quieres que te diga donde yo vivo la verdad que muchos pelícanos no hay...Así que ni he oído hablar de los botellones de los pelícanos , pero si te puedo hablar de los frikies de los tejones y de los urones <...ésto lleva hache??,,,bueno tu me entiendes. Aquí son los frikies de la carretera ...los más suicidas son por otro lado los herizos...éstos son los que suelen perder más puntos por conducción temeraria. un besi chasky ya he volvido jejeje

Chasky dijo...

Elena: Que va, en el nuevo reglamento de tráfico no pone nada de los pelícanos así que de momento están a salvo pero todo se andará, así que más les valdría dejar de comer tantas algas.

Koboid: Y luego se quejan de que los humanos nos emborrachamos pero es que hay que ver como está el patio animal, les estamos pegando las malas costumbres.

El Cremero dijo...

Yo remitiría esta noticia a los compañeros de El Ecoblog

Palomares dijo...

esas algas rojas se pueden fumar?

soy submarinista, si alguien quiere, le traigo jejeje

Anónimo dijo...

Mientras no me tiren uno de sus pedos de_nalgas........

Isthar dijo...

Increíble hasta donde pueden llegar las adicciones.

Espero que no trascienda mucho la noticia (pero sí que cuiden a los pelícanos) porque ya me veo el plato de algas rojas en los menús de la zona ;)

Chasky dijo...

Cremero: ¿Tu crees que les interesará? si la mitad me lo he inventado.

Groutxo: Uyyyy esas gafas son buenísimas para metérselas de cualquier manera, te las puedes comer, fumar, utilizarlas como supositorios... Si pasas por algún sitio con algas rojas de estas pilla unas pocas para mi también.

Noemí: Tranqui que son muy buenos, como mucho se chocarán contigo.

Isthar: Eso, hay que cuidar a los pelícanos e intentar ayudarles para recuperarse de su adicción.

KAMELAS dijo...

Eso me recuerda un dia que fui con los colegas a coger Setas Magicas al monte y no encontrabamos ni una ..

.. hasta que nos dimos cuenta que las ovejas estaban despatarradas por el suelo con las pupilas como platos !!

Ninfa dijo...

Dios!! Que miedo, yo no quiero encontrarme con un pelicano ebrio, y luego dicen que los jovenes tenemos peligro... siempre quejandose de los que no hacemos nada, esto no puede ser, pero claro a los pelicanos si les permiten hacer botellon no te jode!
POr supuesto que tu lo has contado con mucha más gracia, sin la menos duda ;)
Besos!

JB dijo...

Empiezan por el botellón, pero pronto se liarán con las manifestaciones, e intentarán dominar el mundo :S

Chasky dijo...

Kamelas: No saben nada los bichos, como que ellos no se colocan y se saben que comerse para ver colorines.

Ninfa: Eso digo yo, los pelícanos pedo y les ayudarán las organizaciones defensoras de animales mientras que a los jóvenes nos echan por tierra continuamente, no hay derecho.

Roque: Eso digo yo, seguro que seríamos todos más felices.

Doctor JB: Espero que no tengas razón que serían un rival directo para apoderarse del mundo y tiene que ser mio y solo mio.

Pablo dijo...

Camarero... ¡¡Una de algas!!

Doctor Brigato dijo...

Lo que faltaba pelícanos suicidas...

Chasky dijo...

Pablo: Viciosillo, tu lo que quieres es sustituir las algas por los porros.

Brigato: La culpa de que hasta los pelícanos se emborrachen la tiene ZP.

La Menina de la Reina dijo...

yo ya me estoy frotando las manos esperando ansiosa que me llegue el sms de la cita del macrobotellón de pelícanos...porque no hay nada como un botellón para fomentar la amistad entre las especies...aunque me da "yuyu" que sea en california, a ver si al "chuchenager" se le van a cruzar los cables y le da por firmar como un loco sentencias de muerte pa los pobres pajaritos

Chasky dijo...

No te extrañe porque el chuanche es un tío imprevisible y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de acabar con unas cuantas vidas.