domingo, 16 de julio de 2006

Summercase: segundo día

En este segundo día de festival fuimos directamente a ver a Dirty Pretty Things, con dos exLibertines no podían tener un sonido muy diferente a este gran grupo así que no defraudaron, conciertazo, además luego me comentaron que iban borrachos, tenía toda la pinta y eso que actuaron a las 8. Después un ratito de Astrud y a esperar a Belle & Sebastian, qué ganas tenía de verlos, es uno de esos grupos grandes que tenía que ver antes de palmarla y ¿qué hicieron? pues no tengo palabras, todo abarrotado en un concierto increíble, igual que el primer día para mi los grandes triunfadores fueron Primal Scream en este caso fueron los escoceses, qué sonido, qué canciones, qué buen rollo transmitían, qué bailecitos de Stuart Murdoch, ¡¡¡¡qué grandes!!!!.

Yo ya estaba satisfecho con el festival a pesar de haber pagado un pastón con lo que acababa de ver, pero aún quedaba bastante, vimos un ratejo a Super Furry Animals, muy buenos como siempre, bailando todo el rato con sus sonidos psicodélicos que te hacen flotar, y nada más acabar a ver a Sigur Ros, a los que vi media horilla en la que me dejaron flipados, son unas putas máquinas (mierda que me perdí la última media hora porque al parecer fue impresionante). Después de ver a los islandeses a otro escenario a ver a The Spinto Band, qué ganas tenía de verlos también y no me decepcionaron en absoluto, me lo pasé de muerte y sobre todo cuando tocaron el Oh Mandy, buahhh, a pesar del cansancio ya estaba flotando.

Cuando acabaron vimos un ratillo de Daft Punk, luego nos piramos a ver a Maximo Park y acabamos tirados en el suelo empedrado con Massive Attack. Con unas poquillas de fuerzas más solo quedaba bailar con Fatboy Slim terminando con todas las que quedaban.

Conclusión: me quedo con Primal Scream el primer día y Belle & Sebastian el segundo.


Fatboy Slim
: Right Here, Right Now

15 comentarios:

Chasky dijo...

Por cierto, estoy con una ronquera que paqué.

Anónimo dijo...

Qué envidia más mala...si es que no puede ser hombreeee...la edá que es muy malaa!!!

Chasky dijo...

Pues tienes toda la razón, menos mal que mi amiga la cerveza y el ron me ayudan a soportar mejor el cansancio.

isis dijo...

no te kejes q vaya finde has pasao....jeje

bsitos*

Anónimo dijo...

Hola! Nos gustaria linkar con vuestro BLOG, para ir en expansión. Echa un ojo: http://squizo-afectivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si bueno, muy interesante el fin de semana pero queremos carnaza ¿has conocido a alguna tia o no?

Doctor Brigato dijo...

Chas yo tb me quedo con Primal el primer día... pero para el segundo con Sigur Ros, sin lugar a dudas...
Fue un placer.

Chasky dijo...

Isis: Lo cierto es que me lo he pasado de puta madre, no puedo pedir más, además acabo de venir de jugar al frontón y me lo he pasado genial también, y encima he ganado todos los partidos.

Sr. que se da publicidad: Le echaré un vistazo.

Xufi: Pues que va, me tuve que consolar con la cerveza, es una gran amiga que nunca me abandona, oye pues te podías haber venido y así te conocía a ti.

Chasky dijo...

Brigato: Eso porque no vistes a Belle & Sebastian y a The Spinto Band, pero coincido contigo en que Sigur Ros estuvieron también cojonudos.

Miel dijo...

Que tal New Order? venia de camino con el coche y como casi siempre iba escuchando RADIO3 en concierto directo Belle & Sebastian y la verdad es que lo flipe, había oído hablar de ellos pero creo que son geniales el mejor descubrimiento desde hace tiempo. Mucha envidia me dais los que estuvisteis y los que la semana que viene vais al FIB .
Pásate por http://thatsmyparanoia.blogspot.com/
Que mi amiga Ros suele hacer unas crónicas muy majetas y también estuvo en el summercase a si la podrás llevar la contraria con razones

Chasky dijo...

Me pasaré Miel, New Order estuvieron bien pero para mi gusto no se salieron, comenzaron muy fuertes con Cristal pero se notaron los años y que están viejunos, eso sí para viejunos los Happy Mondays.

Chasky dijo...

Y yo también, peazo de festival pero yo también quiero destacar a The Spinto Band, estuvieron geniales, lástima que coincidieran con Sigur Ros porque os perdisteis un peazo de grupo.

Anónimo dijo...

Me quedo con Primal scream el primer día... y the divine cómedy que me encantan.....
segundo adam greeeeennnnnn y por supuesto.... sigur ros... aunque el subidón que me dió daft punk fue a tener en cuenta...

por cierto gracais miel!!!! por publicitarme

Chasky dijo...

Daft Punk lo escuché un rato y estuvieron de puta madre, además molaban las lucecitas del escenario.

Pol dijo...

Mejor no te digo la rabia que me das...yo quería, pero era un pastón y esto de ahorrar para mi viajecito a UK...pero el cartel era espectacular...Keane, Belle & Sebastian, Daft Punk, Massive, Starsailor, The Feeling, Chemical...Ains...Te odio ;)