martes, 18 de julio de 2006

La vecina cotilla

Me acerqué al 3º A a ver qué me quería aquella señora, me encontré a una tía con una bata rosa y unos rulos azules en la cabeza que le daba un aspecto marujeril.

- Hola, ¿qué es lo que quiere señora?
- Nada, que le he escuchado hablando con la Fernanda de su marido, el sr. Tomás.
- ¿Sabe usted algo?
- Algo sé pero fue sin querer, ya sabe, estas paredes parecen de papel y se escucha cada cosa.
- Pues venga, joder cuente.
- Ain, es que yo no soy de esas personas chismosas, es que sabe usté, el sr. Tomás antes era un hombre famoso, era cantante de ópera y ganaba buenas pelas, sabe usté, pero un buen día dejó la ópera y se volvió mú raro, ya no saludaba en la escalera y empezó a pedir pelas en la esquina del banco.
- ¿Y no sabe por qué dejó la ópera?, porque me da a mi que tu sabes más de los que me has dicho.
- Pues algo más sé pero no sé si decírselo, es que no quiero que crea usté que soy una cotilla.
- Tranquila que no lo pienso (jajajjaja, qué bueno soy, que trola he soltado).
- ¿Y si antes de que se lo cuente hacemos otra cosa?
- ¿El qué?

En ese momento la señora se desabrochó la bata y vi su cuerpo desnudo, ¿qué hago, sigo adelante para obtener esa información o me niego a echar un polvo? Terrible dilema, sobre todo porque la señora está un poco arrugá.

1 / 2 / 3

23 comentarios:

Poty dijo...

No te preocupes por las arrugas........asi tienes donde agarrar......

P.D. Por cierto para que luego digas que no te aviso, el viernes 28, en Opcion(Alcorcon), van a estar Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla(Presentadores de la hora chanante...)

Chasky dijo...

Moooola pero me caguen la hostia que en esas fechas estaré en León currando.

Xufeta dijo...

Chino Minga ¿Desde cuando eres un remilgado?

pez dijo...

Chino Minga, tu veras pero uno es un profesional y si tiene que hacer lo que sea para obtener informacion tiene que hacerlo y sino ya sabes habra otro que lo sea.

isterica dijo...

Aibá! no cuentes nuestras intimidades!

Chino Minga dijo...

Xufeta: Nunca he sido un remilgado pero uno prefiere la carne tersa que la arrugá, aún así tranquila que me la tiré.

Pez: Te digo lo mismo que a la Xufeta, al final hice lo necesario para resolver el caso y tuve que metérsela, uno es un profesional.

Isterica: Hay que contar todo, hasta los pelos y señales.

Súcubo dijo...

a oscuras no se nota la diferencia XD

Chasky dijo...

Jijiji, tienes toda la razón pero el chino este no tiene muchos problemas con tirarse a una viejuna, es un salidorro.

Dammy dijo...

Chino minga, vaya un profesional estas hecho que pones por delante tus gustos personales a la información que puedes obtener, muy mal Chino minga...

En cualquier caso piensa que esta tiene los mismos agujeros que Claudia Schiffer, jejeje.

Un blogabrazo.

mistica dijo...

Joer con el chinominga...Vamos que le dió entre fuerte y flojo...jajaja.
Besos Chasky...

Chino Minga dijo...

Dammy: Tienes toda la razón pero no me digas que no prefieres a la Chiffer que a la viejuna Jacinta.

Mistica: ¿Y a mi no me mandas besos? soy muy cariñoso.

Michi dijo...

Ojala todos los dielmas fueran como ese para el Chino :)

Cazadora de almas dijo...

Sin duda alguna sigue adelante...

Besitos!

Chasky dijo...

Michi y Cazadora: Creo que todos estamos seguros de que se tira a la vecina.

Bohemia dijo...

Podremos saber cual es la inmensidad de tu estómago...

Carmen dijo...

Serás marranoooooooooooo!!!! mira que eres brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruto, y todo eso por maruja....si es que no puede serrr!!!

Chino Minga dijo...

Bohemia: Nací con una mutación genética y en vez de un estómago tengo dos por eso soy capaz de comerme casi cualquier cosa.

Carmen: Pero que voy a ser marrano, soy chino pero marrano no, además las marujas me caen bien porque son mi mejor fuente de información.

KAMELAS dijo...

Chino Minga : Las arrugas nunca han sido un problema , el problema es cuando donde tiene que oler a bacalao empieza a oler a podrido !!

Akroon dijo...

Un super-heroe-sessuá que se llama Chino Minga, por coj... se la tiene que tirar!! Es el sacrificio de los superheroes por el bien general...!
Si está arrugada, par de pinzas de tender la ropa por detrás y punto... si huele a bacalao podrido, miaja spray ambientador y ya ta... El deber es el deber... y el mundo necesita saber.

A por eeeeeeeeella, oeeeeeeeeeeeeeee...

PS: puede que haya metido la pata, pero es que soy nueva en este blog... se me disculpe...

KoboId dijo...

chino minga estírala , planchala y al atakeeeeeeer :-P

Chasky dijo...

Kamelas: Plas plas plas, comentario del post, eres una máquina tío.

Akroon: El comentario ha estado muy bien y seguro que aciertas en el desenlace de la situación.

Koboid: Vosotros dadle ánimos que se va a crecer y se va a poner chulito, que vosotros no le aguantáis luego.

criztina dijo...

ummm, jo la verdad es que es un dilema...si.... :-).

Bueno, si consigue el Chino minga que le crezca la minga..... se puede intentar, no???? : Concentrarse....no sentir.....
(eso diría Mafalda cuando quiere comer sopa....) :-)

Chasky dijo...

Uyyyy el chino, estoy seguro de que la ha metido en sitios peores, menudo es.