miércoles, 19 de julio de 2006

No me echo más siestas que soy peligroso

Como ya habré comentado en algún post, digo habré porque no me acuerdo y no quiero poner a trabajar a la única neurona que me queda, hasta las 11 de la mañana no soy persona y haya dormido lo que haya dormido tengo un empane tremendo. Bien, pues algo similar ocurre con la siesta, sobre todo con estas veraniegas con las que te despiertas agilipollao.

Y sin ir más lejos el otro día fue el colmo del empanamiento pos-siesta, me levanto, me lavo la cara pero nada, aunque los ojos consigo despegarlos la neurona continúa tirada en el fondo del cerebro durmiendo. Pero ya se levantará, hay que tomárselo con calma, me voy a la calle que he quedao, según voy andando voy a encender el móvil, a ver, introduzca código pin, vale esta me la sé sin la ayuda de la neurona: 4241, ok, código erróneo, introduzca pin, ¿cómo?, joder si es 4241 seguro, probaré otra vez, 4241, ok, código erróneo, introduzca pin, su puta madre, vaya, 4241, ok, código erróneo, teléfono bloqueado.

Mecagüen dios ¿quién me ha cambiado la contraseña, quién ha tocado mi móvil? A la hora me di cuenta que no era 4241 sino 2421, bien y a saber donde tengo el código puk de los cojones.

Nota: el teléfono lo tengo desde hace más de un año y no he cambiado aún de pin.

40 comentarios:

Shh... dijo...

no te he entendido...
es que no son las 11 aún

Chasky dijo...

Jajajaj, pues tienes mi mismo problema y es que no puede ser, se me quedó una cara de gilipollas cuando se me quedó bloqueado el teléfono, para hacerme una foto.

ZzazZ dijo...

Hostia socio, eso no ha podido ser solo la siesta, eh... ¿qué hicisteis al final con las setas?

Personalmente, además de agilipollarme, la siesta me da unos ardores de estómago terribles.

Anónimo dijo...

PUES A MÍ UNS SIESTA ME VIENE GENIAL, PERO DE ESAS QUE DURAN TRES HORITAS......ME ENCANTAN!!!!
POR CIERTO CHASKY, A VER CUANDO NOS PASAS UNOS FIESTA,JEJEJE
SALUDITOS

Chasky dijo...

Zzazz: Pues te aseguro que solo fue la siesta pero es que me pasa siempre, soy una empanadilla con patas durante un buen rato.

Bloodymary: Jajajajja, que jodía, pues cuando quieras te paso un puñao para que los disfrutes.

Anónimo dijo...

Pasas tienes que comer paaaaaaaaasas que dicen que dan memoria, yo las como pero no me la dan me la presta de ven en cuando.

Chasky dijo...

Habrá que probar eso de las pasas pero no sé si valdrán también para quitar el empanamiento.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Xufeta, lo que dicen que hay que comer para recuperar la memoria son rabitos. Rabitos de pasa quiero decir.
En algunas herboristerias los venden en bolsitas preparados para hacer una infusión. Ojo, esto es un dato verídico.

Chasky dijo...

Joer pues a mi no me mola nada comer rabitos.

Seb dijo...

no te preocupes por eso del empane matutino, que eso nos pasa a muchos, y hacemos cosas muy raras..

saludos

El Analandés dijo...

Solución: Quita el puto código pin.
1 ¿Para que lo quieres?
2 Si te da miedo que te lo roben y llamen con el, entonces usa prepago.
3 No compres tarjetas, son una estafa. Ahorrarás mucho dinero y la gente te puede seguir llamando. Que pa eso llaman, pa comer la olla.

Descubriras un nuevo mundo en el que tendras mas dinero para cosas mas importantes y podras liberar tu neurona del codigo pin.

Chasky dijo...

Cuervo: Yo en el curro ya tengo la fama de que hasta las 11 no me despierto, hasta entonces mejor dejarme tranquilo y en mi mundo.

Analandés: Pues me han molado tus consejos y sobre todo a mi neurona que últimamente la tengo petada de información inútil.

Cazadora de almas dijo...

Pues ya sabes, nada de manejo de maquinas hasta que tu neurona este en forma...

Besitos!

pez dijo...

Estoy seguro que hay unos bichitos dentro de esos artilugios que cuando les da la gana te cambian el PIN seguro que era el 4241

Chasky dijo...

Cazadora: Pero el ordenador sí que sino no puedo escribir en mi blog ni visitaros.

Pez: En aquel momento estaba segurísimo, por eso puse el mismo número tres veces seguidas a pesar de que me dijera que no, pero una hora después me di cuenta de que el bichito maligno lo tenía dentro de mi cabeza.

Anónimo dijo...

pues yo digo que viva la siesta con pijama y vacenilla xD

Dammy dijo...

El número Puk si que es 4241, prueba, prueba... jojojo...

Anónimo dijo...

jajaja
algo parecido me pasó a mí jaja
Llamas a tu compañía y te solucionan después de unos 40 minutos...
Un muxu

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

ja,ja,ja
Por eso yo ni me echo la siesta ni apago el móvil...
:-)

Chasky dijo...

Usuario anónimo: Si es que a mi lo que me pasa es eso, que me hecho siestas con pijama y en la camita de varias horas, así me levanto de empanao.

Dammy: Calla que tuve que revolver toda la habitación para encontrar los jodíos papeles del móvil y el código puk que no veas si tenía número el cabrón.

Chicky: Yo los cuarenta minutos los perdí buscando el código en mi habitación así que no tuve que llamar, mi siguiente opción era irme a alguna tienda Vodafone.

Irishy: Pues existe, te digo yo que existe y encima lo reconoce el puto móvil.

En la oscuridad: Pues yo lo apago siempre que me hecho la siesta o que me voy a dormir así ahorro energía y no me joden el sueñecito.

Macacolandia dijo...

el código pin el puk el pam el pow pis pas pus poink punk peich puig prom... malditos códigos que se pierden en nuestros complicados cerebros.
Como si no tuviesemos más cosas para recordar.
Un saludo, por cierto cuala era mi contraseña para que me de de paso el comentario? bufff
un saludo.

Chasky dijo...

Joder macaco yo es que entre la contraseña de la tarjeta, del móvil, del ordenador del curro, de unas bases de datos con las que trabajo, la del blog, la de los correos electrónicos y demás páginas tengo la mitad de la capacidad de la nuerona ocupada.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

¿Sabeis cual es la contraseña que usaria un idiota para combinacion de sus maletas?.

Chasky dijo...

¿1111?

KAMELAS dijo...

Yo tambien deje de echarme siestas, pues ademas de empanao .. me levantaba empalmao ... y luego la gente me miraba mal en el autobus !!

Anónimo dijo...

Dosunobe: Aaaaaacabaramos! Que era eso? Ya decía yo que no funcionaba.

Anónimo dijo...

¿Has pensado en cambiar de neurona?
Ya me toca salir, solo me luces cuando vienen invitados.

El Cremero dijo...

Te recomiendo un ejercicio: elige un muro que no guste demasiado, donde mee la gente y tal, luego ponte a unos 3 metros y lanza contra él ese teléfono móvil con todas tus fuerzas. Luego acércate a él (a lo que quede) y pregúntale directamente que dónde está el código puk. Tras esto, tres cosas habrán podido ocurrir:

1.- el teléfono está roto en mil pedazos, y además no contesta a tu pregunta.

2.- el teléfono te contesta y te dice el código puk.

3.- el teléfono está entero, sin un rasguño, pero no contesta.

¿Qué debes hacer?

Si 1: date la vuelta, busca el bar más cercano y tómate una cañita a tu salud, que ha mejorado bastante.

Si 2: date la vuelta, busca el psiquiatra más cercano y cuéntale todo (el resto viene rodado).

Si 3: recoge el móvil, límpiale el meado y llama a la compañía para que te solucionen el problema. Ese móvil merece la pena.

Miel dijo...

A mi me paso lo mismo pero con la targeta de credito. Mecachiisss pa una vez que ligo las 5 la mañana sin coche y sin pelas .... El telefono me funcionaba

Mister MOngO dijo...

A mi me pasó lo mismo chaski,en una sesión de porros bestial,cuando se me apago el movil y lo quise volver a encender en medio de la fumada,resulta que no me acordaba del numero...


Pero no es que confundiera 4532 con 4325 si no que no tenía ni putísima idea de como empezaba,seguía ni acababa mi puto número....

Al poco rato me empecé a rayar en plan:"joder,estoy subnormal,y no pouedo acordarme"....al final me dije..."bah,mañana seguro que me despierto y me acuerdo"....

Al dia siguiente tuve que llamar a la empresa de telefonía para que me cambiasen el puto numero puk o pak o como cojones sea....

Mister MOngO dijo...

Y aun no se el número antiguo...
jjojo.Se el nuevo....raíz cuadrada de dos.

Pol dijo...

jaja me he sentido tan identificado..lo que pasa que a mi me ha pasado lo mismo estando totalmente despierto, con el tlf y hasta con el pin de la tarjeta...

Lo típico es de cuando duermes mucha siesta es el aturdimiento de no saber si es de dia o de noche, no sabes si desayunar, cenar o vomitar jeje

PD: me he cambiado de ordenador y no me acordaba de tu dirección ;)

Palomares dijo...

Personalmente soy de la opinión que tras la siesta hay que dejar un periodo prudencial de tiempo para que el cerebro se esponje de nuevo y vuelva a discurrir.

La gente que me conoce sabe de la terrible-mala ostia con la que me despierto de la siesta. Me despierto ya buscando bronca, esperando que alguien me diga algo para saltar sobre su cuello. Lo mejor es dejarme refunfuñar durante media hora y no hablarme bajo ningun concepto.

Chasky dijo...

Kamelas: Yo ya he superado el problema ese y ahora siempre voy empalmado.

Xufeta: Rabos, tienes que comer muchos rabos para la memoria.

Neurona2: Prefiero seguir teniéndote en la reserva y no quemarte demasiado que luego cuando te necesite lo mismo también estás borracha como la otra.

Cremero: También podría hacer lo que hizo un colega, meter el móvil en un mini de whiskey, el resultado fue que podía oir al que estaba al otro lado de la línea pero a él no le oían.

Miel: Pues imagínate que te atracan y te dicen que saques pasta del cajero y no te acuerdas de la clave.

Mongo: Eso mismo pensé yo, cómo puedo ser tan gilipollas de no acordarme de un número que he estado metiendo durante un año, me preocupé y todo, hasta llegué a pensar que tenía Alzheimer precoz o algo por el estilo.

Pol: Y en mi caso me puedo echar una siesta de tres horas sin problemas y a las pocas horas hay que irse a dormir a la camita porque es de noche, menos mal que tampoco tengo problemas en quedarme dormido de nuevo. Qué bien me lo paso durmiendo.

Chasky dijo...

Groutxo: En mi caso me levanto empanadísimo y no me entero de nada así que es el momento de meterse conmigo y ponerme verde que seguro que no hay represalias.

Anónimo dijo...

Entonces que hacemos? Siesta o siesta con roces? Es que no se voy a hacer contigo.

Chasky dijo...

Roces primero y siesta después.

La lechuga dijo...

Que entiendes tú por: "código erroneo"??? "vuelve a meter el mismo que a lo mejor me convences"???? jajajajaja ya te vale tio!!!!

Chasky dijo...

Claro eso mismo lo pienso yo ahora pero después de la siesta la cosa era distinta, me levanto muy cabezón y si digo que tiene que ser el código que yo digo lo tiene que ser por huevos.

Eddy Lebowski dijo...

Uff, que heavy, y el tio se queda tan pancho. Hay uno que está abajo que si que mola, se queda flipando y sale corriendo, jeje