lunes, 3 de julio de 2006

A la Viejuna Jacinta no le molan los bakalas

Hola amiguitos y amiguitas descerebrados que leéis al Chasky, no entiendo cómo podéis perder el tiempo entrando en su blog, y encima algunos lo hacéis todos los días, vais a acabar mal, él ya lo está, se cree una estrella y va de chulito diciendo que tiene el mejor blog del mundo y que le persiguen las chicas.

Hoy quiero denunciar un hecho que me pone de mala hostia: NO SOPORTO A LOS QUE LLEVAN LA MÚSICA ESA DEL CHINPUN CHINPUN A TODA HOSTIA EN EL COCHE. Además si todavía escucharan algo decente como a Rocío Jurando, Isabel Pantoja o Lola Flores, pero es que van con una música en la que no cantan, solo se oye algo así como chinpun chinpun chinpun y encima muy alto. Me pregunto yo si eso es lo que tendrán en la cabeza y en lo único que pueden pensar es en chinpun chinpun y en ir con un coche molestando a la gente.

Un día, uno de estos descerebrados con peinado de buho se paró en un paso de cebra mientras yo pasaba, le dije que bajara esa música que era muy molesta, y ¿sabéis lo que me dijo? me dijo que le iba a comer la polla, y ¿sabéis lo que le dije?, le invité a que saliera del coche, se bajara los pantalones y que lo mismo lloraba cuando viera que se había quedado sin colita. Son unos chulos pero no son unos hombres como Dios manda porque salió corriendo en su cochecito mientras me decía: "Está usted loca viejuna".

Él sí que se va a quedar loco escuchando esas cosas.

33 comentarios:

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Dicen que los bakalas nunca duermen y que sus oídos están hechos usando partes antiguas de cafeteras y lavadoras.

இலை Bohemia இலை dijo...

La entiendo señora, no me gusta el Chimpum, chimpum, he visto coches circulando con la música a toda pastilla y al conductor a causa de los decibelios se le salían los ojos de las cuencas y volvían a entrar en la cavidad al ritmo del chimpun...pero oiga, no se meta con el blog del chasky, está muy bien, y si ahora va de chulito deje que disfrute la criatura...

Salu2

Anónimo dijo...

Son todos un sinvirguenzas y unos drogadissstosssss... no esta mal tu blog.. chasqui... me pasaré...¿La abuela esta te visita mucho?

Unknown dijo...

Señora vuiejuna: la próxima vez no le diga eso al bakala... La próxima vez cierra un puño, lo alza en alto, le enseña la lengua y se la muerde, intercalando frases como"¿a que te meto?.. "de que vas, payaso?" o "Chimo Bayo es un julai"... Así lo ofenderá a tal punto que cambiará la musica y sintonizará Radiolé.

Saludos.

Chasky dijo...

Dos_unobe: Interesante, no tenía ni idea.

Bohemia: Si yo no voy de chulito, eso es lo que dice la señora esta que interpreta lo que le da la gana de mis palabras.

Aiyana: De vez en cuando, es uno de los personajes que tienen las puertas abiertas siempre que quiere pasarse. El único problema es que siempre se está metiendo con los jóvenes.

Anónimo dijo...

Peasho: Querido Peasho, yo no soy como esos, ahora no utilizo la violencia física casi nunca, es que tengo los huesos fatal pero en mis tiempos mozos le hubiera pegado una buena paliza al niñato este.

Anónimo dijo...

Aiiiinnnnn Sra. Jacinta pero que razón tiene la única diferencia es que a mi me dicen que me van a meter el pijo entero, que asco de bakalaeros bronceados con gafas multicolores al ser posible con el pelo tintado de rubio y marcando musculitos, metidos en el coche que sólo se les ves eso la cresta del pelo , no los soporto, encima van por la ciudad echando carreritas con sus tubarros a altas horas de la noche, a todos colgados de los huevos aunque de todas formas lo de los coches se les va a acabar.
Uff, vaya discursito me he tirao.

ZzazZ dijo...

A mí me molesta mucho más oír los coches con el puto requesón a tope: me guuuutta gasolina, pun chimpún chimpún. ¡¡¡¡grrrrrr!!!!

¿Sabe lo que mola Chasky?, pasar por zonas de tecno-lolis y reggetoneros, con la música del coche a tope y sonando, por ejemplo, "swatica eyes", "blue monday" o "never be alone". Se quedan FLIPADOS, como diciendo, "eeeinnnn yo no sabía que en los coches podía sonar música distinta a bakala, requesón y flamenco".

pez dijo...

Pues tiene usted razon donde este ir escuchando radio ole a pastilla que se quite lo demás.

Me ha quedado una duda haber si me la puede solucionar ¿Se la comio o no se la comio?

Michi dijo...

Si todavia pusieran la musica durante un buen botellon...pero conduciendo, para que? :)

Pablo dijo...

Veréis como con lo del carné por puntos a muchos se les van a quitar las ganas de hacer el soplapollas con el coche.

¿Quitarán puntos por llevar esa mierda de música a toda pastilla?

¿Y qué me decís del bakala adolescente que no tiene edad para tener coche y va en el metro o autobús con unos cascos que deben taladrarle los tímpanos, porque todo el que va a menos de diez metros de distancia oye su música?

Chasky dijo...

Xufi: Si quieres te acompaño a quemarles los coches por decirte esas ordinarieces.

Zzazz: Jajajja ya te digo, esta gente no sabe que hay un grupo que se llama Primal Scream por ejemplo, el caso es que seguro que después les gusta pero como tienen tan poco interés por la música no se molestan en indagar un poco.

Anónimo dijo...

Pez: Mi intención era pegarle un buen bocado, así estreno la dentadura postiza nueva pero el muy cobardica no se atrevió a sacársela, si lo que yo digo muy chulito pero no es un hombre como dios manda.

Chasky dijo...

Michi: Pues yo creo que llevan la música a toda pastilla conduciendo para ir haciéndose notar.

Pablo: Joder es que los bakalaeros niñatos que van con los cascos a tó meter es para arrearlos un golpe por ir molestando al personal.

pez dijo...

Señora Jacinta una vez más tiene razon ya no son como antes que si una señora les pedia algo un caballero lo hacia por muy poco que les interes que tuviese que siempre el darle un gusto a una dama es lo primero.

Anónimo dijo...

Ayyyy Pez que buenecico pareces, ójala todos los zagales fuesen como tu.

Anónimo dijo...

Y ¿que les hacemos, les quemamos los coches? Por mi vale, pero esta semana lo tengo un poco complicado.

Chasky dijo...

Venga va, mejor pasamos de ellos, y ¿este finde también lo tienes ocupado? te invito a una cerveza y te prometo que nos lo vamos a pasar bien.

Anónimo dijo...

El fin de semana es que he quedado con un amigo y puede que no me deje ni cinco minutos para respirar, así que mucho tiempo no tendré, si eso otra semanita o en veranito que ya está ahí.

Chasky dijo...

Vaaaaale venga, un día de estos me paso por Alicante, joer que tengo muchas ganas de conocerte.

Lunarroja dijo...

Ay..., esos chulitos con el chunda chunda a todo meter... ¿No conocerás a alguno, verdad Chasky?

Anónimo dijo...

Pero que caracter tiene la viejuna!!! jajajja
Es mi ídolo de juventud!!
Un muxu

Dammy dijo...

Si te pasas por Alicante no dejes de avisar, ¡eh! jeje.

Yo lo que creo es que tienes mucho que ver con la viejuna, sólo que a ti no te gusta chupar pollas (creo)... ;-)

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Lunarroja: Pues no conozco a ninguno aunque sí hay muchos sueltos por la calle.

Chicky: No es que tenga carácter, es que es una amargada.

Dammy: Jjajajaj, ¿que yo tengo que ver mucho con la viejuna? sí, vamos, somos igualitos. Y si voy a Alicante te llamo y hacemos una quedada de esas que hacen los bloggeros.

Bea_Tou dijo...

tendría q haber salido del coche el valiente!!!!

no son solo los del chinpun los q llevan la musica a toda hostia, los de regeton también!

Chasky dijo...

Ahora que lo pienso hay mucha gente que lleva la música a toda hostia, no sólo los bakalas, también he visto a tíos con los chunguitos a tó meter.

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyyyy que yo para putear al vecino de abajo le pongo a toda leche el koala, como es un niñato con cuento pues no veas lo que rabia....tengo que hacerme con más cds de los chunguitos, los chichos y demás para chinchar al personal
jejej

Chasky dijo...

Jijijiji, muy buena tu táctica, mmmmm, me gusta pero tampoco abuses no sea que además de él tengas tu también problemas asociados con escuchar tan frecuentemente ese tipo de música.

Unknown dijo...

Abuela ¡Yo me bajo y le quito la dentadura!

KAMELAS dijo...

Oye , Abuela, no habra aprovechao el Chaskito este pa colarnos una foto con su nuevo peinado a si por el morro ?

A mi la gente que pone la musica a todo trapo me cae de puta madre .. esta mañana he entrado en el aparcamiento del curro con el recopilatorio de los Pecos a todo trapo ..

Anónimo dijo...

Chiringui: Si me hubiera pillado unos años más joven le habría partido hasta el craneo.

Kamelas: Es que los Pecos eran unos chicos muy majos no como los del chimpun chimpun, pero no está bien que lleves la música tan alta que te vas a destrozar los tímpanos.

isterica dijo...

Pues anda que aguantarlos mientras duermes a eso de las 12 y pico de la noche y escuchar como pasan por debajo de casa con el chumpa, chumpa, no veas!

Chasky dijo...

Yo tengo una idea, se podría poner en los coches un aparato que cuando la música superase un determinado volumen explotara el coche por los aires.