lunes, 17 de julio de 2006

Estamos flipados con las cámaras

Vamos a ver una cosa, con esto de las cámaras digitales hasta un tonto hace alguna foto buena pero lo que estoy viendo es que gente que no tiene ni puta idea de fotografía, entre los que me incluyo, se flipa y se cree bueno.

Últimamente he visto dos casos que me han llamado la atención, un tío iba con bastón, no podía andar casi, estaba hecho un cascajo pero para hacer una foto a otras dos personas fue capaz de arrodillarse, para lo que tardó casi un minuto más otro minuto para levantarse. Joder macho si quieres hacer la foto desde abajo, pon la cámara a la altura de la pichurrilla y mira la pantalla.

El otro caso es más extremo todavía porque corres el riesgo de que por ejemplo el chinorri de blanco te haga la caidita de Roma:

32 comentarios:

JB dijo...

Qué horror de trastos.
Antes no nos daban mucho la lata a los que no tenemos demasiado aprecio por las cámaras, pero ahora, con el cuento de que si no quedan bien se pueden borrar y to eso... :S

Curiosa, la postura de la fotógrafa, en efecto... y peligrosa, también. =P

Chasky dijo...

Pues la foto de la tía esta la hice yo mismo con mis manitas y no tuve la necesidad de ponerme en posturas raras.

Dammy dijo...

Snif, snif, yo tengo mi Nikon F65 con el objetivo jodido, 100€ me cuesta uno normalito nuevo, ¿alguien me "presta" esos 100€urillos de nada? Que conste que no es una cámara digital, la digital es una mierda de 2Mpx que encima últimamente me esta dando problemas con las pilas. Prometo no poner posturas raras como la de la chica de la foto a menos que quiera una penetración anal...

Un blogsaludo.

pez dijo...

Lo de las camaras digitales es algo terrible antes te enseñaban 20 fotos de un viaje ahora te enseñan 16 solo del florero de la habitacion.

Chasky dijo...

Dammy: Pues yo creo que no te voy a poder prestar esas pelas que estoy ahorrando pa vacaciones y encima le debo 200 euros a una amiga.

Pez: Tienes toda la razón tío y reconozco que yo soy uno de ellos, me puedo estar una hora haciendo fotos a un caracol, verídico.

Anónimo dijo...

buffffff, y luego obligas a ver a la peña las fotos del caracol y si no te mosqueas?

Lo mejor de las camaras digitales es que si sales feo te borras... tambien corres el riesgo de no salir en ninguna

Anónimo dijo...

Anda que fotografiar el chichi de una embarazada tiene huevos, porque la primera esta preñada o eso o tiene gases.

Seb dijo...

es una verdad como una catedral que con la digital haces fotos a TODO lo que quieras, y lo que no quieras, lo borras...es mi caso , cuando me fotografian a traicion la borro inmediatamente...

Chasky dijo...

Aiyana: Es que era un caracol tan bonito, pero yo no soy de los que luego obligo a ver las fotos como hacen algunas con las fotos de la boda, eso sí que es un coñazo.

Xufi: Creo que es un efecto óptico, debe tener algo detrás porque si no recuerdo mal no estaba preñada.

El cuervo: Eso hago yo también, cuando me hacen una foto que no me molan les digo, déjame que vea las fotos porfi, y luego borro en las que salgo mal, el problema es que ya se saben el truco y no me dejan tocar la cámara.

Michi dijo...

Nunca tuve camara analogica, desidia, ahcer fotos, carretes, revelar...sin embargo si tengo digital, aunque me parece que no tengo ni zorra de fotografia, apuntar&disparar, simple :)

Chasky dijo...

Xufi: Pues lo mismo tienes razón y estás embarazada, seguro que también hacía las fotos como su amiga y algún tío la dejó preñada, es que con esas posturitas.

Kina: Yo de momento no me he viciado mucho pero reconozco que cuando tengo la cámara en la mano soy un peligro porque tengo el don de hacer fotos en las que la gente sale mal, y claro, se enfadan conmigo.

Michi: Pues como yo, pero con estas cámaras para tontos hasta nosotros somos capaces de hacer alguna que otra foto aceptable.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Parece maja la chica del suelo...

Chasky dijo...

Pues yo creo que en vez de estar haciendo una foto lo que quería era que alguien se avalanzara sobre ella, y el chinorri es el candidato número 1.

Macacolandia dijo...

Yo tambien creo que lo de hacer la foto es una excusa, aunque el chinorri no tiene pinta de pararse, aunque los que van delante del chinorri igual ya han pasado por la casilla de "salida".
Un saludo

El Cremero dijo...

Le iba a enseñar yo a sacar fotos a esa...

Yo sólo tengo la cámara guarra de mi móvil, pero me gustan las cámaras buenas, y la gente que las usa también.

Pablo dijo...

Yo, como no, tengo una cámara que no está mal. No es que haga muchísimas fotos, pero cuando me pongo es un parar. De hecho estaba pensando en hacer un fotblog, pero de momento la idea está en barbecho.

Lo de las fotos está bien, pero todo tiene un límite. Lo peor es eso que dices de que la gente se cree que por tirar 500 fotos en un viaje es el nuevo André Breton.

Además ahora hay que tener mucho más cuidado con lo que haces, porque cualquiera te pilla haciendo el tonto. ¡Si hasta los teléfonos tienen cámara!

Saludos variados.

Vitore dijo...

El otro día estaba acompañando a una amiga a comprarse trapitos. Mientras se probaba sus cositas de probar, ví a una musulmana madurita, enseñarle un tanga a otra más jovencita y ambas dilucidaban si comprarlo para el harem o no. Lo compraron, pero yo no tuve cojones de sacarles una foto con mi móvil...

A mi las cámaras que me gustaban eran esas guarrindongas de cartón que como veías solo por el agujerito, se ponía toda la peña junta y resultaba que era panorámica y salía todo el pueblo o el monte o la playa con cuatro tontos todos juntitos en medio.

Abrazos.

Chasky dijo...

Macaco: El chinorri yo creo que está dudando, lo mismo piensa que las chicas españolas van provocando así por la calle.

Cremero: A mi también me molaría aprender a utilizar una cámara buena, o al menos algo de fotografía porque lo único que hago es hacer fotos en modo para tontos.

Pablo: Ahí le has dado y yo soy un especialista en pillar a la gente haciendo el tonto, me remito a la foto que he publicado, ya estoy viendo a la víctima entrando en mi blog y denunciándome por dañar su imagen.

Vitore: Hostias pues si sacas una foto de pibas enseñando cacho pásatelas que yo no le hago ascos a nada.

la wonder dijo...

Pues yo me compre una,pero siempre se me olvida(ejem) sacarla de casa,asi que todas las fotos que tengo son desde la ventana de mi habitacion...
que triste.

Vitore dijo...

Las musulmanas llevaban el tanga en la mano. Lo bueno era que iban vestidas de arriba a abajo tipo islam (que Alá me perdone). En realidad lo que me acojonó de sacar la foto es que había un tío con un bigotón al lado de los probadores y pensé: "Vito; dejate de fotos no vaya a ser que el del bigote sea el jeque y te haga pasar a mejor vida a base de cuchillo".

KoboId dijo...

chasky que bueno éste post jajaja ..me parto jajaja ...que foto más original ...;-) un besito desde mi destierro :-)

Chasky dijo...

Wonder: Pues a ver si pillas a alguien haciendo el gilipollas desde la ventana de tu habitación, que en cualquier sitio hay algún gilipollas esperando a ser retratado.

Vitore: Ya te digo, hay que tener cuidado con los tios bigotones que lo que se ahorran en cuchillas de afeitar se lo gastan en cuchillos bien afilados.

Lissi: Pues la foto esta la hice estando con mi niña.

Anónimo dijo...

Oye, oye, oye, rectifica una de tus contestaciones que yo no estoy embarazada, asegurate con estas cosas que me has metido un susto pal cuerpo.

Anónimo dijo...

Bueno hombreeeeeeeeeee no te pongas asíiiii!!! aunque lo del tropezón es tela de surrealista.

reve dijo...

Lo que yo digo, demasiado baratas

Anónimo dijo...

jajaja!! hay que ver las posturitas que se inventa la gente para tener una foto original!!
yo es que soy muy clásica y las saco todas iguales!!
besitos niño!!

Mister MOngO dijo...

Seguro que lo que quería hacer era sacar una foto o recibir una buena ·$%·$%· del gabinete?

Chasky dijo...

Xufi: Hostias, quería decir que la tía está embarazada, jajjaja, uppppssss, pequeña gran metida de pata.

Carmen: Fiate tu de los chinos, cuando menos te lo esperas te la meten doblada, no son cabroncetes ni ná.

Reve: Y con la excusa de la cámara se colocan en posición por si algún chico guapo tropieza, si es que las chicas de hoy en día ya les da igual conocer a su amante.

Bita: Yo no es que sea original, lo que pasa es que soy muy vago y paso de poner posturitas que eso cansa y te puede dar un pinchazo sin que te lo esperes.

Mongo: Jjajajja, yo creo que lo segundo y no te cortes, pon polla que en este blog se puede poner sin problemas.

Ninfa dijo...

Juas juas... vale que quieras una foto original cuando no tienes ni idea... pero es necesario tumbarse en medio de la calle para echar una foto a ni se sabe el que!?

Mister MOngO dijo...

BIEN!! EN ESTE BLOG SE PUEDEN PONER LAS POLLAS!!!!!!!!

VIVA Y BRAVO!

Chasky dijo...

Ninfa: Pues así lo hizo la señorita, pero hasta que encontró la postura la costó un poquillo.

Mongo: Claro que sí, aquí puedes poner todo lo que te apetezca, te dejo hasta insultarme a mi.

Mister MOngO dijo...

;)