jueves, 4 de mayo de 2006

Guarro, asqueroso, cochino, político

Vale, muy bien, hay que ahorrar agua, la derrochamos sin sentido, no estamos concienciados de que es un bien limitado pero tampoco es plan ser un guarro. Por ejemplo los hay que son unos cerdos y de ecologistas tienen poco, de hecho se duchan una vez a la semana como mucho, como mi amigo Ignatius. Por otro lado hay gente que cuando va al servicio a mear no tira de la cadena y después vas tu y te encuentras que eso huele a rayos y encima a veces con un escupitajo incluido, esto es muy típico de servicios de pubs o bares aunque en mi casa me lo he encontrado también después de que mi padre saliera de él.

Pero es que encima ahora esta gente ve en la tele una noticia en la cual el alcalde de Londres dice que en su casa llevan 15 meses sin tirar de la cadena después de mear, y claro lo que faltaba para que continúen con sus costumbres.

23 comentarios:

Sasi dijo...

mas pillao almorzando, vaya putada. se me a kitao las ganas de to ya....
aghashkasg

besitos a todos los que le gusto la entrevista..

pez dijo...

Ja ja ja iba a hacer un post de eso tambien pero me he dicho mirá para que me voy a molestar si seguro que Chasky lo hace y le queda mejor.
Bueno vale entre esa razon y que no me apetecia recorrerme los bares con una camara de fotos que iban a pensar de mi.

Chasky dijo...

Agh: Cómo se te van a quitar las ganas de comer por ver un váter tan limpio como el de la foto, pero si dan ganas hasta de comer en él.

Pez: Pues el post no te creas que me lo he currado mucho, eso sí la foto es del servicio del Chino Minga que ayer me pasé por su casa a tomarme unas cervecitas y a conocer a unas amigas suyas.

Shh... dijo...

jijiji, vaya tela!
seguro que no tira de la cadena y luego quiere campos de golf que se riegan con el mismo agua que gastaría si estirara de la cadena...
Besos chasky!

KoboId dijo...

chasky de los ingleses no me extraña nada ...no es que sea racista ...pero se les huele de lejos jajaja..son bastante warrillos .imaginate si lleva 15 meses sin tirar de la cadena ..por no gastar agua...piensa cuanto tiempo llevará sin ducharse? ( no, no es negro...es ahorrativo) ajja.muakaaaaaaaa

pez dijo...

No me quiero imaginar que paso en casa de tu colega el Minga para que terminases haciendole fotillos al water.

Palomares dijo...

joder, pues espero que al menos no coman espárragos trigueros...

pa flipar!

Anónimo dijo...

Que asco ma grande, jomío!

Anónimo dijo...

Que de asco por Dior!!!
En el pub de mi amigo (donde ya no vamos, por cierto) tienes que entrar en el aseo de la derecha...el de la izquierda tiene un cartel de advertencia donde pone :"NO ENTRAR SI NO QUIERES SUFRIR PESADILLAS LOS PRÓXIMOS 10 AÑOS"...GRGRGEGG
Un beso

Michi dijo...

Imaginate el baño, sin tirar de la cadena y enmoquetado...agh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

El Cremero dijo...

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD"... eso sí que es mierda. ¡¡Tiren de la cadena ya!!

Anónimo dijo...

Que asco de foto. Con que en casa del chino Minga, a mi anoche no me dijiste eso.

Dammy dijo...

Pues yo he ido a aseos en locales donde he hecho amigos buenísimos, como aquella vez que conocí a mi amigo Mojón, de más de 30 cms. y no te puedo asegurar los kgs porque no alcancé a sopesarlo...

Un blogabrazo. ;-)

Cazadora de almas dijo...

Pues dará gusto entrar al baño del alcalde! Eso no se lo cree ni él. Ademas, hay gente tan guarra que aunque sobrara el agua del planeta, apenas la tocarian...

Besos!

KAMELAS dijo...

Lo que pasa que el hijoputa del alcalde de londres vive en una casa de esas con 100 habitaciones y 50 wateres ...

.. y se puede permitir las rotaciones, como el Barca !!

La Menina de la Reina dijo...

me quedo muerta en la bañera!!!! será el tío Gilito!!! y luego nos extraña que nos traigan los submarinos nucleares aqui a Gibraltar para que los arreglen, si con la contaminación "Blairiana" que tienen no se arriesgan a provocar una reacción "fetídica" en cadena (resultado de enfrentar a la contaminación nuclear con la "Bleiriana")...y nos quejamos de los yankis...si es que claro, son raritos por herencia

Chasky dijo...

Najwa: seguro no, segurísimo que luego dan licencias para construir campos de golf pero sin embargo piden a los ciudadanos que ahorren agua.

Koboid: Y encima con la cerveza que beben que seguro que están yendo a mear cada dos por tres.

Pez: Nada, nos estuvimos tomando unas copillas con sus amigas, y en vez de follar estuve potando toda la noche del pedo que me pillé, pero es que de todas formas las amigas del Chino eran feas de cojones.

Groutxo: No es pa flipar es para pegar una paliza a este impresentable alcalde.

Mística: Que no te de asco que hay cosas mucho más asquerosas como por ejemplo ver los calzoncillos con zurraspas de un colega, eso sí que me dio asco de verdad.

Chicky: Es que si hablamos de pubs nos podríamos estar aquí horas, por ejemplo en algunos casos tienes que ir de puntillas porque te llega el agua (+ meados) hasta los tobillos.

Michi: Y digo yo que tirarían de la cadena al menos cuando fueran a cagar porque de estos ya me creo todo.

Cremero: Sí que tiren de la cadena ya que huele hasta aquí, a este alcalde le hacía yo beberse a cucharadas el contenido de su váter para que aprendiera.

Xufi: Uppppsss, esto, es que me dijo que me tenía que dar algo, me invitó a una copa, al final fueron varias, tralarí tralará, mmmmm, pero tu eres la única en mi vida.

Dammy: No me jodas, 30 cm., joder tío eres un campeón, seguro que ligas un montón y ¿cuánto dices que te pesa?

Cazadora: Mi padre sin ir más lejos que por más que le decimos que se duche más a menudo que huele fatal no lo hace mas que una vez a la semana, parece que es alérgico al agua.

Kamelas: Jjejejej, creo que has hecho el comentario del día, muy bueno y probablemente encima tengas razón.

Maestra: Pues como todos los ingleses sigan el ejemplo de este tipo no te extrañe que en poco tiempo Londres sea la cloaca de Europa.

Anónimo dijo...

joe niño, hay gente que se toma las cosas a l tremenda, ni tanto ni tan calvo, que por ahorrar en agua me voy a desmayar de los olores!!
besitos peque!

Chasky dijo...

Pos tienes toda la razón, hay que ahorrar agua pero no es plan de estar oliendo a meados todo el día.

Dammy dijo...

Oye, que esos 30 cms. no me refería a algo que me pueda pesar a mi o no... Fue un amigo que me encontré allí, inerte, pegándose un chapuzón en el mismo water donde yo, instantes después, mearía. :-P

criztina dijo...

¿¿no te parece buena idea??

Yo es que mira, diría algo más.... si hay que ahorrar, que se ahorre a conciencia...
¿Para que mear en el baño? Todo ese pis desperdiciado...
Se hace en un vasito, y se reclicla, para beberlo, para fregar los cacharros, para lavarse la carita por las mañanas....
viva el reciclado!!!
que viva!!!!
;-)

jajajaja :-p

La Menina de la Reina dijo...

uyyyyyyy déjate de meados, que de eso se yo un rato...ni que tuviera el tio 3 años!!! o si¿

Eolo dijo...

Pero qué ascoooooooo!!!!!!!!!!!!! son unos guarros!!!! y a ese tipo le vota la gente??? ahg!!! a dónde vamos a llegar!!