domingo, 21 de mayo de 2006

La canción de la semana

La canción de esta semana es el Dilema de los Lori Meyers, en esta ocasión voy a ser breve y solo voy a comentar el paradón que se hace Jota en el vídeo, qué cabrón todavía le quedan reflejos. Y a los que no hayáis escuchado aún a este peazo grupo y os molen debajo tenéis un concierto suyo.

La dedicatoria esta semana va para mis dos nuevos colaboradores que también se lo merecen, así además les levanto el ánimo y las ganas de seguir currando para mi por la cara, y el martes conciertillo de Lori Meyers, juas, a pasárselo bien.



Concierto

11 comentarios:

Deyector dijo...

¿Y no vas a decir nada del papelón de Eurovisión? xDDDD

Anónimo dijo...

Jo conciertillo, no paras bueno ya nos cuentas, ainsssss que el video no lo puedo ver.
Muaks.,

Anónimo dijo...

Joder, que pena, las ketchup han quedao en el puesto 21,,, y yo que quería que quedaran las últimas, en el 24,,, para que de una vez por todas deje ya de participar España en ese bodrio.....

Chasky dijo...

Jjajaja, pues si os cuento lo que hice ayer no os lo creéis, estuve jugando al mus desde las 9 hasta la 1 de la madrugá en un bareto asqueroso y en el que encima tenían puesto el Festival de Eurovisión, cada vez que había una nueva actuación nos fijábamos a ver si la cantante estaba buena.

Chasky dijo...

Y se me olvidaba decir que el primer vídeo tarda un poco en empezar, lo hace en torno al segundo 20 o por ahí.

Anónimo dijo...

chasky, lo tuyo con las mujeres es que no tiene arreglo....jejeje

Chasky dijo...

Estoy salido, he de reconocerlo pero que le voy a hacer, no puedo evitarlo.

Eolo dijo...

Jugando al mus?? que envidia!!!! con la de tiempo q hace q no juego, (sic).

El grupo este está bien, me gusta... a ver que me baja la mula de ellos. ^^

Chasky dijo...

Tienen dos discos: Viaje de estudios y Hostal Pimodan pero en caso de que los quieras y no los encuentres déjame un mensajito y te los cuelgo en alguna página de estas en las que puedes subir archivos.

Anónimo dijo...

Si piensas que voy a agradecerte la puta canción lo tienes claro, explotador ya me podrias dar alguna lata de aceitunas con anchoas por el próximo reportaje.

Chasky dijo...

Que te den.