sábado, 15 de abril de 2006

Yeeeeeeeyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

Así es como un abuelete llamaba a otro que estaba en la acera de enfrente, pero este no le hizo ni puto caso. Supongo que no recordaba el nombre de su colega y se daría de esa manera por aludido, o bien pensaba que se llamaba Yeeeeeeeyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!, un nombre un poco raro pero nunca se sabe, lo mismo es hasta el nombre de un santo y antes te podían poner el nombre del santo del día en el que nacistes, toda una lotería vamos.

De todas formas, mira que es difícil adaptarse a la vida en la ciudad y aunque finalmente lo consigas siempre habrá cosas que no entenderás. Estoy seguro de que en el campo cuando este hombre dijera Yeeeeeeeyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!, hasta los animales se daban la vuelta para mirar a ver quien ha pronunciado esta palabra.

Finalmente no consiguió hablar con él, a pesar de tres Yeeeeeeeyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! que dijo ni caso, y no fue capaz de cogerle, quizás porque no podía ir muy deprisa.

27 comentarios:

Chasky dijo...

Hoy has sido el primero en comentar, se nota que la gente está de vacaciones y nosotros aquí como dos imbéciles delante del ordenador.

Mr.Celofan dijo...

Realmente se llama Yeeeeeeeyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! y conocía al que se lo gritaba, lo que ocurre es que el pobre es sordo.

Ninfa dijo...

Jo!!! yo quiero conocer a Yeeeeyyyyyyyyy... a lo mejor un día me le encuentre yo por la calle. A que no te hasdado cuenta de que a lo mejor el otro abuelete estaba huyendo de el y era una persecución a camara lenta!

Chasky dijo...

Celofán , o bien era sordo o bien lo que dice Ninfa , que quería huir de él porque es un viejo muy pesado. Es verdad que hubiera sido una carrera de resistencia, jajajja, ya me lo estoy imaginando el abuelo llamando a Yeeeeeyyyyyy y el otro intentando andar lo más rápido posible para que no le convenza para jugar una partida al tute.

Ninfa dijo...

Pues tu por o menos estabas presenta. Venga una apuesta... quien dices que hubiera ganado el abuelo del Yeeeeyyyyyy o el otro... yo me pido jugar con el del Yeeeyyyyy porque los gritos dan más animo para seguir la carrera xD

Pablo dijo...

A lo mejor es que el abuelete era corto de vista y el Yeeeyyyyy, amigo de chatos de vino y partidas de tute, no era el señor que circulaba por la otra acera, que no se volvió, no por falta de educación o de intento de escape, sino porque no se llama de esa manera.

Chasky dijo...

Ninfa: Yo votaría por Yeeeeeyyyyy porque por no aguantar al otro, seguro que es un pesado y un rabioso jugando al tute y no dudaría de hacer trampas para ganar.

Pablo: Puede ser que tengas razón y no se llame así, pero hay viejos con tan mala memoria que para evitar guardar demasiada información en la chola llaman a todo el mundo igual y asunto zanjado.

Así que ya sabeís amiguitos, si escucháis un Yeeeeeeeeyyyyyyyy daros la vuelta porque os pueden estar llamando.

Eddy Lebowski dijo...

No se que es peor, nosotros nos llamaremos gritando: Que pasa neeeeeeeeeeeng!!!!!!

Chasky dijo...

Ya te digo Eddy, o cuando les dio a los yankis con el Wassuuupppp de los huevos. Al final cada generación tiene un grito para llamar a sus colegas.

RosaAmarilla dijo...

Me acuerdo de un pueblod e málaga donde estuve que se hablaban tambien de esa manera, y se entendian entre ellos. El saludo era ¡¡¡¡pajaaaaaaa!!!! y le contestaba ¡¡¡caaaiiiii!!!. Y se iban tan felices. Era impresionante.

La Menina de la Reina dijo...

tal vez "Yeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy" tendría el volumen del sonotone al mínimo para no asustarse del ruído ensordecedor de la gran ciudad...o puede ser que se hiciera el loco "jope, ahí está "weeeeeeeeeyyyyyy", se pensará que esta vez me va a pillar desprevenido como la otra vez...no señor, este viaje no me pienso dejar ganar al dominó...qué se habrá creido ese viejo engreido?" jajajajaja

La Menina de la Reina dijo...

por cierto, muy acertado el cambio de look de tu blog

இலை Bohemia இலை dijo...

Buen cambio de look el de tu blog, mola...Aquí es normal escuchar en lugar de Yeiiiiiiiiiiiii un:
¿Que pasa quillo? ¿que pasa picha?

Saludos

Chasky dijo...

Rosita amarilla: Jajajaj, hay cosas que nunca entenderemos pero mira se ahorran el tener que memorizar nombres.

Maestra: Me ha gustado lo del sonotone, pobre abuelo con lo tranquilo que iba y llega el otro a molestarle para enrollarle a jugar al tute o al domino, si es que hay que ver qué pesado son algunos.

Bohemia: Es que en Cádiz ¿quién no se llama Picha o Quillo? Supongo que casi todos tienen uno de estos dos nombres y sino serán almas solitarias.

Y gracias a Bohemia y a Maestra por lo del cambio de look del blog y en general a todos y a todas por visitarme y dejarme vuestros comentarios, es un placer así que hasta las 12 de la noche hay barra libre.

antoñita la fantástica dijo...

Quizás si hubiera probado con Icooooooooooooooooooo!!!!!!

besetes

Chasky dijo...

O con Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Bito dijo...

Me recuerda al anuncio ese de telefonía que salía un tipo gritando por la terraza "Patxi" y otro tipo de otro edificio salia al balcón y decía "aquí no es, se ha equivocado". El que gritaba decía " lo siento" y comenzaba a gritar de nuevo el nombre de su colega hasta que otro respondiera.

Lo he explicado fatal, hay vídeos de ese anuncio por ahí, mejor veanlos...

Chasky dijo...

Creo que te refieres a este vídeo , aunque hay algunos más.

Tienes toda la razón Bito, es un caso similar.

La Menina de la Reina dijo...

ya te digo...y en estas fiestas es dnd más se nota; te vas 1 o 2 horas antes de que salga la procesión pa pillar un buen sitio pa verla mejor; después llega la típica vieja harta de estar en su casa y quiere colocarse la primera a 5 minutos de que comience todo; su estrategia es bien simple: primero van pasito a pasito, como el que no quiere la cosa, después, si es más baja que tu, te mete con to la delantera (que es bastante acuciante y puntiaguda)en to los riñones. Claro, después de semejante embestida tú qué haces, pues te vuelves y miras a ver qué ha sido, y cnd vuelves a girarte ya tienes a la vieja plantá delante tuya...en fin, que de viejos ya estoy servida

anónima dijo...

si, son muy monos ellos cuando quieren colarse en el super "es queee mire uste que tengo prisa" si ya me imagino yo, le está esperando la ventana con vista a la plaza. en fin, que lo que me da coraje es que cuando nosotros lleguemos a viejos no quedará na de respeto y no podremos utilizar las mismas tretas. qué dura es la vida leñe.
la barra libre como que ya es historia...¿no?

Chasky dijo...

De hecho ya los chavales se ríen de nosotros, ahora mismo sin ir más lejos estaba jugando al frontón y al lado dos chavales jugando al fútbol, les hemos dicho que no jugaran ahí que les podíamos dar un raquetazo o que podía entrar la pelota en la pista y caernos, pero ni puto caso, hasta tres veces se lo hemos dicho y nos han ignorado, lástima que no hubiera mucha de la gente que nos juntamos habitualmente porque sino les habrían puesto a parir y si se ponían chulito se iban calentitos a casa.

Anónimo dijo...

Yeeeeeeeeeeee, pelila!!
Yee, es ahi la polisia?
Yeeeeee, moniato!!
Estas son las frases mas utilizadas por mi para llamar a un colega, aunque este en la calle. Siiiiiiiiiiiii, soy una payasaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy!!

Anónimo dijo...

Pues yo voy a ser crítica con el cambio de look.............no, mejor me lo guardo que hay barra libre.

Chasky dijo...

Xufeta: Se nota que eres una chica con recursos, y mira que tiene un nombre compuesto raro tu colega.

Xufeta: No te cortes con el aspecto del blog, hazme todas las críticas negativas que quieras que para eso tienes opinión y no tiene porque ser buena.

Anónimo dijo...

Buaf, pues los cambios tan poco ha sido para tanto, los lados son de color violeta y no queda con el amarillo de la cabecera, de momento hasta aqui puedo leer.

Chasky dijo...

Es el toque cutre del blog el que ha cambiado, ahora parece más patético, de todas formas tampoco quería usar muchos colorines, prefiero que se lea todo bien.

Mister MOngO dijo...

Penoso lo del pp.Lo del viejo no está mal.Intenté poner un comentario en las fotos de las tipas,pero al final,pasé.Que verguenza colega.